Ratón inalámbrico perfecto para un Macbook?

Hola.

Me gustaría que me recomendaseis algún ratón inalámbrico para un Macbook. Resulta que he comprado a buen precio el Magic Mouse y creo que lo voy a vender porque no me acabo de adaptar a él la verdad, eso de no tener la ruedecilla no me gusta nada de nada.

Lo usaría para navegar por Internet y trabajar, no juego en el Macbook.

Muchas gracias y felices fiestas.
Pues te iba a recomendar el Magic, XD

Yo lo uso en el trabajo, y me va perfecto. Incluso me lo he pillado ahora para casa con el PC.

Supongo que es acostumbrarte, xq prefiero es sistema ahora de scroll que no a la bolita del mighy mouse.
no lo he probado pero tiene buena pinta:
http://www.targus.com/us/product_detail ... ku=AMW43US

Si no, cualquier raton bluetooth ira bien
Yo uso el logitech v470 que es bastante comodo y las pilas duran bastante tiempo.
Si vas a jugar con el mac, no te recomiento el magic mouse. Mejor un raton bluetooth "normal" con 2 botones y su rueda. Ahora, si no vas a jugar, el magic mouse de cabeza.
Si no vas a utilizar programas que necesiten un poco de precisión (Autocad, Photoshop, etc) yo te recomendaría el magic trackpad. Desde que lo tengo he dejado de lado el magic mouse, y eso que me encantaba.
También he de decir que el que sea zurdo ha tenido un poco que ver; poder manejar por fin con la mano izquierda el ordenador es un lujo...
flap0 escribió:Si no vas a utilizar programas que necesiten un poco de precisión (Autocad, Photoshop, etc) yo te recomendaría el magic trackpad. Desde que lo tengo he dejado de lado el magic mouse, y eso que me encantaba.
También he de decir que el que sea zurdo ha tenido un poco que ver; poder manejar por fin con la mano izquierda el ordenador es un lujo...

Pero el trackpad ya lo tienen nuestros Macbook, no?
iKent escribió:
flap0 escribió:Si no vas a utilizar programas que necesiten un poco de precisión (Autocad, Photoshop, etc) yo te recomendaría el magic trackpad. Desde que lo tengo he dejado de lado el magic mouse, y eso que me encantaba.

Pero el trackpad ya lo tienen nuestros Macbook, no?

Yo cuando estoy en casa conecto el macbook a un monitor externo y uso teclado/ratón inalámbrico porque me queda lejos y es incómodo, daba por hecho que la pregunta era por algo así o parecido ;)
Si es para estar por la calle, creo que con cualquier ratón de esos cutres baratillos sobra.
Yo para jugar no quiero el Macbook, porque para eso ya tengo la PS3. Tengo el Magic Mouse pero lo veo incómodo, no va tan fluído como un ratón usb óptico de toda la vida que tengo por casa...

Entonces qué modelo concreto recomendáis por ejemplo de Logitech?
Yo tengo este Logitech en color blanco:
http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/4610

Es con cable (aunque hay otra versión igual inalámbrica por bluetoohz si lo prefieres así) y es el que uso a diario en mi iMac a pesar de tener el magic mouse. Y lo hago por los siguientes motivos:

- El Magic Mouse no me parece cómodo para la mano (se me hace anti anatómico, muy bajo y aplastado)
- Odio estar pendiente de las pilas (aunque le duren mucho y demás, lo sé... pero paso del tema, también me pillé el teclado largo de apple con cable por el mismo motivo)
- Para juegos como shotters y otros de acción no es cómodo en Magic (juego bastante en mi iMac con steam y este Logitech va de fábula en el Counter y en el Team Fortress 2)
- En la rueda central se puede hacer click hacia la derecha o izquierda para hacer desplazamientos horizontales (lógicamente no llega al nivel del control táctil del Magic pero al menos atenua un poco esta perdida)
- Es blanquito y pega mucho con la estética Mac
Yo antes de cambiar a Mac tenia un Logitech MX que se supone es de lo mejorcito y la precisión del Magic es igual de buena y encima pesa la mitad. Para MacOS el magic se desenvuelve de lujo pero para gustos...
Al final optaré por un Logitech bluetooth que pillaré en App a ver como rula... jeje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
_Vincent_ escribió:Al final optaré por un Logitech bluetooth que pillaré en App a ver como rula... jeje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Oye, no te olvides de comentar qué tal te fue, ya que puede ser interesante ;)

Saludos!
entonces para juegos mejor no utilizar el magic mouse??
xurxomb escribió:entonces para juegos mejor no utilizar el magic mouse??

con decirte que no se pueden pulsar " a la vez " boton izquierdo y derecho, todo el raton en si mismo es un boton fisico, esto tambien pasa con el mighty mouse. Yo no lo recomiendo para jugar.
Un saludo
k0br4 escribió:
xurxomb escribió:entonces para juegos mejor no utilizar el magic mouse??

con decirte que no se pueden pulsar " a la vez " boton izquierdo y derecho, todo el raton en si mismo es un boton fisico, esto tambien pasa con el mighty mouse. Yo no lo recomiendo para jugar.
Un saludo

Exacto, además es totalmente anti-ergonómico y un ladrillo.
Johny27 escribió:Exacto, además es totalmente anti-ergonómico y un ladrillo.

y es lento y de vez en cuándo da saltitos y la precisión es baja.

