raton por menos de 40 euros

estoy buscando un raton que me valga obviamente para el curro y tambien para jugar al BATTLEFIELD 1,
me podeis recomendar alguno que vaya bien?

gracias
El mejor raton que puedes comprar en el entorno a los 30€ es el Logitech g203
Logitech g403 baja mucho a menos de 40 eu en amazon
Como te dicen por arriba recomiendo Logitech, si tienes dudas mira algún vídeo en el canal de Nate Gentile que explica muy bien las cosas.
El logitech G203 prodigy
Yo pille hace unas semanas el logitech g 402 por unos 4 en Amazon, ahora está un poco más caro, pero Iguial lo en cuentas en otro sitio. El mejor ratón que he tenido
Yo hace poco pille el keep out x2 y estoy bastante contento

https://www.amazon.es/Keep-Out-Gaming-X ... B00FSBO32M
Por menos de 30€ pillaría el A4tech V8 / V8M, probablemente muchos no lo conocéis, pero es muy cómodo y va muy muy bien, buenos materiales, se lo recomendé también a varios amigos y no se lo quieren cambiar, por ese precio es cojonudo, yo todavía lo conservo por si alguna vez se muere el G502.

https://www.4frags.com/raton-a4tech-bloody-v8m-usb.html
Poseo ambos ratones y los dos son super precisos y cómodos.
El G203 es algo pequeño y está pensado para agarres tipo claw sin extender la palma al completo, si eres de los que deja la mano extendida en el ratón puede ser que te resulte algo incomodo al principio, incluso hagas miss clicks con el boton derecho simplemente por el peso de los dedos al navegar. Mientras juego no tengo problema por que le pongo más atención a las manos, pero eso ya es cada uno.
El G402 es otra cosa, algo más grande y convencional en cuanto a dimensiones y tipos de agarre. De un perfil de mano diestra es también un ratón muy ágil y se nota desde el primer momento.

Ambos están muy bien para sus precios, recalco sus sensores, sus materiales y su endiablada precisión, ya es cosa tuya ver si te convencen.
Logitech g203 por ese precio no hay otro raton que tenga mejor sensor, que es lo que importa y bastante en un raton.
mil gracias a todos por vuestros tips
acabo de comprar en amazon el g203 por 33 con envio

perdonar por tardar en contestar , pero se me fue la cabeza con las vacaciones

gracias
Con 40€ de presupuesto me estiraría a por un Zowie FK2. Son 20€ más, pero muy bien invertidos.
12 respuestas