a ver...una cosa.....un dispositivo BLUETOOTH es un dispositivo BLUETOOTH (no necesito ningún pincho "DONGLE USB) ni nada por el estilo, si el ordenador que utilizo lleva BLUETOOTH).
Otra cosa es que yo utilice un ratón RF con su pincho USB (DONGLE USB), y con eso me ahorro chorradas porqué la gestión la hace ya el pincho (pero por RF me molesta porqué el USB receptor /DONGLE USB, es para ese dispositivo, y en caso de perder o romper, debería buscar el específico, con BLUETOOTH (tecnología universal) todo es universal y me ahorro cosas.
Tengo un teclado LOGITECH K380 bluetooth y lleva 3 teclas (F1 F2 F3) para sincronizar con 3 dispositivos diferentes (sin ningún pincho ni LOGITECH USB UNIFYING o USB LOGI BOLT), pues quiero la misma chorrada con el ratón....
Mirando el LOGITECH MX MASTER 3S veo que en la parte inferior lleva un botón redondo que pulsando, intercambia entre dispositivos (y eso me parece interesante), y supongo que sin necesidad de ningún "pincho de logitech" no?
Al comentario de mejor comprar 2 ratones (el caso es que ya los tengo, y no quiero eso)
Alguna alternativa más a este modelo?