Raton PS3 AIMON PS

Hola.
Necesito vuestra ayuda sobre la configuración y actualización del raton AIMON PS.
Ayer me llego este maravilloso periferico y sorpresa la mia, NO SINCRONIZA con mi PS3. He estado navegando viendo la pagina oficial "www.tuact.com" y post de aqui, para conocer lo que ocurre.
He llegado a una conclusión, mi PS3 actualizada a la versión 3.50 me esta JO...IENDO!!! Segun entiendo necesito actualizar el periferico "raton, por lo que me he podido bajar de la pagina oficial los DRIVERS (para el PC), pero no consigo el software necesario para actualizar el raton (lo encuentro pero para el raton FragNStein y no me sirve, creo).

Un saludo.
Gracias.
P.D. tengo mucho mono de probarlo.......
Repetido.

Hay un post de más de 170 páginas que habla de eso.

Reportado al moderador.
Ya he leido ese post, pero no me ayuda mucho. Ya que no tiene el Software para AIMON, solo esta el de FragNS y necesitaba que alguien pasase un link o por email ese software (el ultimo) que existe pero ahora es imposible de bajar por la pagina oficial por problemas tecnicos.

Gracias.
Yo lo he descargado hace como cosa de un par de horas. Cierto es que no funcionaba bien la descarga a media tarde, pero hace un par de horas que ya funciona. Una vez descargado el software, puedes actualizar a la version 1.24 que es la que soporta la version 3.50 de la ps3. La version default es la STD v1.24. Y luego a parte tienes varios firmwares para el battlefield bad company, el call of duty.... A ver si lo configuras y me comentas algo porque yo lo he comprado hoy mismo y consigo que me funcione, pero se me hace muy dificil el control. Noto muchos saltos (sobretodo cuando quieres hacer movimientos muy precisos o cortos) No se si a ti te pasara. Aunque lo suyo es que lo que escribas lo escribas en el otro post como bien te han dicho, ya que hay gente que comenta esto mismo de los microsaltos y a ver si entre todos podemos conseguir una buena config para el aimon. Un saludo y nos vemos en el otro hilo.
LEGIONELA escribió:Ya he leido ese post, pero no me ayuda mucho. Ya que no tiene el Software para AIMON, solo esta el de FragNS y necesitaba que alguien pasase un link o por email ese software (el ultimo) que existe pero ahora es imposible de bajar por la pagina oficial por problemas tecnicos.

Gracias.

Pregunta mejor en ese hilo (no se si es antiguo y esta archivado, si es así lo reportas y lo desarchivamos)
4 respuestas