oyAm escribió:Espera, voy a por la bola de cristal...
raul_sanchez1 escribió:De momento no hay nada que se sepa y espero que nunca lo saquen. El ratón para el PC, el PAD para la consola.
Saludos!
Kabuki05 escribió:
En parte te doy la razon, pero un teclado y raton vendrian bien para el C&C, pero para los FPS Pad! Sino, tendriamos mucho desnivel jugando online.
raul_sanchez1 escribió:De momento no hay nada que se sepa y espero que nunca lo saquen. El ratón para el PC, el PAD para la consola.
Saludos!
Darkcaptain escribió:Ya estamos con lo de siempre... discusión repetida 1000 veces.
Esto es una consola y se juega con pad... no todo el mundo tiene un escritorio a pocos centimetros (muchos juegan desde la cama o el sofá) como para poder jugar con teclado y sin raton, y si no lo tiene, ke pasa, juega con PAD? vale, el juega con PAD mientras algunos otros juegan con teclado y ratón y por lo tanto tienen ventaja en cuanto a rapidez y precisión.
No hay más.
Darkcaptain escribió:Ya estamos con lo de siempre... discusión repetida 1000 veces.
Esto es una consola y se juega con pad... no todo el mundo tiene un escritorio a pocos centimetros (muchos juegan desde la cama o el sofá) como para poder jugar con teclado y con ratón, y si no lo tiene, ke pasa, juega con PAD? vale, el juega con PAD mientras algunos otros juegan con teclado y ratón y por lo tanto tienen ventaja en cuanto a rapidez y precisión.
No hay más.
Otra opción, seria lo ke ha dicho Kabuki05, ke en Modo Offline dejaran jugar con teclado y ratón, el problema es ke luego cuando te metes en el Live y pillas el PAD lo notas rarisimo.
En definitiva, son todo problemas, por mi está perfecto como está.
Glamdirg escribió:
Osea, que yo que tengo la consola en el escritorio, junto al portatil y el TFT, por cojones tengo que jugar con el pad porque alguien no pueda jugar con teclado y raton???
El hecho que se pudiera jugar con teclado y raton, no obliga a comprarlos, si quieres y puedes o tienes sitio, los compras y los usas, si no, sigues jugando desde el sofa o desde la cama con el pad.
Me hace mucha gracia todos aquellos que nos obligais a los demas a aceptar vuestros comentarios por cojones, si yo quiero teclado y raton porque tengo sitio para poder usarlos que mal hago?? O esque acaso te jode que algunos pudieramos usarlos??
En fin, en boca cerradas no entran moscas, pero en mentes obcecadas no entran razones.
JohnDoe escribió:
Lo que esta claro es que jugar con pad tiene desventaja frente a jugar con teclado/raton. El sistema esta diseñado para jugar con pad, y te guste o no, da mucha comodidad e igualdad en cuanto al juego online. Pero claro, si no nos gusta el teclado/raton es que no entramos en razon. Yo cuando me gaste los euros en comprar la 360 ya sabia lo que me compraba, es cuestion de informarse.
De esto ya se hablo largo y tendido, y las cosas son asi. El que quiera teclado y raton que use un PC para jugar. Otra opcion es distinguir de alguna manera las partidas en el live que juegen con teclado y raton, pero M$ ya dijo muchas veces que el sistema de juego es el pad y no hay mas. De momento es asi, en el futuro a saber....
JohnDoe escribió:
Lo que esta claro es que jugar con pad tiene desventaja frente a jugar con teclado/raton. El sistema esta diseñado para jugar con pad, y te guste o no, da mucha comodidad e igualdad en cuanto al juego online.
JohnDoe escribió:Pero claro, si no nos gusta el teclado/raton es que no entramos en razon. Yo cuando me gaste los euros en comprar la 360 ya sabia lo que me compraba, es cuestion de informarse.
Ruben Pastor escribió:esto es una consola leñe no un ordenador!!!!!!!!
Ruben Pastor escribió: y el pad de la 360 es increible para jugar a fps y las ultimos juegos han demostrado que se puede manejar bien un juego de estrategia con el pad de la consola!!!!
Glamdirg escribió:
Desde cuando a una consola y a sus juegos hay que meterle actualizaciones??? Desde cuando se puede "chatear" por msn desde una consola? Desde cuando necesito un disco duro en una consola para poder disfrutar de todos los servicios que ofrece??
Que un pad es bueno para jugar a un juego de estrategia en tiempo real??? La misma velocidad tienes tu en apuntar con la seta del pad que con el raton... apenas notas la diferencia.
En fin, esta visto que somos los que pedimos compatibilidad con raton y teclado los que nos empeñamos en imponer sus ideas al resto...
