Raton se mueve raro en Black and white 2

Bueno, acabo de desenpolvar este maravilloso juego, me apetecia jugarlo y lo tenia ahi ya desde el dia que salio, bueno, lo instalo, le meto el ultimo parche 1.2 y cuando entro al juego en el menu todo bien, le doy a nueva partida, y cuando muevo el raton, digamos que el movimiento de la mano del dios es muy raro, a veces falla y no puedes girar hacia arriba o abajo si estas moviendo a la derecha o a la izquierda, y al reves pasa igual.
Salgo al menu y ahora en el menu del juego tambien le pasa lo mismo al raton, asi que salgo del juego, y en el escritorio ya va todo bien.
Supongo que sera un problema del juego, mi raton es un Razer Lachesis, un raton que no es precisamente malo, esta actualizado a los ultimos drivers tanto como el firmware del propio raton, los drivers de la grafica tambien estan actualizados a su ultima version, no se cual puede ser el problema, a ver si a alguien mas le pasa.
A mí también me pasaba con un Logitech G8 y no encontré ninguna forma de hacer que funcionase correctamente.
Es un incordio porque las misiones de atajos y golpes (hay una misión que debes materializar la mano y golpear una piedra) no las coge adecuadamente y no consigues completarlas.

Acabé pensando que era problema del juego y nada más :(
Vale, ya lo he consegido solucionar, xDD, simplemente tocando la sensibilidad en las opciones del juego, la subes un pelin y aplicas, y ya se soluciona jaja.
D0NV1T0 escribió:Vale, ya lo he consegido solucionar, xDD, simplemente tocando la sensibilidad en las opciones del juego, la subes un pelin y aplicas, y ya se soluciona jaja.

Ya, pero no tiene la precisión que cuando configuras tu ratón para ello.
Yo al menos tengo el G8 configurado con cierta precisión y en este juego la verdad es que falla muchísimo. Aparte, tener un control de los DPI's para nada, pues como que no xD
3 respuestas