raton optico o con bola?

pos eso, voy a comprarme uno y solo quiero saber si la diferencia de precio esta justificada.
Gracias
optico claro, a no ser que vayas a usarlo sobre una superficie de cristal (por ej) ya que en estas los opticos no van.

pero vamos, eso de no tener q limpiar el mouse, de no tener que hacer rodar la bola (q ofrece algo de resistencia y cansa mas) pues es un gustazo [beer]
De todos modos, la diferencia de precio actualmente es mínima. :-)

Un saludo
HAY OPTICOS POR POCO MAS DE 6€
Si es inalambrico, ya lo flipas, yo por lo menos. En mi caso es por que soy un petardo y tengo el escritorio petaísimo de cosas y eso de no meter tirones al cable pa tener mobilidad es un gustazo
Cuando te acostumbras a un optico ya no hay vuelta atras... odiaras y no soportaras los ratones de bola X-D , supongo que sucede lo mismo en el caso de los inalambricos (a ver si lo pruebo [looco] )
optico, por supuesto!

ratones de bolas son de otros tiempos, que tenias que abrirlo para limpiarlo, porque se metia la mierda que daba gusto..

yo tengo el pack teclao y raton optico (ambos inalambricos) de logitech.

calidad 100%

salu2
por supuesto óptico, la diferencia de precio es pequeña, y sin embargo la comodidad es asombrosa, no sé q haría yo sin mi ratón óptico, ahora no me apaño con los de bola [oki]
Optico

yo uso el el mx 500 es optico y da gusto su forma pa la mano , como se adapta xD
optico y de 5 botones... se sale
raton de bola? esto es del siglo pasado XD
Óptico de cabeza, es una auténtica gozada y por 4 duros tienes uno :)
yo tb apuesto por los opticos sin dudarlo
Wired & optical .
Sí sí, wired, odio los inalambricos...
Óptico siempre, y como han dicho justo arriba, con cable. El cable del ratón no molesta si lo tienes bien colocado, y evitas gastar pilas y tener un receptor.
óptico con cable, que los inalámbricos chupan pilas que no veas.

Saludos
Optico el MX 500 7 botones y rueda
De bola, los opticos no los trago, y es mejor con cable, aunk los inhalambricos son bastante comodos.
Sin duda óptico y con cable, el que haya usado uno óptico durante más de dos días no creo que te recomiende uno de bola, y en concreto el mx500, una maravilla :).

Un saludo
Yo prefiero, y tengo optico, es ligero y para mi va mejor, más precisos. Pq los que utilizo en clase que són de bola cawento no hay manera de precisas ya que tienen más mierda... encima no se puede sacar la bola, son de esos que necesitas desatornillar y todo eso.

Con cable o no?.... pos a mi por ahora con cable ya que no me molesta, pero si tuviera oportunidad de tener más espacio elegiria sin cable, y con cargador, pq con pilas te las fundes como si nada.
Pues yo lo tengo inalambrico y de bola,y ningún problema.Que hay que limpiarlo,pues si,pero no es para tanto que son 2 minutos. [reojillo]
Yo por ahora me quedo con este,si algún día se me jode pues ya veremos. [sonrisa]
los inalambricos de la prehistoria si k chuparán pilas pero los hay con baterias recargables k se cargan en el mismo receptor (como el mio)
Es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos,: optico,inalambrico y 5 botones, k mas se peude pedir?
Mas que justificada.
La diferencia es abismal. Yo tengo un Optico desde hace meses y es una maravilla.

EL mio es este.
Imagen

Yo lo pille en oferta y me costo algo menos de 25 eurelios, ahora cada vez que pillo un raton de bola me siento inseguro :-p

Hazme caso, merece la pena

P.D: Optico, pero NUNCA inalambrico............te lo ponene mu bonito xq es la novedad y son una kk
ya no son novedad, llevan en el mercado.... puffff

yo por ahora no tengo kejas, todas las noches al cargador, y por la mñn cargadito pa tol dia

me salió por 40 pavos pero de eso hace tiempo, ahora creo k están en 30 o así, es phoenix, la marca k trabaja dynos, y para no ser de una marca conocida, esta del carajo

pero claro, es como todo, para gustos colores y si a la gente le gusta con cable... a mi me da más soltura pero bueno.

enga, un saludito gente
Qe paaasaaa... a ver compadres, qe raton me recomendais por unos 20 o 25 euros??

Tengo preferencia por los opticos antes qe los inalabricos por el tema de las pilas/baterias... pero si puede ser las 2 cosas a la vez por ese precio acepto... XD

Qe modelo me recomendais por ese precio mas o menos??
Barato el Creative 2000 la caña de españa 14 € con iva el que lo prueba no se cree que a ese precio funcione tan fino y repido yo tengo el MX500 (42 € ) y tiene poca cosa que envidiarle
He mirao por algunas webs y encuentro el CREATIVE 3000, el 2000 no, son de prestaciones similares??

CREATIVE 3000
Es ese se me escapo un numero Creative 3000
Optico y logitech sin dudarlo, inalambrico es mas comodo pero vamos tampoco me quita el sueño, tengo un logitech optico hace 2 años y es una puñetera maravilla funciona perfectamente y no lo cambio por nada, y me costaria menos de 2000 pesetas (12 €)
Escrito originalmente por lylmik
Optico y logitech sin dudarlo, inalambrico es mas comodo pero vamos tampoco me quita el sueño, tengo un logitech optico hace 2 años y es una puñetera maravilla funciona perfectamente y no lo cambio por nada, y me costaria menos de 2000 pesetas (12 €)

Por 12 € solo siendo logitech??

Crei qe esos eran mas caros.. qe modelo es??
El Logitech optico mas barato esta en BCN a 12.30€ + iva es un modelo oem que solo suministran con equipos nuevos pero si conoces a los de las tiendas te lo venden suelto esta en color blanco y negro
Yo tengo desde hace unos meses uno optico y cuando voy al pc de mi hermano no me gusta el de bola, ya me he acostumbrado al optico.
Tengo el que tiene ArkLive pero en azul y me va de maravilla [360º]
33 respuestas