raton frag para ps3

Hola soy un nuevo usuario de ps3 y me gustaria mucho jugar a los juegos fps con raton. He encontrado adaptadores pero me gustaria uno que se ponga directamente (como este http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a4&pic=GEN). Sabeis donde compralo y que este en stock o de 2ª mano?.
Que yo sepa cualquier ratón usb sirve para la ps3 y el 99 % de los ratones actuales son usb.

No creo que se necesite ninguno especial
casi todos los ratones van con la ps3 pero solo en el menu! los juegos no estan programados para poder usarlos.. mejor pillate el xfsp o el xim son aparatos par ausar tu raton !! el xfrag es una porkeria !! suerte
Emelyanenko escribió:casi todos los ratones van con la ps3 pero solo en el menu! los juegos no estan programados para poder usarlos.. mejor pillate el xfsp o el xim son aparatos par ausar tu raton !! el xfrag es una porkeria !! suerte

Dnd lo hay en venta?

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo lo he visto en la Fnac a 70€...me lo estoy pensando mucho...pero igual hasta que no llegue un buen FPS de los nuevos no me tiro...
Krohm escribió:Aquí tienes el nuevo modelo:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s57n962ui2

Buenas,

Yo tengo ese "ratón" y tengo que decir que estoy muy contento con el.

Como jugador de PC que he sido durante muchos años echaba de menos una solución para la PS3 que se asemejara al combo teclado + ratón. Con este cacharro la sensación está muy lograda, aunque no tiene la misma exactitud... mi voto es de un 8'5 sobre 10 :)
Gracias. Pedido. Mañana me llegá.

edito:

Ya lo he recibido y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Despues de leer algunos comentarios casi no lo pido pero como vengo de jugar en PC de toda la vida y sobre todo juego a FPS y como es que no soy capaz de acostumbrarme al pad para este tipo de juegos pues decidir arriesgarme. Ya me esperaba que acabaria en un cajon pero ya os digo que cuando lo he probado me he quedado maravillado y recomiendo a quien le guste jugar con raton a un buen FPS que se lo pida PERO YA!.

Despues de decir esto matizo algunas cosillas.

Es muy comodo de manejar y tiene muchas funciones para calibrar el movimiento y muchas opciones mas que no voy a detallar ahora.
Hay que tener claro una cosa, se diferencia de un raton de pc, este raton se nota claramente que es como si manejaras el minijoy derecho del mando pero con un raton. Aun asi nadie quiere comparar nada, simplemente es un acccesorio que funciona de maravilla para jugar a juegos de este tipo en la play y punto y pelota.

Eso si la calidad de lo que es el raton es bastante pobre (como un raton de estos de 6 euros) pero y que, funciona bien y te mueves como en el pc. Ademas viene con opciones para usarlo con el navegador web y demas.

Lo que es el mando de la mano izquierda ya se ve mejorcito de calidad.

Espero que le sirva a quien este indeciso. Bien hubiera yo querido que alguien me lo dijera asi.

Si quereis preguntarme algo pues nada, para eso estamos.
gadita72 escribió:Gracias. Pedido. Mañana me llegá.

edito:

Ya lo he recibido y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Despues de leer algunos comentarios casi no lo pido pero como vengo de jugar en PC de toda la vida y sobre todo juego a FPS y como es que no soy capaz de acostumbrarme al pad para este tipo de juegos pues decidir arriesgarme. Ya me esperaba que acabaria en un cajon pero ya os digo que cuando lo he probado me he quedado maravillado y recomiendo a quien le guste jugar con raton a un buen FPS que se lo pida PERO YA!.

Despues de decir esto matizo algunas cosillas.

Es muy comodo de manejar y tiene muchas funciones para calibrar el movimiento y muchas opciones mas que no voy a detallar ahora.
Hay que tener claro una cosa, se diferencia de un raton de pc, este raton se nota claramente que es como si manejaras el minijoy derecho del mando pero con un raton. Aun asi nadie quiere comparar nada, simplemente es un acccesorio que funciona de maravilla para jugar a juegos de este tipo en la play y punto y pelota.

Eso si la calidad de lo que es el raton es bastante pobre (como un raton de estos de 6 euros) pero y que, funciona bien y te mueves como en el pc. Ademas viene con opciones para usarlo con el navegador web y demas.