Auriok escribió:Que metan ratón y teclado. ¿Que desajusta el online? Pues el que quiera online en plan competitivo que se lo compre, y si no te lo quieres comprar no digas que nos compremos un ordenador.
Glamdirg escribió:Te dara comodidad a ti, porque a mi se me hace muy engorroso
Pero si sois vosotros los que saltais en cuanto alguien pide compatibilidad con teclado y raton, yo la quiero porque un shooter esta ideado para jugar con 2 manos: con una mano manjeas el movimiento de la camara y con la otra manejas el movimiento en el escenario. Sois vosotros los que en cuanto ois hablar de ello, alegais que no seria justo, que si el que quiera jugar con pad y soplapolleces similares; si quereis jugar con pad jugad, pero dejad a los que queremos y podemos jugar con teclado y raton que lo hagamos; y se perfectamente lo que compre, pero me choca que me metan en una actualizacion la puta mierda del messenger que no voy a usar y no metan una compatibilidad tan necesaria como la del raton o incluso con formatos de video.
Y sobre lo que decis de que es una consola... a mi supernes no tengo que actualizarle los juegos con parches para corregir los bugs... eso lo tengo que hacer en el pc.
Auriok escribió:
Que metan ratón y teclado. ¿Que desajusta el online? Pues el que quiera online en plan competitivo que se lo compre, y si no te lo quieres comprar no digas que nos compremos un ordenador.
Darkcaptain escribió:...
Mi ultimo post akí.
Salu2.
Black29 escribió:pero joder, si te gusta mas el teclado y el raton pues juega con el pc no????
xoj escribió:
muchos de los k tenemos la 360 es para no jugar con el pc, aparte de no podernos gastar una pasta en ir actualizando el pc para jugar...
TeTBCN escribió:
Pues entonces adaptate a lo que es una consola y no obligues a los consoleros a adaptarnos a un PC.
Que eres tu el que vienes de los PC, no yo quien quiere jugar como en un PC.
Ya esta bien hombre de tanto tipo cerrado en la habitacion con su mesa... la gran mayoria jugamos en el sofa, en el comedor o habitacion con el sillon de 2 plazas.
Yo no tengo la culpa de que tengas ahi en el mismo monitor que el PC, la consola conectada en un rinconcito del dormitorio de comunion.
Esto es una consola y se juega con pad... no todo el mundo tiene un escritorio a pocos centimetros (muchos juegan desde la cama o el sofá) como para poder jugar con teclado y con ratón, y si no lo tiene, ke pasa, juega con PAD? vale, el juega con PAD mientras algunos otros juegan con teclado y ratón y por lo tanto tienen ventaja en cuanto a rapidez y precisión.
No hay más.
Otra opción, seria lo ke ha dicho Kabuki05, ke en Modo Offline dejaran jugar con teclado y ratón, el problema es ke luego cuando te metes en el Live y pillas el PAD lo notas rarisimo.
En definitiva, son todo problemas, por mi está perfecto como está.
kemaru escribió:Si saliese algo así me vería obligado a cambiar para poder disfrutar del Live
kemaru escribió:El día que saquen Teclado + ratón vendo la consola y me compro una "pley3"
kemaru escribió:El día que saquen Teclado + ratón vendo la consola y me compro una "pley3"
glamdirg escribió:Yo, lo que aun no me puedo creer, es que alguno sea tan inocente de pensar que el PAD es la panacea de las consolas, cuando estemos conviviendo con los del Live Anywhere (es decir, con el shadowrun) vendreis llorando que os dan por todos lados y que quereis el teclado y el raton....
Glamdirg escribió:
Obligado por que??? Nadie te va a obligar a comprartelo, lo haras si te da la gana, asi que no busques excusas baratas.
Pues que la disfrutes mucho.
Yo, lo que aun no me puedo creer, es que alguno sea tan inocente de pensar que el PAD es la panacea de las consolas, cuando estemos conviviendo con los del Live Anywhere (es decir, con el shadowrun) vendreis llorando que os dan por todos lados y que quereis el teclado y el raton....
Yo quiero teclado y raton, porque un FPS con pad DA ASCO, no se disfruta y se me hace ORTOPEDICO, los FPS son juegos diseñados para jugar con teclado y raton, y no con un PAD, los pads son para los plataformas y para los de deportes; que estara descompensado el online?? Ese no es mi problema, es problema de MS, yo quiero mejoras notables, no caramelitos para que me calle (como la innecesaria pestaña del bazar y la mierda del msn en la consola que no es un ordenador pero que se le asemeja demasiado).
Yo, con la DC, jugaba al HL con teclado y raton tirado en el suelo porque la tenia en el salon, pero jugaba a gusto, no cagandome en todo el santoral porque me mataban por culpa del pad.
