Raton gaming

Hola!, mirad estaba pensando en comprarme un raton gaming, la cosa es que no se cuales son compatibles en mac, buscando un poco he encontrado algunos como el roccat kone, pero no me convence y tambien esta el tipico raton de wow, pero no se lo veo demasiado caro, el uso seria para shooter, juego de estrategia y demas....
gracias!
Yo en el Mac uso un trackball Logitech M570 (mi mano lo agradece) y el Logitech G700 parece que no es del agrado de la configuración del Mac ni Logitech tiene planeado incluirlo en su lista de dispositivos soportados para Mac.

Si un trackball es demasiado cambio (y para los shooters cuesta acostumbrarse), prueba con un Razer, suelen llevar drivers de Mac. De hecho, por el foro de CV hay un Orochi inalámbrico que puede interesarte, aunque conviene que eches un vistazo antes de comprarlo porque los Razer suelen ser bastante "marcianos".
yo tras pegarme un poco con él he dejado un logitech g9x bastante bien en la configuración ;)
El razer Orochi, es bluetooth y con drivers para mac, te dejo un video del susodicho http://youtu.be/j_0xlgs8qyA

Saludos
Yo uso en el Mac Pro un Razer Pro (es el mismo que el Diamondback pero blanco, ya se que es antiguo, tiene como cuatro años) y estoy muy contento con su funcionamiento en el wow hasta hace tres meses que murió mi tarjeta gráfica y con la 7300 no puedo jugar.
Yo tengo un orochi y en mac va de lujo, aunque te aviso que es un poco mas pequeño que un raton normal!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Logitech G500, va finísimo.
Blackwater escribió:Logitech G500, va finísimo.

Lo suscribo, un amigo se lo ha comprado y va cojonudo en Mac.
7 respuestas