Ratón + Alfombrilla SHOOTERS

Bueno bueno bueno... parece que ya se acerca XD XD XD XD (hilo_pc-gamer-battlefield-4_2008699)

Qué ratón recomendáis para Shooters?

Saludos!
Algunos profesionales de Counter Strike juegan con ratones de bola, con eso te lo digo todo...
Desde que salió al mercado, Logitech G9x Láser y alfombrilla Steelseries. Lo del ratón es por puro conservadurismo; cuando tire éste a la basura probaré un Sharkoon Drakonia del que dicen que es practicamente igual de bueno que sus homólogos de marcas punteras y cuesta la mitad.
Puede que mi comentario no haya sido de mucha ayuda asi que quiero recomendarte el que tengo yo y con el que estoy muy contento, Logitech G500, lo tengo desde hace un año y por ahora 0 problemas, si buscas bien puedes pillarlo por unos 40-50€.
Serafire escribió:Desde que salió al mercado, Logitech G9x Láser y alfombrilla Steelseries. Lo del ratón es por puro conservadurismo; cuando tire éste a la basura probaré un Sharkoon Drakonia del que dicen que es practicamente igual de bueno que sus homólogos de marcas punteras y cuesta la mitad.

+1, aunque yo nunca he usado alfombrilla porque el G9 va de lujo.

En mi caso tengo el Logitech G9 desde que salió (el G9, no la versión posterior G9x) y estoy contentísimo con el ratón. Costaba 100€, pero la nueva versión, y más después de tantos años, habrá bajado algo el precio, aunque sigue siendo un ratón caro así que depende de ti. Pero es una compra 100% recomendable, es sin duda el mejor ratón que he tenido, y hace tanto que salió que ni me acuerdo los años xDDD

Fue de los primeros en tener sistema de pesas (ya los tenía el G5, pero este tiene más pesas y mejor organizadas), tienes 2 carcasas para cambiar según quieras navegar por Internet (comodidad) o jugar (carcasa más fina y más pequeña) y botones programables y otros dos botones para cambiar los dpi en medio de la partida.

Cuando se me muera el G9, o decida jubilarlo, me quiero comprar uno nuevo que ha sacado Logitech, que a lo mejor te interesa pillarlo, el G502. Paso el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=c21s56plybg

Vale 82€ http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ming-mouse

Y sobre alfombrillas, como he dicho no uso así que ni idea
Yo tengo el Logitech G700 y no lo cambio por nada ahora mismo. Esos 4 botones del pulgar no tienen precio.
Razer Deathadder 2013 + Steelseries QCK
En el GAME estaban los Sensei RAW a 20€(mira si queda alguno por donde vives), y por pcc y amazon.es una steelseries qck+ por 12€.
sNk1 escribió:Razer Deathadder 2013 + Steelseries QCK

Apoyo la moción, yo tengo el primer Deathadder(el azul) y la QCK+ y es la mejor combinación que he probado hasta la fecha. He tenido logitech MX300, MX500, A4tech XL-750BK, Roccat Kone y el Deathadder. Cuando muera el ratón me compraré otro razer sin duda.
No soy ningun experto en el tema de los ratones gamers...pero tengo el Sharkoon Drakonia, y tan contento oiga! Varios botones, bastante configurable, buen acceso a cambiar los DPI en caliente...y por 25 pavos que me costo, estoy muy contento. No puedo comparar con otros ratones gamer, porque digamos que este es el primero que me compro (antes pasaba un poco mas del asunto...iluso de mi).

Y de alfombrilla...uso una muy bonita, negra lisa, que me acompaña desde tiempos del 486...creo que pronto, aprendera a hablar.

Salu2
Zhaelx escribió:
sNk1 escribió:Razer Deathadder 2013 + Steelseries QCK

Apoyo la moción, yo tengo el primer Deathadder(el azul) y la QCK+ y es la mejor combinación que he probado hasta la fecha. He tenido logitech MX300, MX500, A4tech XL-750BK, Roccat Kone y el Deathadder. Cuando muera el ratón me compraré otro razer sin duda.

Yo tengo el DeathAdder 2013 y me va feten...

Para mi lo mejor es que es ergonomico y me resulta comodo y ya con eso te lo digo todo...
Phantom_1 escribió:Puede que mi comentario no haya sido de mucha ayuda asi que quiero recomendarte el que tengo yo y con el que estoy muy contento, Logitech G500, lo tengo desde hace un año y por ahora 0 problemas, si buscas bien puedes pillarlo por unos 40-50€.

