Ratón y Teclado en HUB USB 1.1

Hola buenas gentes.
En breves conectaré dos equipos en mi "escritorio", así que haré el invento para no tener dos teclados por ahí pululando. Tengo ahora mismo ratón y teclado por USB (ocupando un USB cada uno). Uno de los equipos estará siempre encendido pero no lo usaré habitualmente, y otro es el principal que se encenderá cuando lo use (y lo usaré la mayor parte del tiempo que esté encendido XD )

El tema es que hice el "invento" para poder usar el mismo teclado y raton en ambos (no a la vez). Compré un HUB USB que me llegará en breves. Lo que hace es permitir conectar un USB y sacarlo por una de las 4 salidas que tiene (seleccionables con interruptores).
Al tener una sola entrada, conectaré el ratón y teclado a un HUB USB para usar solo un cable USB, pues el Switch solo tiene un puerto de entrada.

La pregunta: ¿creeis que un HUB USB 1.1 sería demasiado 'lento' como para provocar ciertos "lags" con el teclado y, sobre todo, el ratón? De momento no he notado nada del otro mundo, lo acabo de conectar el invento para ir probándolo y jugando a algún FPS noto algo "raro" (aunque puede que sea el efecto placebo o que haya cambiado de ratón, por eso lanzo la pregunta [sonrisa] )

s2!
Para un teclado yun ratón "normales" es suficiente USB 1.1
Digo normales porque no he tenido problemas con ninguno de los que he usado pero no se si alguno más moderno con muchos botones o algo así pueda dar problemas.
lupen_enfermo escribió:Para un teclado yun ratón "normales" es suficiente USB 1.1
Digo normales porque no he tenido problemas con ninguno de los que he usado pero no se si alguno más moderno con muchos botones o algo así pueda dar problemas.

Ok entonces no creo que haya problemas. El teclado no es de estos pros con pantalla ni luces epicas ni nada, el tipico multimedia. El raton tiene algunas luces y es "gaming" pero bueno de 12€ asi que tampoco creo que sea gran cosa en cuanto a transferencia [sonrisa]
2 respuestas