Raton inalambrico para gamers

Hola.

Me recomendais algún raton.? XD
Y de ratón inalambrico tengo el logitech g700, aunque existen muchos otros mas economicos, te lo muevo mejor al subforo de hardware, foro_pc-hardware_9
Logitech Gaming Mouse G700 - Ratón 13 botones - Inalámbrico - 2.4 GHz por 50 eurillos lo tienes y es la caña
yo tengo el g700 tambien es puedes ponerlo por cable o por inalambrico, pero por el inalambrico se nota un pelin de retraso, por eso los gamers de verdad usan cable
Aunque es caro, es una delicia el razer Mamba 4G, no se nota nada de retraso al cambiar de modo inalambrico a cable y es muy comodo su agarre.
Yo tengo un Microsoft Sidewinder X8 y me va realmente bien. No noto ningún tipo de lag y me resulta bastante cómodo. Ahora mismo no lo cambio por nada.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Razer mamba sin duda, eso si, preparate para dejarte mas de 100€ en el.

Tienes opciones mucho mas economicas, pero desde luego no tienen la calidad de este.
Me uno a lo que te han dicho.

Calidad sin importar precio, Razer Mamba.
Calidad / precio excelente Logitech G700.

Todo depende de lo que te quieras gastar.
Unas dudillas sobre el Razer Mamba.

¿Tiene forma para zurdos y diestros?

¿El laser detecta bien en todas las superficies, es que he visto que Microsoft saco el bluetrack que en teoría detecta mejor? Es que si juego con el portátil lo mismo juego en una mesa que en cualquier otro sitio.

¿Como veis el ratón para trabajar? Me tiro sobre 8 horas trabajando en el PC y tiene que ser cómodo, a parte no se si sera de buena calidad, por que otros ratones al año están to desgastaos casi sin color jajaa
danifons escribió:Unas dudillas sobre el Razer Mamba.

¿Tiene forma para zurdos y diestros?

¿El laser detecta bien en todas las superficies, es que he visto que Microsoft saco el bluetrack que en teoría detecta mejor? Es que si juego con el portátil lo mismo juego en una mesa que en cualquier otro sitio.

¿Como veis el ratón para trabajar? Me tiro sobre 8 horas trabajando en el PC y tiene que ser cómodo, a parte no se si sera de buena calidad, por que otros ratones al año están to desgastaos casi sin color jajaa

*creo* que el Mamba es simétrico, pero los botones del pulgar están en la izquierda. Normalmente si lo vas a usar para jugar, mejor alfombrilla. La tecnología láser cada fabricante tiene la suya, Microsoft tiene Bluetrack, Logitech tiene DarkField, y Razer tendrá la suya propia, aunque seguramente no tenga un nombre comercial, pero los Razer tienen fama junto con la gama G de Logitech de buenos ratones con buenos sensores.

PD: Si te vas a tirar 8 horas trabajando con el PC, ten en cuenta que inalámbrico+gamer suele significar que se beben la batería, lo digo porque mientras que un buen inalámbrico "de oficina" te puede durar años (o meses en el peor de los casos) sin cambiar pilas, no es así con este tipo de ratones, aunque en este caso tienen la posiblidad de conectarles un cable para cargarlos y poder usarlos mientras.
La idea es tenerlo con cable mientras trabajo y inalambrico cuando juegue en la TV o portatil.

Haber si algún zurdo lo ha probado y comenta. Otros que he probado me molesta ya que los botones no me dejan apoyar bien la mano izquierda.
11 respuestas