Raton y teclado en xbox

Hola a todos, Me gustaría saber si teniendo un cable usb podría conectar sin mas, un teclado o un raton a la xbox y que funcionase claro. Todo esto sin necesidad de tener linux instalado. ME gustaria poder utilizar el raton en algunos juegos y con algunos emuladores. He leido cosas por aqui y por alli, pero no me queda claro si teniendo conectatdo el raton o un teclado te los reconoce automaticamente con todos los juegos o emuladores. Gracias
En juegos no es posible usarlo a no ser que te compres un adaptador especifico para ello. en emuladores en algunos si es posible usarlos aunque seguirás necesitando el pad para moverte por los menús. En dashboards también suele ser posible usar el teclado usb sin problemas.

Salu2.
Muchas Gracias. Sabiendo eso voy a ver si me compro un cable usb y puedo usar el raton en algunos juegos del dosbox y winuaex. Un saludo
lo tienes en divineo.cn por 1,5$ y 5$ de gastos de envio. Ademas viene con un live cd de Linux. Y si ademas te pides algo mas te sale tirao de precio.
Bueno, pues ya lo tengo y funciona perfectamente. Una gozada. Muchas gracias, pero tengo una tienda no demasiado lejos que todavia tiene alguna cosilla. Un saludo
4 respuestas