Raton bloqueado ayuda!!!

Buenas pues tengo un problema el raton de mi pc se ha quedado bloqueado en mitad de la pantalla y no se mueve ni funcionan las teclas, si lo desenchufo desaparece y si lo vuelvo a enchufar sale en el mismo sitio.
He probado todos los puertos usb del ordenador, tambien he probado el raton en otros pc y si funciona, con otro raton hace lo mismo ademas he mirado el controlador del raton y pone que funciona perfectarmente e incluso he restaurado el sistema a unos dias antes cuando todo iba perfecto.... he buscado por muchas paginas y no doy con la solucion no he encontrado a nadie que le haya pasado un caso similar a ver si me podeis echar una manilla gracias:D
¿No tienes otro ratón con el que probar?
[Claudia] escribió:¿No tienes otro ratón con el que probar?

si he puesto que con otro raton hace lo mismo se queda pillado la flechita en mitad de la pantalla
¿Tanto el ratón como el teclado son USB? ¿tu placa cuenta con puertos PS-2 donde puedas probar un ratón y teclado convencionales?
A mí me ha pasado algo similar con un teclado y ratón inalámbricos. En determinadas situaciones si pulsaba algunas teclas del teclado el ratón no hacía nada. Probaría a desconectar el teclado por si estuviese haciendo algo raro.

De todas formas ¿le tienes conectado a algún hub o algo?
a ver el raton es usb el teclado no es usb y si funciona perfectamente, he probado el raton en todos los puertos usb y nada pero en otros ordenadores si funciona.
Este ordenador no tiene para los ratones antiguos con la entrada esa verde creo que era.

Gracias por las respuestas sigo investigando a ver si doy con la solucion
(mensaje borrado)
Puedes probar a usar un Linux en modo Live por ejemplo y si no te falla es cosa de windows. Si te falla ya es de alguna pieza del PC :).
Metete en aprueba de fallos quita los driver del raton, reinicia y el mismo instalara los driver necesarios
Pues tampoco sirvio lo del modo a prueba de fallos lo unico que ha cambiado es que ya ni me sale la flechita del raton jaja voy a tener que formatear o yo que se
graciasss:)
9 respuestas