Yo tengo un G500 desde 2009 y ojalá me dure mucho tiempo.
Externamente está perfecto y de funcionamiento mejor que perfecto.
El sistema de las pesas supongo que puede ser muy interesante, aunque jamás lo he usado.
Yo tengo uno normalito,un Genesis gx69 y me va de lujo.

Y de alfombrilla tengo una que me regaló la novia con nuestra foto,pero va de lujo,con la parte alcolchada para la muñeca,que yo creo que es esencial(por lo menos para mi).
Yo utilizaba el G9x sin la carcasa, para jugar a RTS , pero realmente para FPS el sensor que lleva no es gran cosa.

Si quereis un raton con un buen sensor para fps, os recomiendo que busqueis en esta lista http://www.overclock.net/t/854100/gamin ... ensor-list , los ratones con sensores A3090 , S3095,S3888,S3668,S3988, PMW3310H, PMW3366DM-VWOU , son los mejores del mercado a dia de hoy.

De alfombrilla, la Zowie G-TF Speed edition, me encanta une lo mejor de las de tela y con la velocidad de las rigidas.
Hablo desde el desconocimiento pero... ¿En serio es mejor jugar con estos ratones?¿Se nota mejoria?

Siempre he usado ratones normaluchos para todo, siempre jugue a los counter así y sigo haciendolo. Nunca he tenido oportunidad de probar algo como los que poneis.

Voy a echarle un ojillo a los ratones que estais poniendo.
arkains escribió:Hablo desde el desconocimiento pero... ¿En serio es mejor jugar con estos ratones?¿Se nota mejoria?

Siempre he usado ratones normaluchos para todo, siempre jugue a los counter así y sigo haciendolo. Nunca he tenido oportunidad de probar algo como los que poneis.

Pues sí que se nota y mira que yo, aún teniendo un G500 creo que lo tengo configurado a 1000 dpi de resolución, nada del otro mundo, pero sí que noto mejor respuesta que en otros ratones que he probado y más precisión (y no soy ningún máquina [+risas] )

En cuanto a ratones, a mí me ha ido bastante bien con el G500, muy cómodo y con los botones del pulgar que para determinados juegos (y sobre todo para navegar por Internet y demás son una delicia). La pega que le veo es que a veces al pulsar el botón central acabo pulsando el desplazamiento izquierda, y por lo que miré en su día no soy el primero al que le pasa.

A mi hermano le regalé en su día un Steelseries Kinzu, y la verdad es que a pesar de ser muy sencillito es muy cómodo de usar y creo recordar que es óptico. El Deathadder no lo he probado así que no puedo opinar. Alfombrillas las Steelseries (tengo un par de QCK mini)
Yo tengo el Sharkoon que mencionan y es una maravilla. Me va absolutamente estupendamente estupendísimo.

He tenido otros ratones de su mismo precio de otras marcas (Ozone, Nox) y junto con Ozone, este se lleva la guinda.

Saludos,
Zhorknet.
Korso10 escribió:
arkains escribió:Hablo desde el desconocimiento pero... ¿En serio es mejor jugar con estos ratones?¿Se nota mejoria?

Pues sí que se nota y mira que yo, aún teniendo un G500 creo que lo tengo configurado a 1000 dpi de resolución, nada del otro mundo, pero sí que noto mejor respuesta que en otros ratones que he probado y más precisión (y no soy ningún máquina [+risas] )

En cuanto a ratones, a mí me ha ido bastante bien con el G500, muy cómodo y con los botones del pulgar que para determinados juegos (y sobre todo para navegar por Internet y demás son una delicia). La pega que le veo es que a veces al pulsar el botón central acabo pulsando el desplazamiento izquierda, y por lo que miré en su día no soy el primero al que le pasa.

A mi hermano le regalé en su día un Steelseries Kinzu, y la verdad es que a pesar de ser muy sencillito es muy cómodo de usar y creo recordar que es óptico. El Deathadder no lo he probado así que no puedo opinar. Alfombrillas las Steelseries (tengo un par de QCK mini)

Pues yo vengo a decir lo contrario. A menos que el ratón sea malo de verdad, poco importa el ratón que uses si tienes habilidad. Lo importante es que te resulte cómodo. Las pijaditas que llevan los ratones inflados de precio acaban siendo meros adornos. Tengo un A4 Tech X-7 que tiene un boton de esos para cambiar los DPI cuando quieras y nunca uso esa funcionalidad.