Black29 escribió:Eso es porque eres un manta jugando con el pad....porque a MI no me joden en el Gears ni en el Halo con el pad y no es que sea yo el dios del live ni mucho menos..si tu no sabes jugar con el pad no digas que es un ASCO por que no lo es.
Con el teclado y raton sientes la vibracion de disparar??
tiens gatillos???
cambias de armas con la misma facilidad..??
Si, a mi me gusta mas el PAD, Yo pienso que el raton simplemente es mas INTUITIVO, pero no mejor, con raton cualqueir pardillo te mata,,,ahora con el pad tienes que se mas bueno...
Es que me mata escuchar tantas tonterias..
Al final el PC se comera los videojugos con tantas similitudes sino tiempo al tiempo...
Al final que diferencia habra en jjugar al shadowrun en xbox360 que en PC, puff ninguna vaya mierda...
Si hubieras jugado a Halo 2 por el Live verias los crack que hay jugando con el "PAD",,,nad que envidiar a uno que tenga teclado y raton..
FJMD escribió:Me gustaria saber si alguien sabe algo de si los juegos nuevos traerán compatibilidad de ratón y teclado, porque por ejemplo que el C&C3 no lo tenga me parece un gran fallo, y asi con todos los fps y demases...
nokerx escribió:pues yo no se vosotros, pero cuando salga el unreal tournament 3, tambien caera el xcm xfps pro, yo paso de jugar con pad a ese juego.
Soul_Calibur escribió:¿ que un raton es mejor que un pad ? para nada, en todo caso es mas preciso y rapido, pero eso no quiere decir que sea mejor ni por supuesto mas realista, porque nadie por mucho entrenamiento que tenga en armas puede apuntar igual que los viciados del CS, por lo tanto es irreal , ademas MS dijo que no se podria jugar con raton y no hay mas discusion posible, cuando la comprasteis ya sabiais que no podrias jugar con otra cosa que no fuera mando asi que dejaros de lloros y actualizar vuestro PC para jugar al UT 3 .
Ademas si lo implementan para el offline, deben adaptar la dificultad al raton, y no van a andar poniendo dificultades de todo tipo:
dificultad con mando
con raton
con trackball
para mancos
para vizcos
para tuertos
las consolas tienen unos estandares, y el que no pueda adaptarse a ellos mala suerte para ellos, tampoco El corte ingles contrata a inmigrantes para vender y nadie se queja.
P.D Hay que adaptarse a la politica de empresa
ya me reire yo cuando muchos empiecen a usar raton en el UT 3 en la Play 3 y obliguen a la gente a gastarse 50 € para poder hacer algo, porque si no os habeis dado cuenta, no todo el mundo tiene teclado y raton usb, algunos como yo lo tenemos PS/2
Black29 escribió:
Eso es porque eres un manta jugando con el pad....porque a MI no me joden en el Gears ni en el Halo con el pad y no es que sea yo el dios del live ni mucho menos..si tu no sabes jugar con el pad no digas que es un ASCO por que no lo es.
Con el teclado y raton sientes la vibracion de disparar??
tiens gatillos???
cambias de armas con la misma facilidad..??
Si, a mi me gusta mas el PAD, Yo pienso que el raton simplemente es mas INTUITIVO, pero no mejor, con raton cualqueir pardillo te mata,,,ahora con el pad tienes que se mas bueno...
Es que me mata escuchar tantas tonterias..
Al final el PC se comera los videojugos con tantas similitudes sino tiempo al tiempo...
Al final que diferencia habra en jjugar al shadowrun en xbox360 que en PC, puff ninguna vaya mierda...
Si hubieras jugado a Halo 2 por el Live verias los crack que hay jugando con el "PAD",,,nad que envidiar a uno que tenga teclado y raton..
kamic escribió:Ya vereis si el UT3 se hace "anywhere" como el shadowrun jejejej vereis la de "llorones" que salen pidiendo por favor un teclado y raton.... Quiza tendremos mucho que agradecer a la gente del shadowrun esta iniciativa de tener el valor de implementar el "anywhere" en su juego.
YO YO!!! ese soy yo jejeje ahora mismo estoy jugando al shadowrun con bots... y no juagare con gente por el LIVE hasta que se pueda cambiar la MAC de la consola o se consiga un firm con el que no se detecten las copias.... dia en el conseguire otra x360 y le pondre solucion al problema.Soul_Calibur escribió:
Si ocurre eso, yo le enseñarea a Epic las manos tal que asi
y no comprare su juego, y seguire jugando a Halo 3 online, que se, que eso no pasara como minimo hasta dentro de 3 años
P.D Mas de uno de los que habla aqui me parece que solo va a poder jugar con bots offline