Raton para PS3

Para los amantes de los FPS.

Fuente:
tecnoka

Imagen

tecnoka escribió:FragFX, ratón y mando para jugar con la Playstation 3
Hoy os vamos a hablar del Frag FX, un estupendo accesorio para utilizar con la Playstation 3 con juegos del estilo FPS o de estrategia, en los que que un ratón es mucho más práctico que el clásico mando de consola.

El Frag FX, incorpora una especie de panel para que lo puedas apoyar directamente sobre las piernas, el ratón incluye los botones del SIXAXIS mientras el mando de la mano izquierda es programable y será donde se incluya el sensor de movimiento.

El ratón, además, dispone de un modo frag con el que se reduce la sensibilidad, permitiendo apuntar mucho mejor cuando necesitamos gran precisión.

Aun no conocemos el precio de este accesorio.
¿Que son 2 en uno?

El de la derecha tiene los botones donde va el deo gordo?? como le vas a dar??
Son botones como los de los ratones de logitech.
Yo no lo he usado, pero me imagino que todo es adactarse.
Cierto si es que con los ratones se juega mucho mejor a juegos en primera persona.
Yo espero que puedan de pueda adaptar el raton y el teclado que yo tengo ,por el tema de no sacarme mas cuartos por ahora,No se si es la falta de practica pero con el mando de la play me pulen en estos juegos
von el cambio al dolar se me hace muy tentador ...
Esta muy bien, pero a mi no me va mucho eso del raton para eso ya esta el ordenador, esta es mi opinion.
Saludos. :)
es el frag FX hay un par de hilos, uno de ellos es un analisis que copie y pegue yo xD
6 respuestas