Todo eso que dices es logico y esta muy bien, pero el "problema" llega ahora con el Shadowrun...p92bugod escribió:Pues a mí me parece bien que no den soporte al ratón y teclado para juegos. ¿Porque voy a tener que jugar yo con mi pad, contra gente que usa ratón y teclado (con la consiguiente desventaja que eso conlleva)? Si esto ocurriera empezarían a formarse grupitos para jugar: los que usan ratón y teclado por un lado, y los que usan pad por otro. No me parece nada justo. Os doy la razón a los que decíis que con el ratón el control es mejor y todo eso, pero creo que el tema de ventaja/desventaja es más importante para el conjunto de los usuarios. Dejándolo tal y como está (sólo con pad) no hay conflictos que valgan.
Comprendo los que desean esta compatibilidad pero, como digo, opino que no es justo y que con el tiempo esto sería un gran problema a la hora de jugar en el LIVE (sobre todo para los usuarios que juegan con pad, que son la gran mayoría).
kamic escribió:Todo eso que dices es logico y esta muy bien, pero el "problema" llega ahora con el Shadowrun...
Sabes que vas a jugar por el LIVE contra mi que tendre teclado+raton por que yo jugare por PC???
Que pasara??
Habra desventajas no?? o pondran la solucion de separar usuarios de teclado+raton y usuarios de PAD (imposible, si no no seria "anywhere")
Total... esto es una excusa para que microsoft pueda pisar sus palabras y sacar la compatibilidad teclado+raton ya lo vereis, espero.... si no los de PC seremos los reyes del Shadowrun jejejej aunque a muchos les pese....
Glamdirg escribió:
A lo mejor resulta que el manta eres tu y te jode que te den mochazos a los shooters los que llevamos años jugando con teclado y raton, y al manejar el pad, te sientes menos PADtoso y eso hace subir tu ego.
Yo solo quiero teclado y raton, para los que como yo, preferimos disfrutar un FPS al maximo, y con PAD eso no se consigue, te pongas del color que te quieras poner.
Aqui lo unico que veo, es una sarta de lloriqueos sobre que teclado y raton no y un intento de imponernos por cojones a los que lo pedimos, lo que a vosotros os de la gana.
Si remontamos la historia vemos que los FPS se crearon POR Y PARA PC, despues se adaptaron a consola, pero su principal plataforma es y sera PC, por lo tanto: Teclado y raton; y eso es tan innegable como que el sol sale por el este.
kamic escribió:Todo eso que dices es logico y esta muy bien, pero el "problema" llega ahora con el Shadowrun...
Sabes que vas a jugar por el LIVE contra mi que tendre teclado+raton por que yo jugare por PC???
Que pasara??
Habra desventajas no?? o pondran la solucion de separar usuarios de teclado+raton y usuarios de PAD (imposible, si no no seria "anywhere")
Total... esto es una excusa para que microsoft pueda pisar sus palabras y sacar la compatibilidad teclado+raton ya lo vereis, espero.... si no los de PC seremos los reyes del Shadowrun jejejej aunque a muchos les pese....
Soul_Calibur escribió:
Por eso mucha gente pasara del Shadowrun como yo, porque MS es muy lista y junta gente con mando con gente con raton
Me pareceria bien que lo hiciero con otro tipo de juegos, pero con estos hay una desventaja brutal.
Yo digo que a todo juego que permitan jugar con raton no jugare con el por live
ya veremos cuanto tardan en sacar la compatibilidad teclado+raton para acabar con las desventajas xDDD y si no al tiempo....
Black29 escribió: PD: Y perdona pero el que esta imponiendo aki eres tu, porque TU eres el que quieres imponer unos perifericos que se hicieron POR y PARA el pc..
Soul_Calibur escribió:Yo digo que a todo juego que permitan jugar con raton no jugare con el por live
Visantico escribió:Y dale con lo del PC... Parece mentira que tengáis la mollera tan dura. Como ya han comentado antes (un par de veces por lo menos) las consolas en sus orígenes eran prácticamente iguales a los PCs. De hecho no quedaba clara la linea que separaba a unas de otras, y por supuesto, no era nada raro que las consolas tuviesen teclado. ¡Por Dios, si hasta a la famicom (la NES de aquí) le podías conectar un teclado! Si no me crees busca en el google información de videoconsolas viejas (retro) y verás lo que te digo.
No te lo tomes a mal, pero creo que no has entendido bien lo que estamos diciendo. No se trata de imponer el teclado y el ratón a nadie, sino de que cada uno elija lo que más le guste. ¿Tanto cuesta de entender?
