Raton USB para PS2

Pues vereis, segun he leido por ahí, se puede conectar sin problemas el raton USB del PC en la ps2 (o al menos eso tengo entendio). Yo tengo un inalambrico Logitech y me gustaria saber si podria jugar con él en la ps2 conectandolo al USB. Gracias a todos y espero vuestra respuesta. Un saludo. [bye]
Yo tengo un ratón optico de Microsoft y va a las mil maravillas con la PS2, eso sí, lo malo es que apenas hay juegos que lo usen; yo sólo lo pude probar con el Unreal Tournament y con la demo del Silent Scope 2.

Me imagino que cualquier ratón USB te funcionará sin problemas

Un saludo [bye]
Es que por ejemplo con el Medal of Honor Frontline ¿como se moveria si no tengo teclao? Gracias por contestar. XD
Claro, ese es el problema : o tienes ratón Y teclado o es muy incomodo usar el ratón y el mando de la PS2 a la vez. Yo sólo tengo ratón USB, así que paso de complicarme la vida y juego siempre con el mando ([idea] aunque estoy pensando en comprarme un teclado USB sólo para los shoters, porque ayuda mogollón). Un saludo!!
yo tngo el mismo raton k luipermom, y tb uso solo el mando, xq es un lio d narices... [boma]
No solo el teclado y raton usb funcionan bien, sino que tambien lo hacen las camaras web. Me dio por engancharle la webcam de creative con el police 24/7 y va de maravilla, no es que tenga una gran resolucion, pero funciona perfectamente
el police 24/7 acepta camara? pa k sirve? pa poner tu cara?
Podria conectar un raton PS/2 a mi playstation 2 kon un adaptador PS/2-USB ?????

ASIAS
Pero seria posible enchufar un teclado mediante el adaptador ps/2--> usb? y que seria del one player o seria como otro pad.Y en cuanto a lo de redefinir las teclas? No se, la idea seria buena si se pueden jugar 3 personas sin el multitap, pero me parece un poco fantasia ;)
7 respuestas