Raton Gaming para uso normal -no gamer- vale la pena? Duda entre 4 ratones

Hola,

Tengo un ratón Logitech inalámbrico M305 desde hace años y que va muy bien, pero la forma que tiene no me acaba de gustar ya que se me hace un poco incómodo....

Me gustaría comprar un ratón que me dure mucho tiempo y que sea cómodo. Me da igual inalámbrico o con cable.
He pensado en comprar un ratón Gaming, pues imagino que con la tralla que se les da aguantarán lo que no está escrito.
El uso, como indica el título, sería para navegar, ofimática, etc... nada de juegos.

Aprovechando el Black Friday han bajado varios modelos a los que les tengo echado el ojo.

Logitech G203 24e
Logitech G402 29e
Logitech G502 43e
Logitech G305 50e

Cual me recomendáis calidad/precio??

Realmente merece la pena el sobregasto en comparación con un ratón normal?
Logitech G502 sin duda [oki]
Yo tengo un logitech g502 que uso para trabajar y para jugar, y estoy muy contento. Al precio que está me han dado ganas de comprarlo otra vez.

Normalmente lo tengo en el ordenador que uso para trabajar y se nota que es muy preciso (dibujo en autocad), cómodo y programo los botones para funciones que uso habitualmente. Cuando cambio a otros ratones baratos que tengo me cuesta hacerme al plástico malo y la falta de botones, pero no he probado las otras opciones que pones, igual también son buenas o suficientes. El que sí creo haber probado es el que tienes ahora (si no, su primo hermano), y creo que sí merece la pena el cambio.

Ahora, donde de verdad se nota es jugando. Nunca me había terminado de sentir cómodo jugando con ratón y teclado hasta que probé este ratón. Puedo trabajar con otro, un poco más incómodo pero no es grave. Lo que ya no soporto es jugar con otro ratón.
Yo tengo el g203 y la verdad que es una pasa es muy bueno y su forma para mi es de 10, ya depende dell tipo de agarre que tengas.
Y si quieres inalambrico el g305 tambien es muy bueno y te vas a olvidar de cables y de la bateria ya que va a pilas y de duran un huevo, aun asi cualquier que te compres de logitech vas a acertar y en la durabilidad por lo menos 20millones de click gracias los switches de usa.
Muchas gracias por responder chicos,

Ahora estoy un poco entre el g502 y el g305 (inalámbrico), aunque lo que me tira para atrás del g502 es que en Amazon hay muchas opiniones negativas en referencia al recubrimiento del cable, y es que hay mucha gente que se le deshilacha y se queda el cable torcido....

Uff, no se que haré, porque estas ofertas son solamente para hoy, y cuantas más opiniones leo, más dudas tengo....
4 respuestas