Y yo digo: A todo juego que salga también en PC y me permita jugar con teclado y ratón no lo jugaré por Live con el pad. Pero lo digo ahora porque tengo un ordenador relativamente nuevo (6 meses). ¿No sería mejor para todos tener por 400 euros las mismas ventajas (en cuanto a juegos) que los que se gastan 1500 euros en un PC de gama alta? De verdad que no entiendo porque os cerráis en banda de esa manera y siempre con los mismos argumentos tan débiles.
Y antes de que lo digáis: sí, soy un MANTA . Tengo menos reflejos que un caracol borracho y me pegan unas palizas de miedo, tanto en PC con ratón como en el Live con el Pad. Pero no es una cuestión de ganar o perder, sino de tener más control y pasárselo bien. A mi me exaspera por ejemplo que me salte un tio en el Halo y tenga que estar con los champiñones dando vueltas porque lo he perdido de vista. Que después ves las repeticiones y parece que estamos bailando una giga . Con el ratón eso me pasa. Seguramente el resultado sería el mismo, acabaría matándome, pero eso es lo de menos.
¡Un saludo!
Es que en mi opnion el teclado y el raton apra jugar son menos,,,,"naturales" no se me siento mas comodo en cualquier tipo de juego con el pad. Yo es que la vibracion, los gatillos y los analogico no los cambio por nada... smile_[plas]
Bronx escribió:
Y también es menos "natural" un pad que un volante para los juegos de coches, y una pistola para los juegos de disparos, y una alfombrilla para los juegos de baile, y una guitarra para los juegos de guitarra, etc,etc.. y no por ello dejan de existir estos perifericos.
Y sobre los que dicen que para adaptar un juego creado para PAD a teclado+raton hay que cambiar la IA de los juegos decir que es totalmente falso. Yo me he pasado juegos como GOW o COD3 entre otros, jugando con pad y con teclado y ratón, y la experiencia de juego es exactamente la misma, sólo cambia el control, que es para mi, (nótese que lo pongo en negrita) mucho mas intuitivo.
A mi me gusta tener un periferico para cada tipo de juego, es decir, a los shooters juego con teclado+raton, a los juegos en tercera persona, juegos deporte y juegos de lucha con PAD y a los de coches con volante, y lo hago porque es mi consola, me he gastado mis 400€ y juego como me da la gana. Y al que no le guste, ajo y agua.
Salu2
Will20 escribió:Para los q dicen lo del desnivel por jugar unos con mando y otros con ratón... es q no hay desnivel ya??, pues no hay picaos ahí metíos q no hay manera de meterle la zarpa xD
Salu2!
Soul_Calibur escribió:ademas los que quieren raton, si lo habilitan, ellos indirectamente estan obligando a el resto a jugar con raton ... a menos que quieran ser muñecos de practica continuamente
Soul_Calibur escribió:
pero ese desnivel es debido a la practica
pero yo puedo tirarme meses jugando a halo, que vienes tu con el raton y me fundes aunque no sepas que se dispara haciendo click
ademas los que quieren raton, si lo habilitan, ellos indirectamente estan obligando a el resto a jugar con raton ... a menos que quieran ser muñecos de practica continuamente
Glamdirg escribió:Yo creo que esta discusion no lleva a ninguna parte, porque los ProPad no atienden a razones, se obcecan y se obnivilan en querer llevar la razon y de ahi no salen.
Asi que pienso que lo mejor es cerrar el hilo y a otra cosa mariposa.
Black29 escribió:
Pues tio, aki el unico radical que hay eres tu colega, y lo has demostrao en tus comentarios,
Darkcaptain escribió:Ya estamos con lo de siempre... discusión repetida 1000 veces.
Esto es una consola y se juega con pad... no todo el mundo tiene un escritorio a pocos centimetros (muchos juegan desde la cama o el sofá) como para poder jugar con teclado y con ratón, y si no lo tiene, ke pasa, juega con PAD? vale, el juega con PAD mientras algunos otros juegan con teclado y ratón y por lo tanto tienen ventaja en cuanto a rapidez y precisión.
No hay más.
[...]
Darkcaptain escribió:
La cosa es así.. el ke lo kiera ver bien, y el ke no pues también.
Xbox es una consola y por lo tanto está diseñada para ke se juegue con PAD, y los juegos igual.. [...]
Ruben Pastor escribió:
tu eres el que no te enteras...no digo que sea bueno(sabes español???) digo que los ultimos juegos de estrategia los han optimizado MUY BIEN...y lo de las actualizaciones si juegas en red es normal(sabia ke vendia alguno a decirme esto) pero para jugar la consola CON PAD y con el PC CON RATON Y TECLADO y punto...el dia que se juegue cno pad y raton a una consola dejo las puñeteras consolas aparte que si lo hicieran ya seria desventaja para unos y ventaja para otros.
perdona por hablarte asi pero me has hablado como si fuera un ignorante de los videojuegos y no se supiera de que se habla y eso no m gusta ademas de que este tema esta hablado y requetehablado
ciao
Glamdirg escribió:
Manda cojones... encima esto, yo flipo:
Y esos son unos poco ejemplos, pero claro, el radical soy yo (sin mencionar los que me tratan como si fuera estupido).
