Ratón para jugar en mac... Cual es vuestra recomendación???

Hola a todos!
Estoy jugando al starbound en mi mac y la verdad que con el magic se hace bastante complicado el poder jugar bien.
Ahora mismo estoy con un ratón de los chinos al estilo del logitech m500 pero sin cable y selector de dpi's.
Los botones laterales, al igual que el logitech solo sirven para avanzar o retroceder en itunes, safari, etc...
Mi pregunta es si hay algún ratón en le mercado que tenga botones programables para mac.
He estado viendo la serie G de logitech pero solo funcionan 100% en windows.
Algún consejo? y que no sea que juegue con un pc con windows :)
Un saludo!
Yo tengo este para todo (tableta aparte).

http://www.logitech.com/es-es/product/p ... e-mouse-mx

y no puedo estar mas contento... también es que venía del magic truñouse y claro...
yo estoy con un razer naga y de lujo, aparte tienes drivers para mac
Yo tengo un sharkoon drakonia que sale por 25-26€ y está increíble para lo que cuesta.
Hola!
En referencia al sharkoon drakonia, se pueden personalizar los botones en mac?
Por lo que he visto, los únicos que se pueden personalizar los botones en mac son los razer.
Otra opción era el logitech M705, que es mas barato que el MX, pero no se si se podrán personalizar los botones laterales.
Respecto al razer naga, se sale del presupuesto, mi opción en razer seria el imperator o deathadder.
Un saludo!
El softaware del draconia es para pc, no está para mac, pero una vez puestos los botones se quedan con esa configuración.
No se si habrá alguna manera de ejecutar el programa de sharkoon sin pasar por una máquina virtual.
Cualquiera de logitech.
Razer Taipan es para ambidiestros y funciona de maravilla.
Hola! Aun estoy dandole vueltas al tema del ratón, siento ser pesado jejeje...
Alguno habeis, o teneis, instalado el "steermouse"?
Que tal es su funcionamiento? Ahora lo estoy probando con el raton de los chinos y solo funciona si modifico el perfil "predeterminado", si creo algun perfil nuevo para una aplicacion en concreto no funcionan los botones que mapeo para esa aplicacion.
Supongo que debe ser cosa de mi raton.
Un saludo!
dearwalrus escribió:Hola! Aun estoy dandole vueltas al tema del ratón, siento ser pesado jejeje...
Alguno habeis, o teneis, instalado el "steermouse"?
Que tal es su funcionamiento? Ahora lo estoy probando con el raton de los chinos y solo funciona si modifico el perfil "predeterminado", si creo algun perfil nuevo para una aplicacion en concreto no funcionan los botones que mapeo para esa aplicacion.
Supongo que debe ser cosa de mi raton.
Un saludo!

Yo por experiencia te aconsejaría huir de los "steermouse" "usb overdrive" y demás, busca uno que tenga aplicación para mac, como los logitech serie G, o alguno que no necesite drivers, como el steelseries kana o el razer abyssus.

Un saludo y suerte con la elección XD
9 respuestas