Imagen
No he podido resistirme, yo tengo el kitty pro g69, luces configurable, blanco perlado, y diseño incluido,
Imagen

Es lo que hay cuando tienes que pedirle el raton a tu hermana. JajajajajaajjajJJJjj
ruben_psp escribió:No he podido resistirme, yo tengo el kitty pro g69, luces configurable, blanco perlado, y diseño incluido,
Imagen

Es lo que hay cuando tienes que pedirle el raton a tu hermana. JajajajajaajjajJJJjj

Epic, creo que es el accesorio que me hace falta para subir a Diamante en el LoL, pero seguro que se sale de mi presupuesto >.<

Se nota si tienen un buen sensor, los dpi's, lucecitas y demas es puro marketing , la mayoria de veces los dpi's altos son interpolados con lo que suelen generar bugs como skip pixels, jitters y demas.

Luego esta el debate de laser vs optico, los lasers tienen aceleracion que para fps es una putada, pero para rts y demas no se nota tanto.

Yo personalmente tengo un Razer Deathadder,Zowie Mico,Razer Naga y Cyber Snipa Stinguer (mismo sensor que el G5) y si que se nota la diferencia del sensor en el Deathadder y Mico, respecto al NAGA y Stinguer , sobretodo en FPS .
Pues yo me pillé el R.A.T. 5 hace poco, buscaba uno inalámbrico pero el que tiene esa funcionalidad se me iba mucho de precio,... con este estoy muy contento, lo de los DPIs yo también pensaba que era una tontería pero la verdad es que está bastante pancho cambiarlos si te metes a algún juego que tiene distinta configuración en este apartado. Por otro lado aún no sé cómo configurar muy bien los botones, tengo un scroll de izda a dcha que no sé cómo cojones hacerlo funcionar y luego otro botón que aunque pulse en los juegos no lo reconoce y por lo tanto tampoco puedo usarlo.

Me lo compré en Septiembre del año pasado y a veces pienso que fué un poco gasto de pasta a lo tonto, pero es cierto que descargar el teclado con ciertas teclas de ratón se vuelve mucho más cómodo (y más yo que vengo de consolas jeje)

Os quería preguntar una cosa, ¿¿es recomendable tenerlo con alfombrilla?? es una cosa que siempre me ha parecido súper incómoda (y encima cara) pero costanto lo que me costó (unos 60€) me gustaría que me durara lo más posible.
eZKu escribió:Pues yo me pillé el R.A.T. 5 hace poco, buscaba uno inalámbrico pero el que tiene esa funcionalidad se me iba mucho de precio,... con este estoy muy contento, lo de los DPIs yo también pensaba que era una tontería pero la verdad es que está bastante pancho cambiarlos si te metes a algún juego que tiene distinta configuración en este apartado. Por otro lado aún no sé cómo configurar muy bien los botones, tengo un scroll de izda a dcha que no sé cómo cojones hacerlo funcionar y luego otro botón que aunque pulse en los juegos no lo reconoce y por lo tanto tampoco puedo usarlo.

Me lo compré en Septiembre del año pasado y a veces pienso que fué un poco gasto de pasta a lo tonto, pero es cierto que descargar el teclado con ciertas teclas de ratón se vuelve mucho más cómodo (y más yo que vengo de consolas jeje)

Os quería preguntar una cosa, ¿¿es recomendable tenerlo con alfombrilla?? es una cosa que siempre me ha parecido súper incómoda (y encima cara) pero costanto lo que me costó (unos 60€) me gustaría que me durara lo más posible.

Yo en mi caso si que utilizo alfombrilla, mas que nada porque mi escritorio es lacado, y los opticos no trackean bien en el, ademas me gusta mas como desliza el raton y ahorras en surfers x'D.

A mi personalmente, me gustan las de tela por el tacto que tienen , tengo una Steel Series Qck+ y una Zowie G-TF , la Qck+ es la mas estandard me costo 8€ hace tiempo tela suave y enorme, y luego tengo la Zowie que es la mas rigida y rapida de las dos, pero la superficie es mas rugosa .

Sobre el RAT5 , no quiero ser agorero, pero de esa gama solo recomendaria el 3 que paradogicamente es el mas barato, ya que monta el Avago 3090 que es mejor sensor, que los Philips twin eye que montan el resto , y os lo digo por experiencia que tengo un Razer Naga que monta el mismo sensor.
Yo tengo esto y estoy encantado! Quizas no es lo más ultra gaming, pero yo voy más que sobrado para mi nivel de juego.
( a demás, la alfombrilla es una obra de arte....)

