Ratón bluetooth que se pueda sincronizar en 2 dispositivos? preferiblemente LOGITECH

Buenos días, pues la cosa es que tengo un iMAC en casa, y lo tengo con BOOTCAMP (Windows + OS X)....y el ratón que lleva el iMAC no me gusta nada. Hace años que lo tengo y voy con 2 ratones, un LOGITECH bluetooth para cuando estoy en WINDOWS (95% de las veces) y el MAGIC MOUSE de APPLE para cuando estoy en OS X (porqué el ratón que tengo, o funciona para uno o para otro, porqué no se puede sincronizar con los 2.)
El caso es que me interesaría cambiarlo y unificarlo en 1 (que cuando esté en windows funcione, y cuando encienda el OS X también funcione automático, o simplemente apretando un botón que lleve el mouse, me deje escoger qué dispositivo uso)

Como el ratón bluetooth que tengo en el PC que tengo en la TV me está empezando a fallar, ...el del imac lo pondría en la tele, y el nuevo en el IMAC.
Buenos días,

Yo utilizo la serie MX de Logitech y va de fábula. El combo teclado y ratón los puedes emparejar con hasta tres dispositivos y los cambias pulsando un botón. Va con un pincho propio que da más prestaciones y por bluetooth. En mi caso tengo con el pincho el ordenador principal, en el segundo canal por bluetooth, el ordenador del trabajo y en el tercer canal, la Steam Deck

El ratón era el MX Master y el teclado MX Keys
lolololito escribió:Buenos días, pues la cosa es que tengo un iMAC en casa, y lo tengo con BOOTCAMP (Windows + OS X)....y el ratón que lleva el iMAC no me gusta nada. Hace años que lo tengo y voy con 2 ratones, un LOGITECH bluetooth para cuando estoy en WINDOWS (95% de las veces) y el MAGIC MOUSE de APPLE para cuando estoy en OS X (porqué el ratón que tengo, o funciona para uno o para otro, porqué no se puede sincronizar con los 2.)
El caso es que me interesaría cambiarlo y unificarlo en 1 (que cuando esté en windows funcione, y cuando encienda el OS X también funcione automático, o simplemente apretando un botón que lleve el mouse, me deje escoger qué dispositivo uso)

Como el ratón bluetooth que tengo en el PC que tengo en la TV me está empezando a fallar, ...el del imac lo pondría en la tele, y el nuevo en el IMAC.

La cuestión va a ser........¿quieres un raton que funcione con otro pincho que no sea el suyo? porque con Logitech tengo mis dudas que sea posible. En cambio con Razer, si el raton incluye conexión por Bluetooth, si que es posible.

Sucede que al menos los Gaming, los Lightspeed necesitan todos su propio receptor USB. Los no gaming, los MX, esos, quizas no todos, puede que funcionen con cualquier sensor.

Lo que quieres, no se si a algun fabricante le ha interesado como para permitirlo. Igual es más facil comprar 2 ratones.
Siempre te queda poner un switch USB.

Yo uso uno. Le tengo enchufada la Webcam, el ratón y el teclado. Y cambio entre el portátil del curro y el pc personal con un botón.

Eso si, te tienes que comprar uno. Pero sale más barato que un ratón nuevo [sonrisa]
a ver...una cosa.....un dispositivo BLUETOOTH es un dispositivo BLUETOOTH (no necesito ningún pincho "DONGLE USB) ni nada por el estilo, si el ordenador que utilizo lleva BLUETOOTH).

Otra cosa es que yo utilice un ratón RF con su pincho USB (DONGLE USB), y con eso me ahorro chorradas porqué la gestión la hace ya el pincho (pero por RF me molesta porqué el USB receptor /DONGLE USB, es para ese dispositivo, y en caso de perder o romper, debería buscar el específico, con BLUETOOTH (tecnología universal) todo es universal y me ahorro cosas.

Tengo un teclado LOGITECH K380 bluetooth y lleva 3 teclas (F1 F2 F3) para sincronizar con 3 dispositivos diferentes (sin ningún pincho ni LOGITECH USB UNIFYING o USB LOGI BOLT), pues quiero la misma chorrada con el ratón.... [carcajad] [carcajad]

Mirando el LOGITECH MX MASTER 3S veo que en la parte inferior lleva un botón redondo que pulsando, intercambia entre dispositivos (y eso me parece interesante), y supongo que sin necesidad de ningún "pincho de logitech" no?

Al comentario de mejor comprar 2 ratones (el caso es que ya los tengo, y no quiero eso) [carcajad] [carcajad]

Alguna alternativa más a este modelo?
lolololito escribió:
Mirando el LOGITECH MX MASTER 3S veo que en la parte inferior lleva un botón redondo que pulsando, intercambia entre dispositivos (y eso me parece interesante), y supongo que sin necesidad de ningún "pincho de logitech" no?

Yo te puedo responder por esto... Efectivamente lleva 3 botones que son para tres dispositivos. Si quieres utilizar el pincho pues te da más prestaciones a través del Logitech Elements... Sinó por bluetooth y ya. Yo tengo el ordenador principal con el pincho y los dos otros por bluetooth.
francescfri escribió:
lolololito escribió:

Yo te puedo responder por esto... Efectivamente lleva 3 botones que son para tres dispositivos. Si quieres utilizar el pincho pues te da más prestaciones a través del Logitech Elements... Sinó por bluetooth y ya. Yo tengo el ordenador principal con el pincho y los dos otros por bluetooth.

que prestaciones da de más el pincho de logitech?
6 respuestas