Gracias por la respuesta,
@Danimonto , casi que tiro para delante.
@Nomada_Firefox yo supongo que he tenido siempre tanta suerte con los reacondicionados de Amazon que es que ni lo dudo, de pagar 55€ a pagar 17€ va un pico enorme... Y aunque sea reacondicionado tiene la garantía de la a a la z, a la que venga mal ya sé a dónde se va, y lo cubre dos años porque ya ha habido reacondicionados que me han devuelto el dinero al año y medio...
De hecho el G203 lo compré reacondicionado, y a lo mejor es lo que tú dices con el problema de la ruleta, eso sí, ha empezado a fallar 3 años después. Si voy a notar el fallo de la ruleta a los 3 años, prefiero pagar 17€ por tres años que 55€ para lo que sea que me dure uno nuevo... Porque en tres años no sé dónde voy a estar, pero el fin de semana sí que sé donde estaré, y 38€ para el finde ojo...
Compré un Nexus 5X reacondicionado porque me dijeron que ese móvil, sí o sí, al año, o año y medio, daba problemas de bootloop, que no se escapaba uno. Digo, joe, lo compro reacondicionado más barato y ya lo cambiaré cuando falle. Pues tres años me aguantó, el desgraciado (y de hecho falló la batería, que me daba media hora de pantalla y notaba que se empezaba a hinchar).
Y eso sí, todos los "como nuevo" que he comprado, pondría la mano en el fuego para decir que eran nuevos realmente, pero con las cajas dañadas (en mi caso ni siquiera muy dañadas, de hecho compré un Mate 10, y la caja tenía dos kilos de polvo, pero luego estaba hasta con precinto, roto, pero el precinto puesto, vamos, que la caja no se había ni abierto...). Pasa mucho en los almacenes, se te jode una caja, ya no lo puedes vender como un producto nuevo, evidentemente, y lo metes "como nuevo". La mayoría de los "como nuevo" ni siquiera se han llegado a enviar. O al menos es la sensación que he tenido después de comprar durante muchos años reacondicionados.
Igualmente, gracias por la aclaración con el tema de que el inputlag está más que mitificado con ratones inalámbricos, era lo que me daba más miedo. Gracias por la respuesta.
Ya lo he comprado, cuando me llegue ya diré cómo está el paquete, jaja (lo mismo falta la pila, una vez cogí no se qué reacondicionado "como nuevo" que faltaba un cable, se lo comenté por correo, que sólo ponía que la caja estaría dañada y faltaban cosas, y me dieron 5€, que fue muy loco porque era una cosa de 10€... rollo un cargador, o un usb hub...).