Raton con Luz ..... Como se quita ???

Me han regalado un raton Genius Web Scroll, concretamente el modelo que en la rueda central trae luz.

Si, como lo ois, que se enciende.

Parece de crios pequeños, porque es una luz bastante fuerte, roja y fija, que se qeda encendida incluso cuando apago el ordenador.

La utilidad que tiene es alertarme de cuando llega un Mail por POP3 desde la cuenta que tu especifiques; lo que hace es parpadear para avistarte....

Pero la luz esta toooodo el rato encendida , y no se puede quitar. Ni siquiera con el software del RAton q viene en un cd.

ALguien tiene el mismo raton??

Se me ha ocurrido abrirlo pa desconectar el cable del LED, pero cualquiera sabe...

Ademas, no puedo descambiarlo, primero porque me da palo (res un regalo) y segundo porque realmente funciona muy bien, pero.....la puta luz....

GRACIAS A TODOS!!

AYUDADME POR FAVORRR !!!!!
El raton es este:

http://www.kye-systems.com.my/webscroll.htm

oSEA, este mismo :

http://www.geniusnet.com.tw/product/mouse/webscroll%2B.htm

Gracias...por favor..que me va volver loco....ayudaaaa

:)

Gracias a todos
si lo que mas te molesta es la luz al dormir, tapa el raton con algo (un trapo limpio, io que se XD)

si lo que quieres es matar la luz, lo unico que se me ocurre es que lo abras y le cortes una de las dos patillas a ese led...
Enga, os voy a contar lo que he hecho... no os riais...

Resulta que he abierto el raton, tal y como muestra la foto que adjunto.

Si os fijais bien, se ven a la derecha una serie de cables....supongo que alguno de ellos es el de el LED....joder pero cual?????

Ademas, no tengo ni idea de como desconectar esos cables, supongo que tirando, pero no me lo quiero cargar !!!

Bien, mas a la izquierda aparecen la Rueda, de color azul-transparente, y un LED enorrrrme, que esta apagado porque el raton esta desenchufado.

Como os digo, en cuanto meti el raton al PC, con el PC encendido pero sin arrancar...la luz ya se encendio, asi que no creo q se pueda desactivar por software.

Asi que..... pa relajarme me he comido un Euro de chocolate de los que traen los Reyes.... [risita] [risita] No es, coña.....en serio....

Y viendo el papel de aluminio que cubre al chocolate se me ha ocurrido.... ¿y si le hago una capucha de aluminio al LED?

ein? ein? ein?

Y si, ya en la foto no se ve, pero se la he puesto... hombre, con papel Aluminio de la cocina...

No he roto el LED, ya que romperle la patilla era muuuuyy tentador.... pero al menos ya no me molesta ....no se ve nada, solo si te fijas muy muy bien.

En fin...si alguien sabe como desconectar el LED ....

Osea, que cable tocar..... MUCHAS GRACIAS !!
SkOrZo, la otra opcion seria dejar el ordenador desconectado de la red electrica cuando no lo estes usando.

De todas formas me parece una pifia eso de que la luz este permanentemente encendida si el ordenador esta enchunfado, aunque no este encendido.

PD: ¿La foto es de una camara digital? Se ve de PM [oki]
Si, te cuento....

Lo de dejar el Pc desenchufado es buena idea....aunque quiza no le haga mucha gracia a la ADSL, que le gusta bajar cosas :)
Y mas por las noches.... que es justo cuando molesta la luz ! :)

Si, es una pifia lo de no poder apagarlaaaaa

Ah, y la foto es de una camara digital , una Olympus C-200 Zoom, de 2.1 MegaPixels.

La foto que he puesto esta a 800x600 , porque la he reducido,ya que me salio a 1600x1200

Asias por lo de que se ve bien :) XD
Venga, segundo intento.... ¿Alguien tiene idea de como quitar la Luz?

No se, alguien q entienda de ratones, o de color de los cables...

GRACIAS!!!
Corta la patilla del Led

Desenchufa el raton por la noche

Tapalo con algo
te voy a hacer una preguntita, que tipo de conexión usa tu ratón?
PS/2 o USB???

te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con un ratón optico de microsoft, y conseguí arreglarlo cuando lo cambie de PS/2 (era como lo tenía al principio, usando adaptador USB->PS/2 que venía con el ratón) a USB, desde que lo tengo por USB no he tenido ningún problema, se apaga como debe ser cuando apago el equipo.

A lo mejor en tu caso se soluciona el problema.
Con un rotulador negro, puedes pintar el led, y seguro que te molestara mucho menos a las noches, por no decir nada, y es una solucion sencilla y apañada [360º]
9 respuestas