ratón va a tirones cuando se accede al disco duro - Win 7 instalación limpia y varios discos duros

Me pasa lo siguiente.

Equipo nuevo
i5-3570K
Asrock z77 pro3
R9 280X

Win 7 64 bits

Instalación limpia y todos los drivers puestos y actualizados, solo tiene enchufado 1 disco duro que está bien ya que lo estaba usando en otro equipo.

Cuando copio datos o el sistema operativo accede a alguna parte del disco duro el ratón va a tirones.

Ha mejorado mucho cuando le puse los drivers propios de la controladora de intel pero no hay cojones a que deje de darlos.

Y no son congelaciones, es únicamente el ratón, la imagen, el sonido, el teclado , etc... funciona con normalidad, ya he probado con varios ratones y diferentes puertos y hace lo mismo, también he probado con varios discos duros diferentes y se repite el problema...
¿Has mirado si el disco duro está en buen estado? puedes usar el CristalDisk Info por ejemplo :).
[Claudia] escribió:¿Has mirado si el disco duro está en buen estado? puedes usar el CristalDisk Info por ejemplo :).

tmaniak escribió:Y no son congelaciones, es únicamente el ratón, la imagen, el sonido, el teclado , etc... funciona con normalidad, ya he probado con varios ratones y diferentes puertos y hace lo mismo, también he probado con varios discos duros diferentes y se repite el problema...
Me salté esa parte [360º]

¿Y te hace lo mismo con algún Linux en formato Live?
[Claudia] escribió:Me salté esa parte [360º]

¿Y te hace lo mismo con algún Linux en formato Live?

No lo hace, sea lo que sea es algo de software.
¿Y si desactivas el servicio de indexación de ficheros de Windows? Es lo único que se me ocurre :).
[Claudia] escribió:¿Y si desactivas el servicio de indexación de ficheros de Windows? Es lo único que se me ocurre :).

SI, ya lo desactivé y nada :(
¿Algún malware? La instalación dices que es limpia, pero no sé, que se haya bajado con algún driver o algo, o que te viniese con el 7 si no es muy fiable de donde lo hayas sacado :).

O con algún pincho USB.
windows original y drivers bajados de la página oficial, antivirus actualizado y toda la pesca...

hay cientos de personas con el mismo problema y en TODOS los casos está por medio la puta controladora sata intel.

Ya he probado a poner el intel smart que me faltaba por poner y nada ,sigue ocurriendo, ha mejorado bastante pero puntualmente da tirones el ratón, mucho menos, pero sigue...

Ya he desactivado todas las opciones de energía de los discos duros y modificado el registro y toda la pesca y nada de nada.

Lo único que se me ocurre es que todos los discos que he probado son samsung e idéntico modelo... como no sea que se lleva mal la controladora sata con la controladora del disco....
Pues es casi lo único que te queda por probar o pasar de Windows que es el que te incordia :).
en narnia quizás, en el mundo real no se puede pasar de windows ;)
En Narnia fijo que han desarrollado algo mejor XD.

¿Probaste lo de cambiar el disco duro por otro distinto a los que tenías?
He comprado un SSD nuevecito, sigue haciéndolo de vez en cuando.... :(
12 respuestas