Ratón Óptico e Inalñambrico: cómo apagar?

Hola. Puede parecer triste la pregunta, pero el caso es q los Reyes Majos me han traído un mouse óptico e inalámbrico, y si apago el ordena, se queda la luz roja de debajo encendida, y no me mola, pq gasta pilas y da miedo por la noche [careto?]

Alguna solución aparte de quitarle las pilas??

Asias!!
M.... yo,xa q no me molestase la luz, le pongo una sudadera [looco] encima al ratón XDDDD(va en serio); lo de las pilas ya no lo se, xq el mio es con cable...
Au![bye]
Querido Banderas20 !!! HAcia tiempo q no te veia....

No es la primera vez que nos ocurren problemas similares....mira esto tio...

El mio es con cable, pero tambien es una putadilla... :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131005

Bienvenido al Club de los Ratones-Luciernaga :)
Q pasa Skorzo??!!
Gracias x el link.

Pues nada, a quitarle las pilas tocan, pq paso de abrirlo y de pintarlo y de hacerle guarreridas españolas...

En fin, gracias a ambos x la respuesta!

Saludetes! [ok]
Joer te da miedo el raton y no la foto que tienes puesta en el avatar? jajaja ke es broma hombre.
Pos yo tb tengo un optico, y la cosa eske es un coñazo eso de la luz pero bueno yo tb le pongo algo encima pa ke no se vea venga un saludo ta otra
¿Pero la luz está en el raton o en el receptor?. Es q el receptor se alimenta del PC por lo q no gasta pila. De todos modos aunq la luz fuera en el raton o el teclado un led no te creas q te va a gastar apenas pila.
pos mi ratón q tb es óptico e inalambrico y a los 10 minutos se apaga sola la luz y cuando apretas el mouse o le das a la rueda se enciende otra vez...

Es un Memorex.
Yo tengo un trust tambien optico e inalambrico, y a los diez minutos se ma apaga la luz al igual que el de alod79.
Una pregunta, ¿tu raton es USB?, he leido por algunos foros que este problema se podia producir en el caso de que los ratones USB se conecten en el puerto ps2 con el adaptador.
Pos voy a ver si a mi se me apaga la luz conectando el raton al usb, ahora lo tengo al ps2, pero la diferencia eske el adaptador es de ps2 a usb y no al reves, weno cuando llegue a casa lo vere, si sirve de algo el raton es el que viene con el teclado de logitech el Logitech Cordless Desktop Optical
8 respuestas