Ratón inalambrico para portátil

Buenas a todos!!

Tenía un logitech inalambrico de estos de 10 o 15€ que me ha durado 105 años creo jajaja.
El caso que lo deje en casa y para que me lo envíen prefiero pillar algo más cómodo.
Este que tenía no poseía botones laterales de avanzar y retroceder y tampoco era muy ergomico que digamos.

Hoy probé el ratón inalambrico de xiaomi, el que cuesta unos 18€ y no me parece cómodo. Los botones de avanzar y retroceder laterales quedan muy lejos de mi pulgar.

Este hilo es para pedir recomendación de un ratón inalambrico cómodo y que le dure la batería. No quiero mil luces ni gamer ni nada. Si juego será a algún rpg single player o al terraria. Pero si botones laterales de avanzar y retroceder que uso mucho en la navegación web.

Precio pues no me marcó un tope pero tampoco 70€.

Saludos!!
Logitech M560. Tiene justo lo que pides (es lo mismo que busco yo en un ratón), y me parece suficiente.

El software es una basura, pero este ratón funciona muy bien y no es muy caro. Puede que los microswitches tampoco sean de la mejor calidad (he tenido que cambiar ya dos en ratones de Logitech de 60€).

Saludos.
Es mejor Ratones con cable , porque si es para jugar a Shooters tiene una latencia mas alta que con cable , y si encima es un ratón con poca latencai es muy cara.

El logitech G502 es de los mejores
Jzedd02 escribió:Es mejor Ratones con cable , porque si es para jugar a Shooters tiene una latencia mas alta que con cable

Te cito al OP

No quiero mil luces ni gamer ni nada.
no sirve :/ OP es overpower y que mas ?
Dedícale dos minutos y mira bien
Jzedd02 escribió:no sirve :/ OP es overpower y que mas ?

Original póster - el que ah abierto el hilo.
8 respuestas