Serafire escribió:Desde que salió al mercado, Logitech G9x Láser y alfombrilla Steelseries. Lo del ratón es por puro conservadurismo; cuando tire éste a la basura probaré un Sharkoon Drakonia del que dicen que es practicamente igual de bueno que sus homólogos de marcas punteras y cuesta la mitad.
sNk1 escribió:Razer Deathadder 2013 + Steelseries QCK
Zhaelx escribió:sNk1 escribió:Razer Deathadder 2013 + Steelseries QCK
Apoyo la moción, yo tengo el primer Deathadder(el azul) y la QCK+ y es la mejor combinación que he probado hasta la fecha. He tenido logitech MX300, MX500, A4tech XL-750BK, Roccat Kone y el Deathadder. Cuando muera el ratón me compraré otro razer sin duda.
Phantom_1 escribió:Puede que mi comentario no haya sido de mucha ayuda asi que quiero recomendarte el que tengo yo y con el que estoy muy contento, Logitech G500, lo tengo desde hace un año y por ahora 0 problemas, si buscas bien puedes pillarlo por unos 40-50€.
arkains escribió:Hablo desde el desconocimiento pero... ¿En serio es mejor jugar con estos ratones?¿Se nota mejoria?
Siempre he usado ratones normaluchos para todo, siempre jugue a los counter así y sigo haciendolo. Nunca he tenido oportunidad de probar algo como los que poneis.
Voy a echarle un ojillo a los ratones que estais poniendo.
Korso10 escribió:arkains escribió:Hablo desde el desconocimiento pero... ¿En serio es mejor jugar con estos ratones?¿Se nota mejoria?
Siempre he usado ratones normaluchos para todo, siempre jugue a los counter así y sigo haciendolo. Nunca he tenido oportunidad de probar algo como los que poneis.
Pues sí que se nota y mira que yo, aún teniendo un G500 creo que lo tengo configurado a 1000 dpi de resolución, nada del otro mundo, pero sí que noto mejor respuesta que en otros ratones que he probado y más precisión (y no soy ningún máquina )
En cuanto a ratones, a mí me ha ido bastante bien con el G500, muy cómodo y con los botones del pulgar que para determinados juegos (y sobre todo para navegar por Internet y demás son una delicia). La pega que le veo es que a veces al pulsar el botón central acabo pulsando el desplazamiento izquierda, y por lo que miré en su día no soy el primero al que le pasa.
A mi hermano le regalé en su día un Steelseries Kinzu, y la verdad es que a pesar de ser muy sencillito es muy cómodo de usar y creo recordar que es óptico. El Deathadder no lo he probado así que no puedo opinar. Alfombrillas las Steelseries (tengo un par de QCK mini)
ruben_psp escribió:No he podido resistirme, yo tengo el kitty pro g69, luces configurable, blanco perlado, y diseño incluido,
Es lo que hay cuando tienes que pedirle el raton a tu hermana. JajajajajaajjajJJJjj
arkains escribió:Hablo desde el desconocimiento pero... ¿En serio es mejor jugar con estos ratones?¿Se nota mejoria?
eZKu escribió:Pues yo me pillé el R.A.T. 5 hace poco, buscaba uno inalámbrico pero el que tiene esa funcionalidad se me iba mucho de precio,... con este estoy muy contento, lo de los DPIs yo también pensaba que era una tontería pero la verdad es que está bastante pancho cambiarlos si te metes a algún juego que tiene distinta configuración en este apartado. Por otro lado aún no sé cómo configurar muy bien los botones, tengo un scroll de izda a dcha que no sé cómo cojones hacerlo funcionar y luego otro botón que aunque pulse en los juegos no lo reconoce y por lo tanto tampoco puedo usarlo.
Me lo compré en Septiembre del año pasado y a veces pienso que fué un poco gasto de pasta a lo tonto, pero es cierto que descargar el teclado con ciertas teclas de ratón se vuelve mucho más cómodo (y más yo que vengo de consolas jeje)
Os quería preguntar una cosa, ¿¿es recomendable tenerlo con alfombrilla?? es una cosa que siempre me ha parecido súper incómoda (y encima cara) pero costanto lo que me costó (unos 60€) me gustaría que me durara lo más posible.
Daoler escribió:Yo tengo esto y estoy encantado! Quizas no es lo más ultra gaming, pero yo voy más que sobrado para mi nivel de juego.
( a demás, la alfombrilla es una obra de arte....)
Mouse: Logitech G400 (32€ dia sin Iva Mediamarkt)
Alfombrilla: Razer Goliathus 2013 Speed M Street Fighter Edition ( 12,95€ en PCC)
Knight escribió:A mi me gustan grandes.