Mouse: Logitech G400 (32€ dia sin Iva Mediamarkt)
Alfombrilla: Razer Goliathus 2013 Speed M Street Fighter Edition ( 12,95€ en PCC)

Imagen
Daoler escribió:Yo tengo esto y estoy encantado! Quizas no es lo más ultra gaming, pero yo voy más que sobrado para mi nivel de juego.
( a demás, la alfombrilla es una obra de arte....)

Mouse: Logitech G400 (32€ dia sin Iva Mediamarkt)
Alfombrilla: Razer Goliathus 2013 Speed M Street Fighter Edition ( 12,95€ en PCC)

Imagen

Es un buen combo, el sensor del G400 es de los mejores del mercado, y la alfombrilla tambien, aunque personalmente me gusta mas la control, pero es cuestion de gustos.
A mi me gustan grandes. [qmparto]

Imagen
Knight escribió:A mi me gustan grandes. [qmparto]

Imagen

Lol, parece una alfombrilla de coche x'D , yo la mas grande que tengo es la Zowie G-TF , pero es mas o menos como una Qck+ , no ocupa el escritorio entero .

Imagen

PD: La calidad de la foto es pesima, pero es lo que hay , mi Xperia U no da mas de si x'D.
Es curioso que casi todos los ratones que estáis comentando sean con cable...

Yo no vuelvo al cable ni de coña. El cable molesta, roza con la mesa, le añade fricción, y tira del mouse hacia detrás o hacia delante...

Este es el mejor mouse que he tenido hasta ahora:

Imagen

Y las pilas que tengo ahora metidas las puse en noviembre de 2012, lo apunté con un rotulador en la propia pila.
Yo tengo un G500 desde hace 2 años y empieza a flaquear en cuanto al clic derecho pero tan contento con él; alfombrilla si no gasto ya que se me va mucho el precio en mi país aunque me gustaría tener una de tela, pero como mi escritorio esta hecho de melamina no tengo problemas con el recorrido del ratón
Brutus Malone escribió:Yo tengo el Logitech G700 y no lo cambio por nada ahora mismo. Esos 4 botones del pulgar no tienen precio.

Opino lo mismo.
Esos cuatro botones son de lo mejor, y con todos los demás tienes botones para aburrir. Este ratón lo tiene todo, aunque si lo usas todo el día y quieres usarlo siempre en inalámbrico es conveniente tener unas pocas pilas recargables de reserva. Yo tengo cuatro de 2500 mAh y así casi nunca he tenido que usar el cable del ratón.
Mi alfombrilla es una Nova Winner 3 que va como la seda.
Yo tenía un Longitech laser de estos sencillos de 6€ y me pillé uno gamer de 8200 dpi y fue una gilipollez absoluta. Se juega igual, es decir, no vas a jugar mejor por tener otro ratón.
sobrator escribió:Es curioso que casi todos los ratones que estáis comentando sean con cable...

Yo no vuelvo al cable ni de coña. El cable molesta, roza con la mesa, le añade fricción, y tira del mouse hacia detrás o hacia delante...

Imagen

Y las pilas que tengo ahora metidas las puse en noviembre de 2012, lo apunté con un rotulador en la propia pila.

No tienes la misma respuesta que tendrías con cable. Raro es ver a un gamer habitual que juege con accesorios inalambricos.
De ratón te recomiendo un Logitech, yo tengo el G400 es la nueva versión del mítico MX518.
De alfombrilla te recomiendo las 2 últimas que he usado, una Roccat Taito o una SteelSeries QcK (Hay muchos modelos, cada modelo es de una medida diferente.)
sobrator escribió:Es curioso que casi todos los ratones que estáis comentando sean con cable...

Lo curioso seria que todo el mundo fuese con wirless cuando la respuesta es peor , lo del cable se soluciona facil con un bungee o en su defecto en plan cutre con cinta americana en la pared (yo lo tengo asi y perfect) .

Imagen
Knight escribió:No tienes la misma respuesta que tendrías con cable. Raro es ver a un gamer habitual que juege con accesorios inalambricos.

No es tan raro. Yo un día, en vez de leer lo que decían los anuncios y los "expertos" comprobé yo mismo que esa diferencia no es apreciable y que no es más que marketing.
sobrator escribió:
Knight escribió:No tienes la misma respuesta que tendrías con cable. Raro es ver a un gamer habitual que juege con accesorios inalambricos.

