raton ps3

hola me gustaria cual es mejor 1337Industries FragNStein o SFX FRAG PRO (INALAMBRICO) PS3
gracias
Personalmente no te aconsejo que te compres un raton, ya que el uso que le vas a dar, practicamente va a ser con el navegador nada mas, y para navegador mejor el ordenador.
Ademas con el mando se maneja bastante bien, yo personalmente lo veo prescindible el raton.
Saludos

Edito: He leido otra vez tu mensaje, y creo que te refieres a alguno para jugar a shooters, si es asi, ya no sabria cual decirte, puesto que no he probado ninguno.
no quiero el raton para navegar en la ps3 para eso tngo mi pc quiero el raton para jugar por eso pregunto si alguien sabe cual va mejor ;)
saludos
Hay un analisis del FragNStein en un hilo y lo ponen fantasticamente bien, ademas, es actualizado constantemente para que funcione mejor.

hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610

La proxima usa el buscador, seguro que ya existe algo sobre el tema :)
Si lo terminas comprando y probando, deja tu opinion, acerca del producto, para tener una idea de como va.
Saludos
Según dice la peña el Fragnstein es mucho mejor.
Además, están continuamente mejorándolo a través de nuevos firmwares.
Yo personalmente estoy por comprarlo para ver como funciona en la PS3, ya que por lo visto
mejora bastante la experiencia de jugar a shooters, incluso juegos en tercera persona tipo
Uncharted.
Si llego a comprarlo ya os diré mi opinión al respecto.
5 respuestas