Lo que es el mando de la mano izquierda ya se ve mejorcito de calidad.

Espero que le sirva a quien este indeciso. Bien hubiera yo querido que alguien me lo dijera asi.

Si quereis preguntarme algo pues nada, para eso estamos.

Entonces, a ver... ¿cómo es eso de que es como si manejaras el stick? ¿el movimiento es igual que con el stick sólo que manejado con ratón? ¿Reconoce el movimiento como en un ratón de PC?

Es que estoy realmente confuso, estoy echando un ojo al Killzone 2 que no me gustaría perdérmelo y que tenga que jugarlo con el pad puede suponerme directamente el pasar de él. ¿El ratón este es una alternativa razonable? ¿No hay ninguna manera de jugar con un ratón de la misma forma que en PC?
sombre escribió: ¿No hay ninguna manera de jugar con un ratón de la misma forma que en PC?

Por suerte, solo un juego de todo el catálogo (UT3) es compatible con cualquier ratón USB, y en el juego hay un filtro para evitar jugar contra gente que usa este tipo de accesorios, lo cual, se agradece.

Salu2!
silinde escribió:
sombre escribió: ¿No hay ninguna manera de jugar con un ratón de la misma forma que en PC?

Por suerte, solo un juego de todo el catálogo (UT3) es compatible con cualquier ratón USB, y en el juego hay un filtro para evitar jugar contra gente que usa este tipo de accesorios, lo cual, se agradece.

Salu2!

Por suerte? No entiendo como no se toma el teclado y el raton o este tipo de mandos como el que usa pedales y volante en los de coches.. en fin (lo mejor es que cualquiera tiene teclado y raton USB en casa, y volante no). Que se ponen filtros en el online, pues perfecto, pero que no se trabe a los que quieren jugar con ratón cuando es algo que como demostró UT3 es fácil de hacer. La cantidad de compradores que ganaría la consola que aceptase esto de forma nativa sería muy grande.
silinde escribió:

Salu2!

Estoy bastante de acuerdo con NeoWendigo. ¿Consideras que el uso de ratón da ventaja? Interpreto entonces que aceptas que el control es mejor con ratón. Y si el control es mejor con ratón, y es así de sencillo incluir la opción de jugarlo con ratón, ¿por qué hostias no se hace? Luego en online, si se quiere jugar con filtros, pad vs pad, ratón vs ratón, o libre, pues me parece fantástico. Pero cojones, es que muchos de nosotros consideramos el ratón algo básico para shooters, no es que sea una manía, es que es una necesidad.
sombre escribió:
silinde escribió:

Salu2!

Estoy bastante de acuerdo con NeoWendigo. ¿Consideras que el uso de ratón da ventaja? Interpreto entonces que aceptas que el control es mejor con ratón. Y si el control es mejor con ratón, y es así de sencillo incluir la opción de jugarlo con ratón, ¿por qué hostias no se hace? Luego en online, si se quiere jugar con filtros, pad vs pad, ratón vs ratón, o libre, pues me parece fantástico. Pero cojones, es que muchos de nosotros consideramos el ratón algo básico para shooters, no es que sea una manía, es que es una necesidad.

Fui PCero durante muchos años, esta generación di el salto a las consolas y me he adaptado sin ningún tipo de problemas al pad para mi genero favorito, los shooters. Desde luego que el ratón es mas preciso, pero ni de coña es necesario, se puede llegar a jugar igual de bien con pad, solo es cuestión de dedicarle tiempo. Y ya no hace falta comentar la cómodidad y libertad que te ofrece un pad.

Que quieren incluir la opción de jugar con ratón? Que lo hagan, pero que pongan filtros. Pero prefiero que no dejen esa opción porque algún día me encontraré con algún juego que quiero, compatible y sin filtros.
silinde escribió:
sombre escribió:Estoy bastante de acuerdo con NeoWendigo. ¿Consideras que el uso de ratón da ventaja? Interpreto entonces que aceptas que el control es mejor con ratón. Y si el control es mejor con ratón, y es así de sencillo incluir la opción de jugarlo con ratón, ¿por qué hostias no se hace? Luego en online, si se quiere jugar con filtros, pad vs pad, ratón vs ratón, o libre, pues me parece fantástico. Pero cojones, es que muchos de nosotros consideramos el ratón algo básico para shooters, no es que sea una manía, es que es una necesidad.