Brutus Malone escribió:Yo tengo el Logitech G700 y no lo cambio por nada ahora mismo. Esos 4 botones del pulgar no tienen precio.
sobrator escribió:Es curioso que casi todos los ratones que estáis comentando sean con cable...
Yo no vuelvo al cable ni de coña. El cable molesta, roza con la mesa, le añade fricción, y tira del mouse hacia detrás o hacia delante...
Este es el mejor mouse que he tenido hasta ahora:
Y las pilas que tengo ahora metidas las puse en noviembre de 2012, lo apunté con un rotulador en la propia pila.
sobrator escribió:Es curioso que casi todos los ratones que estáis comentando sean con cable...
Yo no vuelvo al cable ni de coña. El cable molesta, roza con la mesa, le añade fricción, y tira del mouse hacia detrás o hacia delante...
Este es el mejor mouse que he tenido hasta ahora:
Y las pilas que tengo ahora metidas las puse en noviembre de 2012, lo apunté con un rotulador en la propia pila.
Knight escribió:No tienes la misma respuesta que tendrías con cable. Raro es ver a un gamer habitual que juege con accesorios inalambricos.
sobrator escribió:Knight escribió:No tienes la misma respuesta que tendrías con cable. Raro es ver a un gamer habitual que juege con accesorios inalambricos.
No es tan raro. Yo un día, en vez de leer lo que decían los anuncios y los "expertos" comprobé yo mismo que esa diferencia no es apreciable y que no es más que marketing.
sobrator escribió:Knight escribió:No tienes la misma respuesta que tendrías con cable. Raro es ver a un gamer habitual que juege con accesorios inalambricos.
No es tan raro. Yo un día, en vez de leer lo que decían los anuncios y los "expertos" comprobé yo mismo que esa diferencia no es apreciable y que no es más que marketing.
deangelis escribió:sobrator escribió:Knight escribió:No tienes la misma respuesta que tendrías con cable. Raro es ver a un gamer habitual que juege con accesorios inalambricos.
Pero si precisamente lo que dicen los "anuncios" es que no se aprecia, ya que a las compañias les interesa vender los wirless ya que son mas caros.
Solo hay que ver que no hay ni un solo progamer jugando con raton inalambrico, y es que no da ninguna ventaja sobre uno con cable, al reves, tienen lag, son mas pesados y menos precisos.
Y lo del cable tiene facil solucion...
Baktor escribió:sobrator escribió:Knight escribió:No tienes la misma respuesta que tendrías con cable. Raro es ver a un gamer habitual que juege con accesorios inalambricos.
Hombre, no lo apreciaras tú, básicamente esos ratones no están diseñados para jugar al menos en mi opinión.
simkin_belinelli escribió:Baktor escribió:Hombre, no lo apreciaras tú, básicamente esos ratones no están diseñados para jugar al menos en mi opinión.
Hombre esta claro que los profesionales que os ganais la vida jugando a juegos se nota, pero a nivel usuario es una chorrada absoluta, yo tengo los dos tipos y a nivel no profesional juega con lo que te salga del rabo , que si eres malo eres malo y si eres bueno seras bueno con cualquier raton
sobrator escribió:simkin_belinelli escribió:Baktor escribió:Hombre, no lo apreciaras tú, básicamente esos ratones no están diseñados para jugar al menos en mi opinión.
Hombre esta claro que los profesionales que os ganais la vida jugando a juegos se nota, pero a nivel usuario es una chorrada absoluta, yo tengo los dos tipos y a nivel no profesional juega con lo que te salga del rabo , que si eres malo eres malo y si eres bueno seras bueno con cualquier raton
Verdades de esas que duelen.
sobrator escribió:Yo no vuelvo al cable ni de coña. El cable molesta, roza con la mesa, le añade fricción, y tira del mouse hacia detrás o hacia delante...
currololo escribió:Pues yo llevo años jugando con ratones inalámbricos para juegos, primero un G7 y desde hace tiempo un G400 y van impresionantes, aunque sí que es verdad que el G400 es pesado. También tengo un a4tech para juegos con cable y yo no aprecio la diferencia de respuesta. No digo que no la haya, simplemente que para mí es insignificante con los ratones decentes de hoy en día, aunque igual los "pro" me tachan de hereje, pero yo no tengo la sensibilidad ni los reflejos de un jugador de ese nivel, así que juego sin problemas con estos ratones. Me matan mucho, es verdad, pero yo también reparto cera.
sobrator escribió:Lo gracioso es que me lo dices como si no llevara más de 20 años jugando a PC, especialmente a shooters, como si no hubiera tenido mi época de creerme esas mismas tonterías que dicen los "pros" y como si no me hubiera hartado a probar ratones de todos los tipos, precios y colores.
Usa el mouse que quieras, yo estoy muy orgulloso de mi rendimiento en el Counter-Strike con mi mouse inalámbrico.