A mi me sigue funcionando de P.M. Nu se si "san equivocao"
pero yo estoy muy contento. ¡POR FIN puedo controlar el tema del divx cuando conecto el pc a la tele sin tener que levantarme![fumando]
Originalmente enviado por _NEO24_
La cuestiones q lo pongo a cargar, pero la luz roja de la base no parpadea como deberia, es decir, como si estuviera cargada ya. No se. Lo probare el fin de semana y si sigue igual lo llevo el lunes y q me devuelvan el dinero (no se si hacen eso pero bueno)
Q tal os va a vosotros?
Sobre este tema, la base tiene dos luces una verde y otra roja. La verde indica la conexion al pc y la comunicación con el raton (si te has fijao la lucecita parpadea cuando mueves el raton). La luz roja de la base indica como esta la bateria del raton. Si no tienes el raton en la base el led rojo está apagado. Si pones el ratón en la base la luz roja se encenderá, esto significa que las baterias se estan cargando, cuando dejas el raton un tiempo en la base la luz roja empezará a parpadear eso quiere decir que las baterias estan casi cargadas y cuando la lucecita se apaga (cuando el raton aun esta en la base) significa que las baterias estan completamente cargadas.
Luego hay otra lucecita roja en el raton, está te indica, cuando empieza a parpadear, que la bateria se esta gastando.
Por último, dices que el raton te hace tonterías, bien eso se puede solucionar de dos maneras. Uno, puede que el problema te venga porque no tienes bien puesta la velocidad de muestreo del raton. Eso se cambia muy facilmente, panel de control-propiedades del mouse-pestaña configuración avanzada y alli podrás cambiar la velocidad de muestra. Yo lo tengo puesto a 80 informes/segundo y me va de fabula. Pero ves probando a ver cual te va mejor a ti.
Si con todo esto aun sigue haciendo chorradas el raton es posible que algo haga interferencias entre la base y el raton. Esto se soluciona poniendo la base y el raton en el segundo canal. Si te fijas debajo de la base hay un pequeño interruptor que pone channel 1-2, en el raton en la zona de las pilas hay otro interruptor igual. Mueve los dos y luego le das al boton de reset que hay en la parte de abajo de la base y luego al reset que hay en el raton (inconfundible porque pone reset) eso si necesitaras algo para hacer el reset porqe no cabe el dedo
.
Pus ya esta (menudo rollo que he soltao), a ver si asi se soluciona porque realmente es un raton cojonudo.
Yo estoy tan contento que el lunes me voy de cabeza a por el teclao inalambrico. Se acabaron los cables
Un saludo