Ratón para KillZone

Hola, felices fiestas a todos.

Mi problema es que no me apaño para apuntar con la seta. Quería saber si funciona algún ratón con el juego o se puede hacer algo para que sea más fácil apuntar. He probado el Logitech Cordless Desktop (inalámbrico) y ni puto caso. Si sabéis de alguno que vaya...

Un saludo.
Creo que lo único que hay es en Lik-Sang el Frag, un convertidor USB.
Killzone no funciona con ratón solo con un pad.
Pero en lik-sang como bien dice fandenintendo hay un adaptador de minidin de raton y teclado a puerto de mando de ps2... y con esto puedes usar todos los juegos que son FPS (shooters)

Dicho aparatito se llama joyfrag y también existe una versión para xbox.
Entonces cualkier raton o teclado k se pueda conectar al puerto usb no funciona con el juego?en k en el foro de General hay puestos unos ratones y teclaos k funcionan en la play2,pero es de una forma especial?
Algunos ratones y teclados son compatibles con ps2, el problema es que la mayoría de juegos de ps2 no soportan teclado y raton usb.

Creo que uno de los pocos juegos de ps2 que soporta raton es el half life. Saludos!
Pues yo no conseguia apuntar y lo que hice fue ir a opciones y puse la sensibilidad para apuntar de arriba abajo y de izquierda derecha al minimo. Ahora va bastante bien. Aunque de todas formas cuando pueda me comprare el joyfrag. Saludos
5 respuestas