Ratón Gaming

Hola gente, he leído varias y diversas opiniones sobre ratones y al final me he decidido por este logitech. El caso es que en amazon.es cuesta 60 euros, mientras que en amazon.com son 43dólares que vienen siendo unos 38 euros. Al ser la diferencia tan abismal, alguno habéis comprado en amazon.com y os ha hecho la conversión a euros correctamente? Es que me parece extraño que esté a la mitad de precio. Qué opináis?
@Cristiaan_3 no veo enlaces ? D:

Con el tema de comprar en amazon global te suelen pedir un porte extra por el tema aduanero , por si paran el envio se pueda subsanar el tramite y se supone que si no hay intervencion de la audana te lo devuelven ....
@Cristiaan_3 con tu misma cuenta de amazon, ve al .com y haz como si lo compraras, al poner la dirección, amazon te dirá si se permite envío a tu casa o no, y si es afirmativo te sumará los gastos de envío y aduana.

En factor de esos precios finales, ya determinas si es mas barato en un sitio u otro.

Un saludo
alvaro101 escribió:@Cristiaan_3 con tu misma cuenta de amazon, ve al .com y haz como si lo compraras, al poner la dirección, amazon te dirá si se permite envío a tu casa o no, y si es afirmativo te sumará los gastos de envío y aduana.

En factor de esos precios finales, ya determinas si es mas barato en un sitio u otro.

Un saludo

Vale pues ahí está el problema, acabo de mirar y no me lo pueden mandar a casa :( que putada porque vale justo la mitad.

El enlace es este por si alguien estaba interesado que antes se me olvidó ponerlo xd https://www.amazon.com/gp/product/B01JP ... 0DER&psc=1
3 respuestas