Raton Logitech G502 Hero.. Cojea?!

Buenas,

Despues de una semana de uso del raton G502 Hero me estoy dando cuenta que no estoy comodo con el por una sencilla razon... El pad de la zona delantera no hace contacto con la alfombrilla generando que cuando pulso la rueda o algun boton un poco fuerte el raton se levanta... Lo que seria hacer un poco "el pino".

Imagen

Cada vez que pulso la rueda centra se me desestabiliza.... Es normal? Alquien que lo tenga me lo podria confirmar?

Muchas gracias
Un saludo
No es normal. Mira a ver si has perdido una de las gomas que llevan los ratones pegadas debajo.
Yo llevo usando ese mismo ratón desde hace meses y no he probado ningún otro más cómodo vaya.. no es normal que te pase eso así que piensa en devolverlo para que te lo cambien por otro.
mira si no se le ha caído algún surfer.
Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas. Los PADs estan completos por lo que entiendo que puede ser algo que venga defectuoso en el propio raton...

Me podriasis por favor enviar una foto del raton de perfil para ver las alturas a la que quedan los PADs¿

Muchas gracias,
Un saludo
Moskitto escribió:...

A ver si te sirven estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonar la cotra que tiene. Nunca limpio desde el día de lanzamiento (abril 2014)
5 respuestas