Antes que nada buenas tardes, es un placer conoceros al fin ^^.
Buenas compañeros despes de mucho tiempo mirando y arreglando problemas gracias a muchos foreros he decidido unirme tambien a esta gran familia, y me uno con una pregunta ( si no va aqui lo siento he mirado y creo que es el lugar correcto) la pregunta es la siguiente : Alguno de vosotros ha podido configurar correctamente un raton g9x en la ps3 con el xfpsrateup? yo hasta ahora tenia un g5 y me iba de fábula, el problema es que con el g9x no se porque me detecta todos los botones (osea los que tenia en el g5) pero no me detecta el movimiento( o mejor dichos los ejes X Y, y claro llevo ya un tiempo dandole vueltas pero no encuentro nada, he probado a poner menos niveles de dpi, los he bajado, he puesto solo un nivel de dpi, he desactivado los controloadores por el SO (los he vuelto a poner) y nada que no me detecta el movimiento del raton dentro del juego ( el mw2) ya os digo con el g5 me iba de fábula pero ahora parece mi personaje no se puede girar ( le habra entrado reuma) en fin a ver si sabeis de una configuracion correcta o de una actualizacion para el rateup, incluso me valdria una lista de ratones compatibles con el rateup, en fin me quedo en vuestras manos a ver si me podeis ayudar.
Añadido:
Bueno de momento me he agenciado un g5 que mas o menos tira pero claro es una lastima tener un raton nuevo y que no pueda usarlo.