Fui PCero durante muchos años, esta generación di el salto a las consolas y me he adaptado sin ningún tipo de problemas al pad para mi genero favorito, los shooters. Desde luego que el ratón es mas preciso, pero ni de coña es necesario, se puede llegar a jugar igual de bien con pad, solo es cuestión de dedicarle tiempo. Y ya no hace falta comentar la cómodidad y libertad que te ofrece un pad.

Que quieren incluir la opción de jugar con ratón? Que lo hagan, pero que pongan filtros. Pero prefiero que no dejen esa opción porque algún día me encontraré con algún juego que quiero, compatible y sin filtros.

Yo todavía hoy día juego en PC y considero el uso del pad tal cual la mejor manera de estar igualados en un multijugador, me explico.

En PC por mucho teclado + ratón que tengamos, siempre habrá otros factores, como la potencia del mismo PC o la linea de internet que tengamos que nos den cierta ventaja o desventaja sobre los otros... he jugado durante MUCHOS año en PC con clanes, torneos y demás medianamente serios y ciertamente la plataforma PC al contrario de los que muchos piensan, es la más desigual de todas en cuanto a competición.

Ahora juego sobretodo en consola, considero que tener todos los jugadores el mismo hardware es fundamental para una sana competición y ya que nunca podremos igualar todas las lineas de internet, al menos el jugar todos con la misma consola y todos con el mismo tipo de pad hace que todo sea mucho más justo para todos. A mí me costó mucho adaptarme al pad en consolas, pero me esforcé en aprender porque me motivaba el hecho de que todos jugasen con las mismas armas. Como digo me costó mucho pero me he acostumbrado y los que defendeis el uso del ratón en consolas pues os diré que aunque por supuesto un ratón da más precisión, realmente estamos otra vez en las mismas, desnivelando la balanza e intentando sacar ventaja por medios ajenos a nuestra propia habilidad.

Yo creo que el ratón + teclado no solo no son necesarios, sino que deberían considerarse igual que hacer trampas, y ser reportable y que los juegos o bien no fueran compatibles, o bien como dicen arriba se pudieran filtrar a los que juegan con ratón.

Lo que digo es solo mi opinión, no estoy pretendiendo atacar a nadie y si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vale, pero que pongan filtros para los que tienen equipos homecinema con dolby digital 5.1 ya que tiene ventaja en el sonido, y otro con las resoluciones, que tambien se ve mejor, y a los que juegan con volante en los de coches filtro tambien...etc...
silinde escribió:
sombre escribió:Estoy bastante de acuerdo con NeoWendigo. ¿Consideras que el uso de ratón da ventaja? Interpreto entonces que aceptas que el control es mejor con ratón. Y si el control es mejor con ratón, y es así de sencillo incluir la opción de jugarlo con ratón, ¿por qué hostias no se hace? Luego en online, si se quiere jugar con filtros, pad vs pad, ratón vs ratón, o libre, pues me parece fantástico. Pero cojones, es que muchos de nosotros consideramos el ratón algo básico para shooters, no es que sea una manía, es que es una necesidad.

Hombre, necesario no, también yo me he pasado shooters con pad, pero la experiencia me resulta mucho menos inmersiva. Si estamos manejando un arma virtual en mi opinión es más adecuado el movimiento de un ratón, que se hace con la mano y practicamente todo el brazo, que no mover una seta con el pulgar. Claro que no es estrictamente necesario, pero está a años luz; si nos quitasen el pad y nos obligaran a jugar con teclado (sin ratón ni nada) al final nos acostumbraríamos, claro, y alguno pensaría que el pad no es necesario, que con teclado también se puede jugar. En mi opinión es restringir el disfrute de un juego, más cuando es sencillo poner una simple opción y luego en online un par de filtros. No cuesta nada y se contenta a muchos más jugadores.
sombre escribió:Hombre, necesario no, también yo me he pasado shooters con pad, pero la experiencia me resulta mucho menos inmersiva. Si estamos manejando un arma virtual en mi opinión es más adecuado el movimiento de un ratón, que se hace con la mano y practicamente todo el brazo, que no mover una seta con el pulgar. Claro que no es estrictamente necesario, pero está a años luz; si nos quitasen el pad y nos obligaran a jugar con teclado (sin ratón ni nada) al final nos acostumbraríamos, claro, y alguno pensaría que el pad no es necesario, que con teclado también se puede jugar. En mi opinión es restringir el disfrute de un juego, más cuando es sencillo poner una simple opción y luego en online un par de filtros. No cuesta nada y se contenta a muchos más jugadores.

