Ratón inalambrico por 50€ ¿cuál?

Llevo tiempo mirando ratones.
Pillé uno de esos ergonómicos pero la precisión era pésima. Por bluetooth iba como a saltitos. Con eso ni de coña podía jugar. Así que me puse a investigar.

Necesito que sea inalambrico. Mi mesa es de esas que tiene un agujero en el centro por donde pasar los cables y el mío de ahora tiene un cable mallado de esos y es super super incómodo de jugar con eso, incluso trabajar con él.
Por eso busco algo que sea bueno para jugar y a la vez utilizarlo para diario.

He estado mirando este: https://www.amazon.es/Logitech-G305-ina ... 07CGPZ3ZQ/

Pero no sé si hay mejores alternativas. Desde luego ese es mi tope. Sé que está el g900 y ratones así topes de gama, pero no soy jugador pro ni nada de eso.

Si sabéis de algún otro ratón interesante os lo agradecería. Pero nunca más de 60€.

Saludos!
Buenas... Como tal no tengo raton gaming inalambrico ,pero por si te sirve como opinion he tenido muchos inalambricos sencillos, basicamente para manejar el pc del salon. He tenido hp, chinos, trust, y alguno mas que no recuerdo . Y como el logitech de 16€ raton mas teclado que tengo ahora ninguno, el mejor con diferencia tanto de distancia como de respuesta. Amigos con algun combo de logitech que tengo tambien estan encantados. Yo lo probaria la verdad y mas con amazon que si no te convence lo devuelves y ya esta.
Ademas lo tienes desde 38€ de segundamano en la propia amazon, que muchas veces parece que ni los han sacado de la caja.
Saludos
1 respuesta