AzagraMac escribió:Sabeis si hay algo mismo o parecido para el Might Mouse y para Leopard¿?
Saludos
Azagra la verdad, es que soy novato en este tema aver si alguien viene por aqui y te echa un cable, saludos.
PD: Y hablando temas del raton, alguien podria decirme si es "NORMAL" lo que hace el raton ... o el snow por que, os explico..
Entro en el finder, y me pongo encima de una carpeta, clikeo dos veces encima, para entrar, y sin mover el raton, por que la carpeta que se abre de usuarios al abrirse, mi raton señala mi carpeta y quiero abrirla, vuelvo a clikear dos veces, sin mover el puntero del raton.. y no lo abre, tengo que mover un poquito el puntero para poder abrirla, si no parece que se queda enganchado y no lo abre.
Para quien no me ha explicado.. ejemplo..
Click dos veces encima de Documetos, entro, y sin mover el puntero, clickeo otra vez encima de la carpeta que el puntero esta encima, y no me la abre... no se si es problema de configuracion, pero en windows, si queria abrir 10 carpetas, seguidas sin tener que mover el raton, era todo el rato, clik,clik clik clik y se iban abriendo rapido, aqui abro una y sin mover el puntero no puedo hacerlo....
Espero haberme explicado bien..jajajaja aver si alguien puede ayudarme. saludos.