Ratón en PS3

Hola chicos, mi pregunta es muy simple: ¿Se puede enchufar un ratón mediante USB a mi PS3? [looco]
the_waterman escribió:Hola chicos, mi pregunta es muy simple: ¿Se puede enchufar un ratón mediante USB a mi PS3? [looco]

Si, y se puede usar en el menu y en el navegador, pero olvida de jugar con el en los juegos
Ok, gracias, aunque tambien es verdad que es una pu.... que no se pueda con el en los juegos, seria un puntazo para el call of duty que sale mañana. ;)
FJTR escribió:Si, y se puede usar en el menu y en el navegador, pero olvida de jugar con el en los juegos

Recuerdo haber visto (en otro sitio) gente preguntando en encuesta si jugaban al R:FoM con ratón o con teclado. [comorr]
oztia pos aclararme esto por que si se puede uuuuuuuuu se me viene a la cabeza call of duty.. pufffffffff ^^
no creo ke se pueda yo le pedi un teclado usb a un colega y si ke me iva en el menu y en internet pero lo puse con the darkness resistance y jerico y ninguno de los tres me iva
mmmmm ok [flipa] pues habra que provar.. ;)
Creo que se confirmó que para el UT3 seria compatible
Creo que te interesaria el FragFX, miralo no se exactamente cuanto cuesta.

http://xataka.com/2007/03/21-fragfx-raton-y-mando-para-playstation-3
He estado mirando el FragFX, vale 60 pavos pero es compratible con todos los juegos no?
Pues en caso de que existiera la compatibilidad con los juegos (en el menú SI es posible), sería un puntazo para los shooters... ratataaaa

Saludos :)
Pues habra que ver si a alguien le ha funcionado xDDD
el unico shooter que por ahora es compatible con teclado y ratón es Unreal Tournament 3, salio públicado en su día, a menos que utiliceis el periférico al que habeis hecho referencia anteriormente, un saludo
Yo ya me he hecho al mando...Y he aprendido a ser preciso con el.Y creo que cuanto mas juega uno con el mando...menos hecha de menos el teclado y el raton.Pero claro esta que un teclado y un raton es una maravilla en los shooters :P
La última actualización de Resistance (ya no lo he probado) es posible que sea compatible con teclado ya que la opción de captura sólo está disponible usando el botón imprimir pantalla del teclado. Es posible que otras funciones también funcionen desde el teclado.

Alguien que tenga el juego y un teclado y ratón USB podría probarlo.

Un saludo.
Exacto, aver si le funciona! ;)
15 respuestas