Ratón preciso para Macbook Pro

Hola, tengo un macbook pro desde hace un mes y poco, y aunque el trackpad es bastante cómodo, prefiero utilizar ratón.

El caso es que he conectado uno que tengo de Logitech USB de los baratos, y la precisión es nefasta. He probado cambiando los parámetros en preferencias sistema/ratón, pero nada.

¿Qué ratón funciona de manera precisa en un macbook?

El magic mouse casi que los descarto, no me gusta la ergonomía.

Un saludo
Precision... de cuantos dpi hablamos? Si lo vas a usar con el MBP te recomiendo "cualquiera" que sea bluetooth.
con preciso me refiero que vaya como cualquier normalillo en windows...nada más jeje
Yo tengo un raton "malo" rainbow USB para usar por casa y me va igual que en windows, eso si, tengo que tener casi a tope la "sensibilidad" en el panel de preferencias. Haberlos haylos desde Logitec Bluetooth (incluso especificos para mac), el Targus este http://www.targus.com/us/product_detail ... ku=AMW43US y muchos más. Nose, tienes algun otro raton de otro amigo para probarlo?
WiiVariant escribió:Hola, tengo un macbook pro desde hace un mes y poco, y aunque el trackpad es bastante cómodo, prefiero utilizar ratón.

El caso es que he conectado uno que tengo de Logitech USB de los baratos, y la precisión es nefasta. He probado cambiando los parámetros en preferencias sistema/ratón, pero nada.

¿Qué ratón funciona de manera precisa en un macbook?

El magic mouse casi que los descarto, no me gusta la ergonomía.

Un saludo

Instala el Logitech Control Center.

Luego vas a "Preferencias del Sistema -> Logitech Control Center -> Seleccionas tu ratón -> Configurar -> General -> Modificas el Multiplicador de velocidad a tu gusto."

Así mejoras la precisión y además aceleras el movimiento del ratón para dejarlo como en Windows (por defecto me iba más lento).
ya he instalado el logitech control center y no me reconoce ningun dispositivo logitech, el modelo de ratón es el RX 250

un saludo
Pues se supone que el RX250 te debería de ir bien, son 1000dpi. A mi me desesperan mucho los ratones que vienen con la "aceleración" activada. Es decir, cuando lo mueves lento va más lento y conforme lo mueves más rápido la velocidad va subiendo. No tengo ni idea de como se desactiva eso.
6 respuestas