Raton apple Magic Mouse ¿poca movilidad?

Buenas noches, soy yo? O le pasa a todo el mundo, que el raton funciona un poco, con la sensibilidad desastrosa, en windows me funcionaban los ratones con un desplazamiento mas limpio, en mac el movimiento es un poco mas pesado, y si.. si he entrado en ajustes de raton y he modificado la sensibilidad, movimiento etc.. desplazamiento pero es igual, pude ser por necesitar una alfombrilla? hay gente que lo utilize encima de la mesa y todo perfecto? Un saludo.

PD: Es normal que el imac se caliente un poquito? por que lo toco por detras y lo noto algo caliente.. no mucho pero algo caliente sip...
En Mac el funcioamiento de los ratones es totalmente diferente, te va a costar un riñón acostumbrarte igual que a todos los switcher.

Lo de que tu iMac esté algo caliente... es normal, date cuenta que es de aluminio y la calor la disipa hasta su propia carcasa... si supieras cómo se pone mi MacBook Pro en verano... XD
me dejas mas tranquilo con ambas cosas :D gracias tio
PaRaRz escribió:me dejas mas tranquilo con ambas cosas :D gracias tio

De nada socio, pa'eso estamos los maqueros, pa'yudarnos...
PaRaRz escribió:Buenas noches, soy yo? O le pasa a todo el mundo, que el raton funciona un poco, con la sensibilidad desastrosa, en windows me funcionaban los ratones con un desplazamiento mas limpio, en mac el movimiento es un poco mas pesado, y si.. si he entrado en ajustes de raton y he modificado la sensibilidad, movimiento etc.. desplazamiento pero es igual, pude ser por necesitar una alfombrilla? hay gente que lo utilize encima de la mesa y todo perfecto? Un saludo.

PD: Es normal que el imac se caliente un poquito? por que lo toco por detras y lo noto algo caliente.. no mucho pero algo caliente sip...

Para solucionar la poca movilidad del Magic Mouse prueba BetterTouchTool, es un programa gratuito y te permite entre otras cosas (como configurar nuevos gestos con 1, 2, 3 ó 4 dedos) acelerar el movimiento del ratón, de hecho yo ahora mismo lo tengo a 15x porque si no me dejaría la muñeca para ir de esquina a esquina! [carcajad]
Yo uso un Logitech MX310 con sus drivers para OSX y el comportamiento es idéntico al de Windows. Lo de los ratones Mac yo también lo he notado, pero hay programas por ahí para solucionarlo, como el que te ha dicho Gonzalo1719.
pues voy a probarlo ahora mismito, y os cuento, gracias tios ! :D

Edito: por ahora solo he probado la sensibilidad, y joder.. se nota un montonazo!! xDDDD que gusto ahora ir de esquina a esquina sin lesionarme la mano xDD ahora toca aprenderme un poco mas de ingles (por que no esta en español verdad?) y ya pues a empezar con los click para atajos y demas.
Gonzalo1719 escribió:
PaRaRz escribió:Buenas noches, soy yo? O le pasa a todo el mundo, que el raton funciona un poco, con la sensibilidad desastrosa, en windows me funcionaban los ratones con un desplazamiento mas limpio, en mac el movimiento es un poco mas pesado, y si.. si he entrado en ajustes de raton y he modificado la sensibilidad, movimiento etc.. desplazamiento pero es igual, pude ser por necesitar una alfombrilla? hay gente que lo utilize encima de la mesa y todo perfecto? Un saludo.

Para solucionar la poca movilidad del Magic Mouse prueba BetterTouchTool, es un programa gratuito y te permite entre otras cosas (como configurar nuevos gestos con 1, 2, 3 ó 4 dedos) acelerar el movimiento del ratón, de hecho yo ahora mismo lo tengo a 15x porque si no me dejaría la muñeca para ir de esquina a esquina! [carcajad]

Me parece utilísimo, yo también ando siempre peleándome con el ratón, además de que windows no reconoce gestos ni nada, es un engorro para jugar, habéis encontrao la solución al scroll para los juegos y tal?