No hablo de pasarse juegos, hablo de competir con clanes a nivel nacional.
Yo te aseguro que cuando te acostumbras te da igual jugar con rato que con pad. Dale oportunidades y dedícale tiempo.

Salu2
silinde escribió:
sombre escribió:Hombre, necesario no, también yo me he pasado shooters con pad, pero la experiencia me resulta mucho menos inmersiva. Si estamos manejando un arma virtual en mi opinión es más adecuado el movimiento de un ratón, que se hace con la mano y practicamente todo el brazo, que no mover una seta con el pulgar. Claro que no es estrictamente necesario, pero está a años luz; si nos quitasen el pad y nos obligaran a jugar con teclado (sin ratón ni nada) al final nos acostumbraríamos, claro, y alguno pensaría que el pad no es necesario, que con teclado también se puede jugar. En mi opinión es restringir el disfrute de un juego, más cuando es sencillo poner una simple opción y luego en online un par de filtros. No cuesta nada y se contenta a muchos más jugadores.

Yo te aseguro que cuando te acostumbras te da igual jugar con rato que con pad. Dale oportunidades y dedícale tiempo.

Salu2

Con el Killzone 2 no me van a quedar más huevos xD, así que ya te contaré dentro de un tiempo a ver qué tal me ha resultado la experiencia.
Y los volantes + pedales no dan ventaja?
Y los arcade sticks?

Si lo que os obsesiona es el online, entonces nos dais la razón, la mejor forma es que de forma nativa se soporten teclado y ratón, ya sean usb o bluetooth, que por cierto, cualquiera tiene un teclado y ratón USB (o lo compra por pocos euros), por lo que cada uno juegue con lo que sea mejor. Para que la gente se quede más tranquila, pues al ser un soporte propio de la consola es más fácil que andar a gatas controlarlo, se usan filtros. En cambio si se mantiene el intentar trabar a los que desean jugar con ratón lo único que se consigue es que quien se lo pueda quiera comprar pues entonces estará en ventaja siendo totalmente transparente para la consola.
Así que el soporte nativo es bueno para mantener esa igualdad que tanto reclamais los defensores del pad, y todos contentos [beer]
sombre escribió:
silinde escribió:

Salu2

Con el Killzone 2 no me van a quedar más huevos xD, así que ya te contaré dentro de un tiempo a ver qué tal me ha resultado la experiencia.

Mira, yo el Killzone 2 va a ser el primer shooter que juegue en la PS3. Y te digo otra cosa, depende como sean los controles será mas o menos facil acostumbrarse a jugar, porque el mando de PS3 para este tipo de juegos es mas complicado. Yo habitualmente juego en la 360 y competía con clanes y tal en el COD4. El pad, 0 problemas.

De todas formas, te digo otra cosa, yo por lo menos ya lo tengo todo preparado para el Killzone, con esto soluciono todos mis problemas XD
Imagen

Salu2
silinde escribió:Mira, yo el Killzone 2 va a ser el primer shooter que juegue en la PS3. Y te digo otra cosa, depende como sean los controles será mas o menos facil acostumbrarse a jugar, porque el mando de PS3 para este tipo de juegos es mas complicado. Yo habitualmente juego en la 360 y competía con clanes y tal en el COD4. El pad, 0 problemas.

De todas formas, te digo otra cosa, yo por lo menos ya lo tengo todo preparado para el Killzone, con esto soluciono todos mis problemas XD
Imagen

Salu2

cheto xDDD (es coña), con eso no jugarás al online? xD

PD: Teclado y ratón de forma nativa YA. Es mejor para todos!
21 respuestas