Pues me kiero pillar un ratón esta tarde, a ver si alguien me responde y puedo aclararme.
Estoy dudando entre estos 2 ratones:
- Microsoft Wireless Optical Mouse Blue
- Logitech® MX 500 Optical Mouse
Yo tengo pensado comprarme el de Microsoft porque llevo tiempo detrás d el, pero claro, he visto el Mx500 y ahora dudo.
Caul me recomendais y xq?
Un saludo!!
Hombre, la comparación lógica sería con el MX700 o 900 (por lo de ser inhalámbrico) pero vamos, cualquiera de los dos me parece una excelente elección.
Mi preferencia personal es el Logitech (me gusta más su ergonomía y diseño).
Yo te recomiendo el mx 700(por que lo tengho im e gusta mucho, se que es caro). Pero ya que hemos tocado este tema yo queria preguntar sobre un teclado inalambrico bonito. Solo el teclao porke el raton tengo el mx700. enga salu2
K rapido abeis respondido tios!!
La comparacion la hago con el mx500 por el precio, ya q stoy chungo d pelas, pero el raton es una compra obligada porque el q tengo esta ya .
Creo q al final m pillaré el d microsoft, porque tiene lo q yo kiero, aunque el otro debe ser tb muy bueno...
Ya os contare...
Yo te recomiendo el mx 700(por que lo tengho im e gusta mucho, se que es caro). Pero ya que hemos tocado este tema yo queria preguntar sobre un teclado inalambrico bonito. Solo el teclao porke el raton tengo el mx700. enga salu2
a mi me gusta mas el diseño del logitech... Juer, si eske ya lo decia yo, un chollo trabajar en una tienda de informatica. Si alguien necesita un tecnico de sistemas de teleco e informaticos que me avise en 1 año!
Por un precio menor al del MX500 tienes el MX310, que usa el mismo sensor óptico pero tiene algunos botones menos y es algo más pequeño. Este es el que yo tengo y estoy contentísimo con él.
Nas, yo te recomiendo el Logitec, tengo aki en casa uno q no es el mismo ke kieres pero me va muy bien, me lo regalaron al comprar la Lexmark Z23 jeje . me va d lujooooo :D:D:D, es una muy buena opcion.
Mmm creo que no hay color no? yo me pillaria el logitech, para mi lo mejorcito en ratones Yo tengo el Cordless MouseMan Optical y la verdad que es una maravilla venia con el teclado, (Otra maravilla) ahora si me tubiera que pillar uno me pillaria el Mx 700 minimo, ademas viene con el cargador en la base, vamos una pasada, y si te llegan las pelas, el Mx900 viene hasta con un concentrador de Bluetooth Vamos que no me lo pensaba.
Bueno, pues nada un saludo ya nos diras cual te pillas
Hola!
Pues despues d este recuento d votos:
Logitech: Todos.
Microsoft: Ninguno.
Pues obviamente me he pillado el..................................Microsoft
Pues nada, es q el Mx700 era bastante más caro q el d Microsoft.
Al final me ha salido por unos 50€ y ya os dire como me va.
M han dicho q va de lujo, ya veremos....
Salu2!!
PD: Soy un pelin cabezon, no??