Un Saludo.
Yo no acabo de pillarle bien lasensibilidad, o me paso o me quedo corto, jajaja xD es cuestion de tiempo.
Yo tambien uso el Better touch tool, y la verdad no se que haria si no lo tuviera
La verdad es que se nota demasiado el programa, es la ostia :D Un saludo. y gracias
Sabeis si hay algo mismo o parecido para el Might Mouse y para Leopard¿?

Saludos
AzagraMac escribió:Sabeis si hay algo mismo o parecido para el Might Mouse y para Leopard¿?

Saludos

Azagra la verdad, es que soy novato en este tema aver si alguien viene por aqui y te echa un cable, saludos.

PD: Y hablando temas del raton, alguien podria decirme si es "NORMAL" lo que hace el raton ... o el snow por que, os explico..
Entro en el finder, y me pongo encima de una carpeta, clikeo dos veces encima, para entrar, y sin mover el raton, por que la carpeta que se abre de usuarios al abrirse, mi raton señala mi carpeta y quiero abrirla, vuelvo a clikear dos veces, sin mover el puntero del raton.. y no lo abre, tengo que mover un poquito el puntero para poder abrirla, si no parece que se queda enganchado y no lo abre.

Para quien no me ha explicado.. ejemplo..

Click dos veces encima de Documetos, entro, y sin mover el puntero, clickeo otra vez encima de la carpeta que el puntero esta encima, y no me la abre... no se si es problema de configuracion, pero en windows, si queria abrir 10 carpetas, seguidas sin tener que mover el raton, era todo el rato, clik,clik clik clik y se iban abriendo rapido, aqui abro una y sin mover el puntero no puedo hacerlo....

Espero haberme explicado bien..jajajaja aver si alguien puede ayudarme. saludos.
Pregunta de inútil en Mac, el Magic Mouse es el que es táctil no?Y el otro puede ser que se llame Mighty Mouse no? Espero acostumbrarme rápido al ratón como decís, ya que me hacia mucha gracia eso de que sea todo táctil y no tenga ni siquiera rueda...

Lo siento si parezco inútil, pero no tengo Mac aún... aunque en breve voy a ser switcher y mis padres también jajajaj que los he convencido para el cambio, solo espero que no me maten luego por que no lo sepan usar jajaj.

EDITO: Bueno, deduzco que es el táctil sip, por los comentarios y tal...
NiCrOmAnTe escribió:Pregunta de inútil en Mac, el Magic Mouse es el que es táctil no?Y el otro puede ser que se llame Mighty Mouse no? Espero acostumbrarme rápido al ratón como decís, ya que me hacia mucha gracia eso de que sea todo táctil y no tenga ni siquiera rueda...

Lo siento si parezco inútil, pero no tengo Mac aún... aunque en breve voy a ser switcher y mis padres también jajajaj que los he convencido para el cambio, solo espero que no me maten luego por que no lo sepan usar jajaj.

EDITO: Bueno, deduzco que es el táctil sip, por los comentarios y tal...

Si es tactil, pero no como un touchpad, ya lo veras es muy majo y comodo, de cojones te acostumbras enseguida, a la sensibilidad ya es otra cosa x'DDD jajaj un saludo.

Por cierto, alguien sabe algo de esto? saludos.

PaRaRz escribió:
PD: Y hablando temas del raton, alguien podria decirme si es "NORMAL" lo que hace el raton ... o el snow por que, os explico..
Entro en el finder, y me pongo encima de una carpeta, clikeo dos veces encima, para entrar, y sin mover el raton, por que la carpeta que se abre de usuarios al abrirse, mi raton señala mi carpeta y quiero abrirla, vuelvo a clikear dos veces, sin mover el puntero del raton.. y no lo abre, tengo que mover un poquito el puntero para poder abrirla, si no parece que se queda enganchado y no lo abre.

Para quien no me ha explicado.. ejemplo..

Click dos veces encima de Documetos, entro, y sin mover el puntero, clickeo otra vez encima de la carpeta que el puntero esta encima, y no me la abre... no se si es problema de configuracion, pero en windows, si queria abrir 10 carpetas, seguidas sin tener que mover el raton, era todo el rato, clik,clik clik clik y se iban abriendo rapido, aqui abro una y sin mover el puntero no puedo hacerlo....

Espero haberme explicado bien..jajajaja aver si alguien puede ayudarme. saludos.
14 respuestas