En fin...
Black29 escribió:Y tio yo no se donde aprendiste tu a entender las cosas, vamos a ver.
Consola -> PAD ( lo tradicional vamos)
Bronx escribió:Yo es que de verdad, comentarios como éste son los que no entiendo:
Vamos a ver, tan dificil de entender es que cada persona puede jugar como le salga de sus mismísimas pelotas a la consola en la que ha invertido 600€ ?.
Acaso los que jugamos con teclado y ratón a los shooters os decimos a los que jugais con el pad que no lo hagais?.
¿Por qué cojones tiene que ser Consola=Pad?. Y que pasa con la Wii entonces, ¿no es una consola? ¿donde está el pad "tradicional" que yo no lo veo por ningún lado..?. Ah, si, que el PAD tradicional en Wii es el que se usa para jugar a los juegos del año la pera...
Yo soy un entusiasta de los shooters, tengo un PC actualizada a la última para poder jugarlos todos, tengo todos los shooters de 360, tengo todos los shooters de la Wii, y en todas esas plataformas juego con un control que a mi me gusta. ¿se puede saber que problema hay?.
Que mania de imponer gustos...
Salu2
vamos a ver.....................cuando te comprastes la consola pensabas que la disfrutarias con teclado y raton?¿ que no quite que lo implementen y ya esta..............
la wii tb tiene pad clasico
por ahora, la imposición en consolas salvo excepciones es el pad ( de toda la vida )
polloncete escribió:Glamdirg ................tu tampoco has sido correcto del todo con tus comentarios
Glamdirg escribió:
Yo he sido mas que correcto, porque a mi me la pela que los demas jueguen con Pad o no, yo lo unico que quiero, es poder jugar como me guste a mi, no como le guste a los demas.
Y eso de que consola= Pad... entonces la Dreamcast no era una consola no?? O la PS1 dejo de ser consola cuando sacaron el raton??? O la Supernes dejo de ser consola cuando sacaron el raton??
p92bugod escribió:Pues bueno, el tiempo dará la razón a los que la lleven. Yo sólo pienso que si en un futuro permiten el uso de teclado y ratón se va a formar una movida muy "guapa" en las partidas online. La gente que utiliza pad empezará a dejar de meterse en partidas de gente que juegue con teclado y ratón, y muchos de los que usan teclado y ratón buscarán a los "propad" para abusar de esa ventaja que tienen.
Bronx escribió: Somos demasiada la gente que pide a gritos jugar con teclado+ratón a los shooters, y el tiempo nos dará la razón, ya lo vereis.
Kensaiken escribió:
A ti te la pela? Tu eres un mal hablado mal educado y mal expresado que va dejando mierda en todos los posts que se abren, no, no eres correcto xabalito, das pena la verdad, e mirado los posts tuyos y casi todo lo que escribes son quejas criticas y demas panurias que metes al foro.
xoj escribió:
te molesta o que? ni consoleros ni nada...no se que os importa que puedan habilitar el teclado+mouse, aunque mas que nada creo que es inevitable (ps3 cuando salga UT3 lo será no?)... en fins como os picais por nada.
sl2
Pues eso del UT3 en PS3... la gran salvadora de todo como que si no pueden en la 360, en la ps3 podra..
Pues dejame decirte que se esta diseñando con el motor del GOW y este juego esta perfectamente optomizado para jugar con el mando y no el raton y teclado.
Yo estoy arto de que la gente que no sabe jugar sin teclado y raton, venga imponiendolo en un aparato que es incomodisimo.
Y la consola va en el salon o lo que es lo mismo, todo el mundo la tiene en el salon de siempre.
Es que es como ir a un hilo del halo 3 y pedir que vaya el volante del forza 2. ¿que me estas contanto? o que todos los juegos sean por deteccion de movimiento con la camara. Pues como minimo se me van a reir en la cara. Pues lo mismo para esto... me rio.
Lo perfecto seria que aceptase todos los perifericos pero que a la vez, las clasificaciones y partidas estuviesen divididas pero dando la opcion de mesclarse, es decir... que tenga todo el abanico posible.
Los videojuegos tienen un largo camino que hacer aun en este sentido y no acabar de aprender nunca.
Pero añadir que aqui nos vamos a encontrar con un dilema... ¿cual sera el control de Partida Igualada?