RATON Logitech® MX™1000 Laser Cordless

Olitas compas:

El ratón que tengo en casa, está petando [enfa] y por eso estoy pensado en conprarme otro ratón. Estuve viendo precios y características y el que más me gusta es este Logitech® MX™1000 Laser Cordless :) pero desearía saber lo que opinais de él.

Os doy la dirección de Logitech donde podeis ver las caracteristicas de dicho ratón.

SALUDOS
Pues es una pasada, pero en yo no me gastaria tantas pelas en un raton, compraria un logitech normalillo optico y pista, que van de puta madre. Pero si dsipones de las pelas y quieres darte un caprichillo pillatelo. [beer]
La verdad son 70€ [looco] pero creo que puede merecer la pena gastarlos. En principio tenia pensado gastar 40€ pero vi este ratón y me gustó.

Gracias bricio
De nada para eso estamos, pues si te gusta y tienes las pelas pillalo es una pasada de raton, un saludo y a cuidarse.
bricio escribió:Pues es una pasada, pero en yo no me gastaria tantas pelas en un raton, compraria un logitech normalillo optico y pista, que van de puta madre. Pero si dsipones de las pelas y quieres darte un caprichillo pillatelo. [beer]

Aun recuerdo las 12.000 pelas (si aun eran pelas xD) que me gaste con mi Logitech Cordless Mouseman Optical, y aqui esta como un campeon, asi que opino que SI vale la pena gastarse eso en un buen raton como es el MX1000, incluso estoy planteando hecharle la mano encima, pa dejar descansar al que tengo XD

Un saludo ;)
Pues si, al principio puede parecer caro el comprar un raton bueno, pero a la larga sale rentable, yo he probado ratones cutres y buenos, y sin duda me quedo con los buenos aunque gastes mas porque duran muchisimo mas.

Pd: ese raton es la caña, preciso, y no pesa mucho para ser inalambrico.Te aseguro que es una gran compra.
Como me paso unas cuantas horas delante del ordenador [bad] perfiero tener un raton comodo que uno de estos que te rompen la muñeca y tedejan la mano dolorida [fumeta]

Saludos
merece y mucho la pena, yo tngo el MX 700 y no hay komparacion vaya.

Un saludo.
A ver, creo que puedo hablar con un poco de propiedad pues lo he tenido probando 1 semana. A mi personalmente no me gusta el tacto que tiene ( yo tengo un MX500), y tampoco su peso. Yo despues de 1 semana, decidi devolverlo pues no me llenaba y me daba pena tirar 70€ a la basura. El raton es supercomodo eso sip, pero me termina de convencer como funciona lo inalambrico, ahora, eso si, cuando salga con cable me lo pillare.
Pues a mi me encanta, el mx500 lo odio, lo akabo de cambiar por el q viene con el lx700.

Eso si, como el mouseman dual optical del otro pc no hay ninguno xD
ein....q pasa con el MX500???es q m kiero pillar el MX510 y kerria asegurarme antes d gastarme eso n un raton d pc
NiLbReTh escribió:ein....q pasa con el MX500???es q m kiero pillar el MX510 y kerria asegurarme antes d gastarme eso n un raton d pc

Su forma, sus movimientos, su tacto... no me gusta
wenas yo tengo el mx1000 desde k salio y va de narices la bateria dura un monton movimientos precisos comodo a la mano multitud de botones k estan ahi para darte su funcion y k no molestan para nada. no se k mas decirte tenia un loghitech mouseman wheel optical antes creo k era el azuilto con el logo de logitech iluminado y lo cambie por este. no ay punto de comparacion son 70 euros pero es una cosa k dura muxo tiempo. sinceramente vale la pena
bien pues yo al final me he decidido x el MX 510 tras probarlo y ver q esta bastante bien...ademas mi economia no anda para muxos sobresaltos...
Hola

Hoy he dedicido jubilar a mi viejo logitech pilot mouse. Funcionaba bien pero ya estaba un poco gastaillo. Bueno os voy a recomendar mi nueva compra. Genius wirelless netscroll+ superior. Un peazo ratón inalambrico por tan solo 36 euros en el pcbox. Os aseguro que no tiene nada que envidiar a un logitech mx. Tiene 10 botones de funciones avanzadas. Viene con 4 pilas recargables y en la base receptora tiene un cargador para 2 pilas. Asi que nunca te quedas sin bateria. La resolucion es de 800 dpi. Por supuesto es optico. Es bastante ligero para llevar 2 pilas. Bastante más ligero que los logitech mx cordless con pilas. Os dejo un enlace para que le hecheis un ojo. Para mi una compra muy muy recomendable.

enlace

Saludos
Un mouse inanambrico en un escritorio en mi opinion no vale la pena. Para empezar el peso de la bateria te cansa la mano en 2min. Ademas siempre esta el caso del que se olvida de recargarlo y te falla cuando mas lo necesitas.

Yo hace 3 años que tengo el intellimouse explorer y es una pasada. Peso pluma, parece hueco, diseño muy ergonomico (sobretodo para los manotas como yo) y lo mejor de todo, botones multifuncion (ta bien, ahora todos lo tienen, pero alla entonces era la novedad). Es muy preciso (aunque yo tengo problemas porque mi escritorio es de una madera muy brillante y refleja) y resistente, la de veces que se me cayo y sigue andando.

Yo lei unas cuantas reviews y para muchos el M700 es un mouse tan preciso que se vuelve inutil. En realidad no se nota diferencia alguna en los programas. y en los juegos es minima. La unica diferencia esta al usar programas como photoshop, maya o 3Dstudio que requieren mucha precision.
16 respuestas