El Magic Mouse ha sido una mejora respecto al impresentable mighty pero sigue siendo HO-RRI-BLE al igual que el 90% de los ratones Apple. Que malos son diosss!!

A fin de cuentas siempre termino usando el Pro Mouse de hace 10 años atrás. Esta es una batalla perdida para mi. :(
Yo hace tiempo tuve uno que no se exactamente como se llama en el que en vez de mover el raton movias una bola. Era muy comodo porque solo movias un dedo en vez de la mano y yo que siempre tengo el escritorio lleno de trastos pued me iba bien. Si encima lo vas a usar desde un sillon pued mejor porque no necesitarás ninguna superficie plana para arrastrarlo.
defensivepepe escribió:Yo hace tiempo tuve uno que no se exactamente como se llama en el que en vez de mover el raton movias una bola. Era muy comodo porque solo movias un dedo en vez de la mano y yo que siempre tengo el escritorio lleno de trastos pued me iba bien. Si encima lo vas a usar desde un sillon pued mejor porque no necesitarás ninguna superficie plana para arrastrarlo.

Te refieres a un trackball??

Eso es muy 90s... :D
El magic Mouse sin duda! Aunque para shooters...Mejor un Logitech MX
Yo jubilare el Magic Mouse que se compro mi hermana y no lo aguantaba y yo voy por el mismo camino, y me pillare la maravilla de M$

http://www.islabit.com/19445/microsoft-presenta-su-nuevo-raton-multitactil.html

LA perfeccion hecha raton :). Por lo menos es lo que parece.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo iba a recomendar el Mighty, me parece lo mejor.
Blackwater escribió:Pues yo iba a recomendar el Mighty, me parece lo mejor.

No entiendo como el mighty le puede parecer a alguien bueno. El mighty y el magic son lo jodido peor. Vale, tiene gestos multitáctiles, pero el ratón como ratón es una puta mierda con ese diseño antiergonómico y ese peso.

Otra cosa no, pero Apple para ratones NO.
israel escribió:
defensivepepe escribió:Yo hace tiempo tuve uno que no se exactamente como se llama en el que en vez de mover el raton movias una bola. Era muy comodo porque solo movias un dedo en vez de la mano y yo que siempre tengo el escritorio lleno de trastos pued me iba bien. Si encima lo vas a usar desde un sillon pued mejor porque no necesitarás ninguna superficie plana para arrastrarlo.

Sí. Mira este el que tenia yo http://www.esacademic.com/pictures/eswi ... ckball.jpg . Ahora estoy pensando en comprame otro pero me llama también mucho la atención el rat 9 de saitek.
defensivepepe escribió:Sí. Mira este el que tenia yo http://www.esacademic.com/pictures/eswi ... ckball.jpg . Ahora estoy pensando en comprame otro pero me llama también mucho la atención el rat 9 de saitek.

A los trackballs los amas o los odias, yo estoy en el 2do grupo... nunca me pude acostumbrar. :P

El RAT 9 se sale, pero no pega mucho con la estética de mis Macs... :(
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Blackwater escribió:Pues yo iba a recomendar el Mighty, me parece lo mejor.

No entiendo como el mighty le puede parecer a alguien bueno. El mighty y el magic son lo jodido peor. Vale, tiene gestos multitáctiles, pero el ratón como ratón es una puta mierda con ese diseño antiergonómico y ese peso.

Otra cosa no, pero Apple para ratones NO.

El mighty, cuando funciona, me parece una delicia. Sobre todo para trabajar, el scroll de 360º se agradece mucho y los botones laterales asignados a exposé son fenomenales.

Para jugar utilizo un Logitech G500, pero eso es otra historia.
Blackwater escribió:El mighty, cuando funciona, me parece una delicia. Sobre todo para trabajar, el scroll de 360º se agradece mucho y los botones laterales asignados a exposé son fenomenales.

Bueno, el scroll funciona el 10% de las veces siendo optimistas. Además la bolita es tan pequeñita y dura que produce una sensación horrible en la yema del dedo.

Y la versión BT le suma a todo eso ser lento e impreciso... ademas en los PowerPC consumen bastante CPU!! (por eso va a saltitos en los G4 y en los G5 mas lentos)

Terrorífico. [mamaaaaa]
Pues a mi el Magic si que me parece muy bueno, la ausencia de bolitas y demas es lo mejor, y a mi no me resulta incomodo.
El multitactil lo mejor por supuesto
israel escribió:

Yo uso un Logitech M570 Trackman en mi Mac Mini y estoy muy contento. Lo uso hasta para jugar al WOW y a los RTS, y de 90's nada. Mi primer ratón fue un trackball y hete aquí que veinte años más tarde teniendo ratones ordinarios, encuentro que el trackball es lo que mejor me funciona.

Y además es inalámbrico, muy preciso y 100% compatible con Mac hoygan :D
28 respuestas