Acabo de empezar a jugar con ratón y teclado en Xbox Series a los shooters compatibles.
La cosa es que me apetecería poder hacerlo con cualquier juego.
Hace mucho años compre un Cronus Max con la intención de usar los mandos de Xbox en Playstation pero apenas lo use por que se me desactivaba cada 10 minutos y pasé del tema.
Obviamente mi primera opción para usar ratón y teclado en Xbox Series fue probar con Cronus Max.
Tengo un ordenador portátil que supongo no tiene USB 3.0 y me temo que debe ser el motivo por el cual mi portátil no reconoce el Cronus Max, si que identifica que has enchufado algo, pero no acaba de reconocerlo.
Y aquí me viene la primera duda: ¿hay algo que pueda hacer... un convertidor del USB 2.0 de mi portátil a 3.0... quizás algo que se me escapa?...
Dando por sentado que no podía usar el Cronus Max, me compre en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B0822N ... UTF8&psc=1No me funcionó, quizás por que no es compatible con Xbox Series, puede que el teclado no lo sea... bueno, que devuelto y reembolsado.
Luego he visto que existe una opción llamada Xim Apex, que la he descartado por que vale mas de 100$ y es que encima no estoy seguro si necesitas un PC con USB 3.0.
¿Qué puedo hacer?...