Raton para XBOX

Alguno sabe algo sobre usar ratones en la xbox? seria un puntazo desde luego, si alguien sabe algo aunq sea el porq no habra raton pls q me lo diga
Los USB si, mediante un adaptador, pero solo para programas (linux por ejemplo), nunca en los juegos.
tambien para el emulador de SCUMM... y va de lujo [oki]
Guybrush escribió:Los USB si, mediante un adaptador, pero solo para programas (linux por ejemplo), nunca en los juegos.

Pues si ves el contenido del DVD de Splinter cell (por ponerte un ejemplo) ves unos archivos de configuración muy majos... donde están mapeadas las teclas de un teclado y los ejes y botones de un mouse como controles....... así que no se hasta que punto el "nunca".
Denzel escribió:Pues si ves el contenido del DVD de Splinter cell (por ponerte un ejemplo) ves unos archivos de configuración muy majos... donde están mapeadas las teclas de un teclado y los ejes y botones de un mouse como controles....... así que no se hasta que punto el "nunca".

Espero q alguien consiga hacer algun tipo de emulador de esas teclas mapeadas y los ejes, se podria hacer algo asi?
Eso, a ver si mocosoft se pone las pilas y hacen un ratón oficial, desde luego seria la leche.
La psx ya tenia ratón, yo lo tenia y para el c&c iba de muerte.
SAludos
Sabe alguien donde venden esos adaptadores?
yo lo compre en uno de los patrocinadores de la web
Holas!

yo voy a ver si ahorro para comprar tb para un teclado, ¿para la x valen inalambricos? yo los quiero usar para el windows ce, y el scumm, que ganas que tengo, en cuando tenga dinero caen seguro, yo me voy a comprar dos adaptadores.

au! [hallow] [666]
Yo le he puesto dos conectores usb hembra a mi xbox y van de lujo pal teclado y el raton con linux xebian [amor]

1) compras dos cables usb aereos macho-hembra

2) los destripas y empalmas los cables negro,rojo,verde y blanco del hembra (pasas del amarillo) a la entrada del mando de la xbox.
3) a disfrutar de teclado y raton!! :P
Hola a todos.

Funcionaría un ratón ps2 con su corresponidiente adaptador ps2-usb. Es que mi ratón inalámbrico traía ese adaptador y seria un punto poder usarlo en mi x.

Saludos.
Pestaso escribió:Hola a todos.

Funcionaría un ratón ps2 con su corresponidiente adaptador ps2-usb. Es que mi ratón inalámbrico traía ese adaptador y seria un punto poder usarlo en mi x.

Saludos.

Hola Pestaso!

Yo no lo veo tan claro que funcione el inalambrico, yo iva a comprar un teclado y raton usb normal y corriente, me gustaria que alguien me dijera si sirve o no sirve uno inalambrico, ya que en la mayoria de tiendas son los modelos que tienen mas comunes.

au! [decaio]
El que sea inalámbrico no creo ke suponga algún problema ya que funciona de cualquier modo sin necesidad de instalarle drivers, vamos, como uno normal y corriente. Lo que si me interesaría saber es si poniendole el adaptador ps2-usb que me traía funcionaría con linux.

Saludos.
Holas!

Pues gracias tio, eso no lo sabia, me acabas de sacar de la duda, yo creo que para linux tb serviran, no creo que haya problemas, yo por lo menos estoy mas interesado en windows que el linux, pero si me los pillo tb me instalare el linux.

au! gracias! [oki]
13 respuestas