Ratón con reconocimiento de gestos hecho con Move

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Al parecer ya se están animando a desarrollar cosas con el Move. En este caso Jacob Pennock usando la librería C Move hice un homebrew de reconocimiento de gestos. En el vídeo puede verse la demostración, donde dibujando una F permite abrir Facebook, y la dibujar una V abre un vídeo. Según comenta Pennock el sistema fue desarrollado en Linux, tiene un 98% de precisión y desea publicar el código con licencia libre.


video de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=BtSCwLtcL9c&feature=player_embedded#at=19


Fuente: http://es.engadget.com/2011/04/10/usan-move-para-crear-un-raton-con-reconocimiento-de-gestos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29
La verdad que esta muy bien y lo reconoce muy rapidamente.

Yo sobretodo me gustaria para usarlo como un raton normal y corriente cuando navego, aunque no tuviera accesos directos con gestos.

Lo unico malo que encuentro es que el puntero es muy grande, pero eso no creo que sea muy dificil de modificar.

A ver como avanza el tema, la verdad que la scene de ps3 tiene muy pinta.
Ahora si tan solo puedieran hacer esto con el mando de Wii yo seria feliz. Mejor aun, permitir el uso del mismo como move para los juegos.

Se vale soñar-
Que bueno! Se ve preciso, tiene buena pinta.
Wao algo con el move increible xD

Aunque soy un M$ hater debo admitir que al menos en homebrew el Kinect le lleva la milla al move, al menos en mi area que es la animacion el poder usarlo para capturar movimiento es algo mas que notable, y no es que el move no sirva ya que han hecho intentos con este ya que la camara del ps3 es muy buena, pero estan muy verdes aun, ojala esto continue y no se estanque como todos los demas proyectos del pseye que existen.
cronogear escribió:Wao algo con el move increible xD

Aunque soy un M$ hater debo admitir que al menos en homebrew el Kinect le lleva la milla al move, al menos en mi area que es la animacion el poder usarlo para capturar movimiento es algo mas que notable, y no es que el move no sirva ya que han hecho intentos con este ya que la camara del ps3 es muy buena, pero estan muy verdes aun, ojala esto continue y no se estanque como todos los demas proyectos del pseye que existen.


Estaban intentando hacer funcionar kinect en PS3, así que ahora podremos tener kinect (si consiguen hacerlo funcionar) y move.
Pableitorrr escribió:
cronogear escribió:Wao algo con el move increible xD

Aunque soy un M$ hater debo admitir que al menos en homebrew el Kinect le lleva la milla al move, al menos en mi area que es la animacion el poder usarlo para capturar movimiento es algo mas que notable, y no es que el move no sirva ya que han hecho intentos con este ya que la camara del ps3 es muy buena, pero estan muy verdes aun, ojala esto continue y no se estanque como todos los demas proyectos del pseye que existen.


Estaban intentando hacer funcionar kinect en PS3, así que ahora podremos tener kinect (si consiguen hacerlo funcionar) y move.


Si eso vi hace como un mes atras, pero quedo en nada xD y fuera de eso me refiero a lo que le podemos sacar extra tanto al kinect como al move que como dije esta la captura de movimiento para animacion 3d.
6 respuestas