Ratón estilo iMac

Busco algún modelo de ratón que conjunte en diseño con un iMac de aluminio. El Mighty Mouse que traía está empezando a dar problemas, ya no sólo con la bolita (que tuve que limpiar unas cuantas veces), sino que incluso está dejando de detectar los clics, y es un embrollo porque estás arrastrando un archivo o algo y de repente es como si soltaras el ratón. El caso es que viendo que un Mighty Mouse nuevo cuesta 50€, lo cual no merece la pena para los problemas que da, y un Magic Mouse 69€ y además es tan raro que dudo que mis padres se acostumbren a él, pues busco un modelo de ratón que no sea muy difícil de conseguir y que pegue en diseño con el iMac. ¿Conocéis alguno?
En eBay y sitios así suele haber buenas ofertas en algunas ocasiones, si no mira en algún ECI o

Apple Mouse Amazon

Se que había uno de la Marca Targus pero no lo encuentro aunque tampoco se iba mucho del precio creo que eran unos 60€
En carrefour venden uno que es casi una copia del mighty mouse. Lo que pasa es que creo que vale unos 10 € o así y no se cómo será de calidad...

Creo que tiene que la ruedecita de los ratones (la bolita del mighty) es táctil... Pero ni idea de si irá bien o no
Yo pillaría el Targus AMW43US Wireless Mouse for Mac, no solamente por el precio (que hace unos meses lo vi mucho mas caro), sino por que si no te gustan los ratones táctiles en plan el actual oficial de apple, y además te molestan las bolitas, el Targus AMW43US Wireless Mouse te puede dar el pego. Tiene 2 botones convencionales + un botón central que es además óptico y que distingue el movimiento tanto horizontal, como vertical, y actúa como scroll ball, pero sin la jodienda de tener que desmontar la pelotita cada 2x3 cuando esta se ensucia.

Hicieron una review en Applesfera, y a mi me convenció bastante... pero estando a ese precio, la verdad es que me tiraría de cabeza ahora...
Consejo: pilla un Magic Trackpad.

Para tus padres irá genial porque es mas intuitivo que un ratón y tu descubrirás un mundo nuevo. :P

Los ratones de Apple historicamente son una bazofia, el Magic Mouse es bastante decente, pero por la misma pasta mejor pillar un Magic Trackpad. ;)
No acabo de ver lo del Magic Trackpad. Tengo un Macbook Pro y es cierto que en muchas cosas un trackpad le da mil vueltas a un ratón, pero hay otras en las que trabajar con él termina siendo una odisea. De momento miraré a ver si puedo conseguir el Targus. ¡Muchas gracias!
davidnintendo escribió:No acabo de ver lo del Magic Trackpad. Tengo un Macbook Pro y es cierto que en muchas cosas un trackpad le da mil vueltas a un ratón, pero hay otras en las que trabajar con él termina siendo una odisea. De momento miraré a ver si puedo conseguir el Targus. ¡Muchas gracias!

Es que son experiencias muy diferentes... el trackpad de un portátil está en medio y es relativamente pequeño, un Magic Trackpad es grande y lo utilizas cómodamente con una mano como si fuera un ratón.

Cuándo estoy en casa y curro con el Macbook uso el Magic Trackpad como ratón, es infinitamente mas cómodo que el trackpad de serie.

Aunque te pilles el Targus, te recomiendo que en el algún momento le des una oportunidad al Magic Trackpad (para probarlo al menos). En mi opinión, es uno de los avances mas importantes que han dado las interfaces de escritorio. :)
6 respuestas