raton menos de 50 euros

Mi logitech g303 ha empezado a fallar el boton izq y he decidido cambiarlo. El uso al que va destinado es juegos casualmente y ofimatica tampoco necesito algo maravilloso.
Mi presupuesto es unos 50 euros.
Me es indiferente si es por cable o no pero quiero que se puedan cargar o duren bastante la bateria no quiero estar cargardo cada dos por 3 o ir loco con pilas.

Los mas valorados en amazon son estos:

Razer Basilisk X HyperSpeed
Logitech G305 LIGHTSPEED
Razer DeathAdder Essential
Logitech G402 Hyperion Fury

REcomendaciones?
Muchas gracias
sile1500 escribió:Mi logitech g303 ha empezado a fallar el boton izq y he decidido cambiarlo. El uso al que va destinado es juegos casualmente y ofimatica tampoco necesito algo maravilloso.
Mi presupuesto es unos 50 euros.
Me es indiferente si es por cable o no pero quiero que se puedan cargar o duren bastante la bateria no quiero estar cargardo cada dos por 3 o ir loco con pilas.

Los mas valorados en amazon son estos:

Razer Basilisk X HyperSpeed
Logitech G305 LIGHTSPEED
Razer DeathAdder Essential
Logitech G402 Hyperion Fury

REcomendaciones?
Muchas gracias

Ese es el que tengo yo y va de lujo, lo compré hace tres meses y aún no le he cambiado la pila. 39€:

https://www.amazon.es/gp/product/B07CGP ... =UTF8&th=1
el g305 es lo mejor de lo mejor.
@sile1500 yo tengo el Razer Basilisk X HyperSpeed, y la verdad es que estoy encantado.

Venía de un G903 que no me terminaba de parecer suficientemente cómodo, y con el Razer mucho mejor (siempre que seas diestro). Además con una sola pila de 1,5V aguanta mucho tiempo funcionando :)

Salu2
Yo tengo Logitech g305 y el g pro y el 305 y no le tiene envidia al pro, es muy buen mouse y la pila dura muchísimo.
@uchi23a pues no lo había pensado... en teoría esos que pones son compatibles para el g303? es que hay muchos modelos y tampoco aclaran cual es cual
gracias por la ayuda

edit: me auto respondo desmontando el raton pone la numeracion de la pieza.. cuestan unos 4 euros añadiendo las almohadillas.... ahora queda pensar si vale la pena xd
@sile1500 Yo lo arreglaria, total son 4€ , y en ebay el 303 tiene cierto hype y se vende bien de segunda mano, por si aun quieres comprarte uno nuevo.

Respecto a cual comprar, con ese presupuesto, el G305 si lo quieres wirless, o el Razer Viper Mini si quieres uno ligero, con switches opticos,buenos feets y buen cable similar a los paracords.

te dejo foto del mio comparado con un G203 que tiene la misma forma que el G305 .

Imagen

Dentro de los wirless el Razer Orochi v2 se sale de tu presupuesto, pero a veces esta en oferta entorno a los 45$, es mas ligero que el G305 , y ya si subes entorno a los 100$ tienes el g pro x superlight ,viper ultimate o los glorius wirless, personalmente prefiero el superlight y esta en oferta por 92€ ahora mismo en mediamarkt y amazon.
7 respuestas