Ratón Gamer 25-50€

Pues yo tengo este:

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... 0_dpi.html

La verdad, desde que probé un ratón A4Tech, no he cambiado de marca. Este es el tercero que tengo (los otros dos los tngo para el portátil y para reparar los pc´s que voy pillando.
Este módelo en concreto, es un poco más pequeño que el G500, y bastante más pequeño que el Fireglider. Es SUPERLIGERO, con lo que para mi mano, que es más bien tirando a pequeña me viene de jujo.
Relación calidad preci, creo que es la mejor opción. Pero para gustos, colores.

Un saludo.
Edguy escribió:Pues yo tengo este:

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... 0_dpi.html

La verdad, desde que probé un ratón A4Tech, no he cambiado de marca. Este es el tercero que tengo (los otros dos los tngo para el portátil y para reparar los pc´s que voy pillando.
Este módelo en concreto, es un poco más pequeño que el G500, y bastante más pequeño que el Fireglider. Es SUPERLIGERO, con lo que para mi mano, que es más bien tirando a pequeña me viene de jujo.
Relación calidad preci, creo que es la mejor opción. Pero para gustos, colores.

Un saludo.

Los A4tech estan bien, para cuando hay poco presupuesto, pero ya esta, se nota mucho que son baratos en cuanto los tocas, yo tengo un G500 y MX 518, y un amigo ha tenido un A4tech, y teniendo dinero para uno de los Logitech no me compraría un A4tech, ni de coña
pccomponentes ha puesto una oferta de cm xornet a 15 euros , yo tengo uno pillado hace un mes mas o menos y tiene un calidad precio bestial, es basicamente el mismo modelo que el cm spawn pero con el sensor a 2000 dpi .
Yo tengo el de Tornisoft pero el normal no el de call of dutty y va de PM, además tiene varias carcasas, pesos y los botones necesarios así que se adapta bastante bien.

El optico está muy bien tambien. De todas formas si no te quieres gastar tanto mirate el 5k de ozone.
Estoy decido entre el Razer DeathAdder y el Steelseries Sensei. En general prefiero el Sensei pero me parece que el Razer tiene la superficie de goma y eso será bueno para evitar la suciedad o roña. El Sensei tiene un acabado como metálico y no se si repelerá la suciedad :/ Saludos
daniii2010 escribió:Estoy decido entre el Razer DeathAdder y el Steelseries Sensei. En general prefiero el Sensei pero me parece que el Razer tiene la superficie de goma y eso será bueno para evitar la suciedad o roña. El Sensei tiene un acabado como metálico y no se si repelerá la suciedad :/ Saludos

Si es por suciedad pilla DA, yo tengo el black edition y no queda ni una marca
kogo2142 escribió:
daniii2010 escribió:Estoy decido entre el Razer DeathAdder y el Steelseries Sensei. En general prefiero el Sensei pero me parece que el Razer tiene la superficie de goma y eso será bueno para evitar la suciedad o roña. El Sensei tiene un acabado como metálico y no se si repelerá la suciedad :/ Saludos

Si es por suciedad pilla DA, yo tengo el black edition y no queda ni una marca

Por fin me he decidido: Razer DeathAdder BE. GRacias a todos por la ayuda Saludos
Enhorabuena y a disfrutarlo ;)
57 respuestas
1, 2