Raton para iMac

Hola:
Tengo pedido un iMac que me llegará en 2-3 semanas. Estoy viendo alternativas al magic mouse de Apple. Quiero un ratón que sea bluetooth y con 4-5 botones mínimo. He visto el Razer Orochi, pero no me acaba de convencer su pequeño tamaño (creo que la mano a la larga se cansará)...alguna sugerencia?
Muchas gracias
Yo estaba en la misma situacion que tu; al final tengo el Magic Mouse para uso normal, y un Logitech G700 (aunque no es bluetooth) cuando necesito "mas raton"
Yo directamente no me he pedido el magic mouse, he preferido el magic trackpad, y me gustaría complementarlo con un buen ratón bluetooth, para no utilizar ningún puerto USB...
hola muy buenas yo tengo este logitech performance mouse mx y la verdad que va muy bien ademas tiene botones para hacer expose y otros para atras y hacia delante en las paginas webs. Eso si tiene un pequeño receptor que se pone en un usb.
Gracias por la respuesta. Ese será mi ratón si no encuentro uno similar que sea bluetooth (para no utilizar un USB). Ayer probé el Orochi, pero lo veo demasiado pequeño...
Ayer probé el Performance MX y, la verdad, la posición de los botones laterales, para la forma de mi mano, es superincómoda....seguimos con la búsqueda: vamos a ver ahora el Logitech G700 a ver qué tal...
Y el razer mamba tambien va muy bien.
Gracias por la recomendación¡¡¡
Efectivamente, va pero que muy bien, pero se me sale un poco de presupuesto (cuesta sobre 100€)
Un saludo
No son bluetooth, pero te recomiendo el steelseries kinzu v2 y el steelseries sensei.

Un saludo.
Gracias por tu recomendación, voy a pegarles un vistazo!
Los acabo de ver: tienen una pinta estupenda, pero buscaba algo inalámbrico.
Un saludo
Buenas,

Algo sencillo (y que funciona bien para mac) es el ratón Lenovo. Sencillo pero efectivo.

Si no lo has probado, puede que un trackball se acomode a lo que necesitas:
Imagen

Este de la imagen es el Logitech M570.
guz escribió:Buenas,

Algo sencillo (y que funciona bien para mac) es el ratón Lenovo. Sencillo pero efectivo.

Si no lo has probado, puede que un trackball se acomode a lo que necesitas:
Imagen

Este de la imagen es el Logitech M570.

Me encantan estos ratones, es de lo mejor que he probado, la unica pega es que la bola coje mas mierda que el sobaco de una mona.
Los buenos se limpian en menos de un minuto =]
guz escribió:Los buenos se limpian en menos de un minuto =]

Si, si lo sé pero es la realidad, cuando lo abre para limpiarlo se da cuenta uno de lo que tiene en el dedo xDDDD
13 respuestas