No es tan raro. Yo un día, en vez de leer lo que decían los anuncios y los "expertos" comprobé yo mismo que esa diferencia no es apreciable y que no es más que marketing.

Hombre, no lo apreciaras tú, básicamente esos ratones no están diseñados para jugar al menos en mi opinión.
yo me atreveria a decir que la alfombrilla hace mas que el raton en si. poco se diferencia un raton de otro, posicion de botones extras, peso y forma. hablo de ratones decentes para jugar
sobrator escribió:

Si se aprecia, sí. He probado muchos ratones, con cable y sin cable, y mi conclusión es que, si quieres jugar, usa cable.

EDIT: La misma conclusión sirve para el tema "Wi-FI o cable".
sobrator escribió:

Pero si precisamente lo que dicen los "anuncios" es que no se aprecia, ya que a las compañias les interesa vender los wirless ya que son mas caros.

Solo hay que ver que no hay ni un solo progamer jugando con raton inalambrico, y es que no da ninguna ventaja sobre uno con cable, al reves, tienen lag, son mas pesados y menos precisos.

Y lo del cable tiene facil solucion...
Yo me pillé un Bazalias X1 por probar eso de ratón gamer y tal, pero por 4 duros que me costó la verdad que increíble, aunque de movilidad y tal es lo mismo que uno antiguo laser que tenia, los botones laterales son la clave
deangelis escribió:
sobrator escribió:

Pero si precisamente lo que dicen los "anuncios" es que no se aprecia, ya que a las compañias les interesa vender los wirless ya que son mas caros.

Solo hay que ver que no hay ni un solo progamer jugando con raton inalambrico, y es que no da ninguna ventaja sobre uno con cable, al reves, tienen lag, son mas pesados y menos precisos.

Y lo del cable tiene facil solucion...

Pues yo llevo años jugando con ratones inalámbricos para juegos, primero un G7 y desde hace tiempo un G400 y van impresionantes, aunque sí que es verdad que el G400 es pesado. También tengo un a4tech para juegos con cable y yo no aprecio la diferencia de respuesta. No digo que no la haya, simplemente que para mí es insignificante con los ratones decentes de hoy en día, aunque igual los "pro" me tachan de hereje, pero yo no tengo la sensibilidad ni los reflejos de un jugador de ese nivel, así que juego sin problemas con estos ratones. Me matan mucho, es verdad, pero yo también reparto cera.
Baktor escribió:
sobrator escribió:

Hombre, no lo apreciaras tú, básicamente esos ratones no están diseñados para jugar al menos en mi opinión.

Hombre esta claro que los profesionales que os ganais la vida jugando a juegos se nota, pero a nivel usuario es una chorrada absoluta, yo tengo los dos tipos y a nivel no profesional juega con lo que te salga del rabo , que si eres malo eres malo y si eres bueno seras bueno con cualquier raton
Raton: http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia- ... s=drakonia
Alfombrilla: http://www.amazon.es/Steelseries-63003- ... lfombrilla

He tenido en mis manos logitech gama alta gamer, y os aseguro que el drakonia lo compraba otra vez sin dudarlo por 25€.

Un saludo.
simkin_belinelli escribió:
Baktor escribió:Hombre, no lo apreciaras tú, básicamente esos ratones no están diseñados para jugar al menos en mi opinión.

Hombre esta claro que los profesionales que os ganais la vida jugando a juegos se nota, pero a nivel usuario es una chorrada absoluta, yo tengo los dos tipos y a nivel no profesional juega con lo que te salga del rabo , que si eres malo eres malo y si eres bueno seras bueno con cualquier raton

Verdades de esas que duelen.

[oki]
sobrator escribió:
simkin_belinelli escribió:
Baktor escribió:Hombre, no lo apreciaras tú, básicamente esos ratones no están diseñados para jugar al menos en mi opinión.

Verdades de esas que duelen.

[oki]

Verdades que no son la chorrada que has puesto tú antes:

sobrator escribió:Yo no vuelvo al cable ni de coña. El cable molesta, roza con la mesa, le añade fricción, y tira del mouse hacia detrás o hacia delante...

