Ratón de oferta

Lo primero de todo, perdon si este post no va en esta sección, de no ser así, please, movedlo [sonrisa]

Haciendo una ojeada en pccomponentes he visto esta super oferta y no me he podido tentar.

En amazon vale 118€, en pccomponentes pone que vale 80€ y lo han rebajado a 29,98€

Por si alguien está buscando ratón, pone que quedan 72 unidades, parece una buena oferta, tiene buenas opiniones. Ya os comentaré como funciona. Tiene el sensor PMW3360 que es un sensor de alta gama que usan otras marcas.

El link:
https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blasterx-siege-m04-v2-raton-gaming-rgb-12000-dpi-negro

Saludos!
ya nos contaras si llega
El precio en pcc parece que va todo el rato de 80 a 30€, en espacios semanales mas o menos, vamos que si todo sigue igual, semana si semana no (mas o menos) estaría caro y barato... curioso!

Imagen
Es verdad. Qué curioso.

EDITO:
Me ha llegado hoy.
La primera impresión es que es un ratón grande, quien tenga la mano pequeña a lo mejor no llega al botón de Sniper.
El tacto me ha encantado. La rueda gira sin problemas y el tacto no se resbala. Los botones pintan bien también.
El software funcionó a la primera. Primero actualicé el firmware del propio ratón con la app descargada de la web (traía de serie la v10 y se ha actualizado a la v25) y después he instalado el programa de control para modificar los parametros como las luces, el dpi, la frecuencia y macros.

Las luces una pasada [sonrisa]

De momento muy buenas impresiones y la fluidez bestial. Espero que siga asi muchos años!
gracias @metalgear.

Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión, y mira que he buscado el hilo, pero no lo encontré... me lo apunto!

Por cierto, dejo dos fotillos del ratón. Me parece súper cómodo.

Imagen

y sin luz ambiente. Tengo las luces que van dando vueltas cambiando de color constantemente. Está chulo. Pueden ponerse también de un solo color, y con varios efectos, pulso, latidos, parpadeos y por supuesto, apagarse. La rueda encendida o apagada, pero siempre blanca, y la X de arriba también puede ponerse del color que se quiera. independientemente del resto:

Imagen

Saludos!
Gracias por el aviso [beer]
Me compré uno yo también, me acaba de llegar. Tiene buena pinta!
Una basura 149 gramos... El g203 le da mil vueltas por ese precio
bromutu escribió:gracias @metalgear.

Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión, y mira que he buscado el hilo, pero no lo encontré... me lo apunto!

Por cierto, dejo dos fotillos del ratón. Me parece súper cómodo.

Imagen

y sin luz ambiente. Tengo las luces que van dando vueltas cambiando de color constantemente. Está chulo. Pueden ponerse también de un solo color, y con varios efectos, pulso, latidos, parpadeos y por supuesto, apagarse. La rueda encendida o apagada, pero siempre blanca, y la X de arriba también puede ponerse del color que se quiera. independientemente del resto:

Imagen

Saludos!

Interesante oferta [oki]
8 respuestas