Raton gaming

Buenas, pues el asunto es que si me puedo comprar cualquier raton y que me funcione en mi macbook, es que no se para que necesito drivers en un raton.... Solo quiero que se mueva y funcionen los botones, como con el q tengo ahora, pero con mas botones y sensibilidad!!!
Espero respuesta, gracias!!!
Cualquier raton por usb te va a funcionar, eso si, si te cojes algún raton con botones especiales como el razer mamba o cualquier que tenga "algo" fuera de lo normal y necesite ser mapeado o configurado, asegurate de que es compatible con mac.

No estoy del todo seguro vamos, pero es lo normalxD
(mensaje borrado)
El raton en cuestión sería este:
Natec Genesis V55 Wireless
No se si los botones adicionales que trae necesitan ser mapeados....
Yo tuve un Razer Deathadder y creo que tenía versión o drivers para Mac.
Un ratón buenisimo
Pues no creo que el boton de doble disparo te funcione....a lo mejor con suerte. En las características no te pone que sea compatible con mac, por lo que no tiene software para el :S
el boton de doble disparo no seria el mayor problema, siempre que me funcionen los otros, es decir, que tenga mas de 3 botones que se puedan utilizar, asignandolos dentro del juego, no con el sofware, pero vamos, que como nunca tube un raton de esos me quería informar antes
Gracias!!!
Yo tengo uno (no gamming, si con botones extra) y no he tenido ningún problema a la hora de asignarle los botones extra dentro del mismo juego.
Otra cosa en el sistema operativo, pero aun asi Mission Control me reconoce bien todos los botones cuando quiero asignarle uno para que lo abra, y lo mismo con la opcion de Mostrar escritorio.
Nunca he tenido que instalar drivers ni nada parecido, aunque en la caja no pone nada de ser compatible con OS X, solo menciona Windows.
7 respuestas