Que no somos niños pequeños. Si el cable tira, es porque lo tienes atrapado por detrás de la mesa. NO puede molestar un cable que está en sentido contrario al de tu cuerpo, y ¿añade fricción? ¿Tienes un cable que pesa 200KG? xDDDDDDD

Un ratón mejor te va a ayudar con los videojuegos y eso es ASÍ. Es igual que pasa con los cascos, y sino os invito a jugar al Counter Strike (Source o GO) con unos auriculares, altavoces o cascos basurillas en vez de cascos buenos y me contáis.

Si eres malo, eres malo y seguirás siéndolo con un ratón de 200€ que con uno de 5€. Si juegas a basuras de juegos como LoL tampoco hace falta un ratón bueno.
Si juegas a juegos más competitivos como el Counter, tanto el ratón como los cascos tienen una importancia descomunal. Si eres malo, unos periféricos buenos no te van a hacer buen jugador; pero si eres un jugador bueno, con puntería y que sabe jugar, no vas a dar el 100% de tu nivel si vas con altavoces y con un ratón inalámbrico (o alámbrico pero malo) cuya respuesta no es la esperada.

Así que sí, es cierto que no te van a hacer mejor jugador, pero no es menos cierto que con unos periféricos buenos vas a dar el 100%, nivel al que no llegarías con unos periféricos malos
Lo gracioso es que me lo dices como si no llevara más de 20 años jugando a PC, especialmente a shooters, como si no hubiera tenido mi época de creerme esas mismas tonterías que dicen los "pros" y como si no me hubiera hartado a probar ratones de todos los tipos, precios y colores.

Usa el mouse que quieras, yo estoy muy orgulloso de mi rendimiento en el Counter-Strike con mi mouse inalámbrico.
Pues yo prefiero perder un poco de latencia, si es que se pierde que no lo sé, y jugar desde mi sillón con uno inalambrico (que aún no tengo) porque con mando ni las ves venir... xD en los shooter online me refiero claro..
Estaba haciendo pruebas con esta página:

http://www.humanbenchmark.com/tests/rea ... /index.php

Imagen

199ms de media, por debajo de la media (215ms).

Por supuesto, el que no se quiere convencer no se va a convencer.
currololo escribió:Pues yo llevo años jugando con ratones inalámbricos para juegos, primero un G7 y desde hace tiempo un G400 y van impresionantes, aunque sí que es verdad que el G400 es pesado. También tengo un a4tech para juegos con cable y yo no aprecio la diferencia de respuesta. No digo que no la haya, simplemente que para mí es insignificante con los ratones decentes de hoy en día, aunque igual los "pro" me tachan de hereje, pero yo no tengo la sensibilidad ni los reflejos de un jugador de ese nivel, así que juego sin problemas con estos ratones. Me matan mucho, es verdad, pero yo también reparto cera.

Pero si precisamente el G400 lleva cable, y ademas es de los mejores ratones del mercado en cuanto a sensor, y para colmo no es excesivamente caro, han llegado a estar por 25-30€ .

Si es que muchas veces se relaciona buen raton, con raton caro de 60-80€+ , cuando precisamente lo que suelen valer eso son los lasers y wirless, que tienen peores sensores y solo suben el precio a base de marketing de dpi y el sobreprecio de los wirless .

Hay ratones con buenos sensores desde 13€ a 30€ , no es cuestion de gastar mas, es cuestion de saber que estas comprando.

Mismamente el draconia ese que recomendais por aqui, yo no lo compraria, cuando tienes el CM Storm Xornet con mejor sensor y calidad de materiales por 13-15€ .

sobrator escribió:Lo gracioso es que me lo dices como si no llevara más de 20 años jugando a PC, especialmente a shooters, como si no hubiera tenido mi época de creerme esas mismas tonterías que dicen los "pros" y como si no me hubiera hartado a probar ratones de todos los tipos, precios y colores.

Usa el mouse que quieras, yo estoy muy orgulloso de mi rendimiento en el Counter-Strike con mi mouse inalámbrico.

El problema es que las tonterias no las dicen los "pros" precisamente, es tan facil como bajarse programas para pasar test tecnicos y se ve perfectamente.

Lo que no tiene ningun sentido, es gastarse el dineral que se gasta la gente en un PC para subir los fps, monitores para reducir ms, y demas, y luego perder todo lo ganado, en un mouse wirless, que es una pijada porque no da ventaja alguna frente a uno con cable, ni es mas ligero, ni tiene mejor respuesta,ni mejor sensor ni nada, y para colmo llevan un sobreprecio frente a los de cable.
63 respuestas
1, 2