Raton bluetooth para macbook air , recomendadme uno por favor

Hola, tengo un Macbook air de 11 pulgadas, creo que es del 2014

y busco un raton que sea bluetooth tengo un logitech y estoy muy contento con el, pero tengo que tener un puerto usb ocupado y muchas veces lo necesito,

Asi que busco un raton que pueda usarlo con el bluetooth para así liberar el puerto USB, y he estado mirando opiniones en amazon sobre los ratones Y me da un poco de miedo comprarlo y que no me funcione bien,
tambien que la bateria no se acabe en dos dias

, hasta 60 euro me podria gastar, nunca lo usare para jugar,

si alguien me cuenta su experiencia le estaria muy agradecido

saludos
Yo hace menos de un mes me compre el Logitech MX Master este de aquí: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2Cyjas8 (cuando yo lo pille estaba por 50€ ahora a subido un poco) y la verdad no puedo estar más contento, me lo compre para mi macbook pro del 2017 porque solo tiene USB de tipo C así que lo conecto por bluetooth y va como la seda, te recomiendo el MX Master la primera versión porque el la versión nueva a parte de ser más cara dicen que va mal en los Macbook e iMacs. Espero haberte ayudado [beer]

PD: Se puede conectar con 3 ordenadores distintos, yo esto no lo uso, pero si lo quieres usar en distintos ordenadores puedes hacerlo sin tener que reconfigurarlo.
Yo es que el pad del Mac lo veo tan bueno que ni me he planteado ningún ratón [carcajad]

PD: lo malo de los ratones vía bluetooth, es que gastan más batería que uno por USB...
2 respuestas