Raton y Teclado para COD 4??

Wenas kisiera saber si es compatible jugar con un raton y un teclado usb conectados a la ps3, como si se jugara en PC, ia k cn raton la jugabilidad es un mundo mejor...

enga un Saludo!! [fumeta] [fumeta]
Para eso está el Pc.Saludos [beer] [beer] [beer]
insumiso escribió:Para eso está el Pc.Saludos [beer] [beer] [beer]

Para eso debes de dejarte otros 600€ [poraki] ...
xk coño no dejan jugar a estos juegos con raton y teclado??¿?¿?
Shawen escribió:
Para eso debes de dejarte otros 600€ [poraki] ...

Si pero en ps3 te cuesta 70 tacos y en pc solo 60(53 en mi caso). Y claro, el Jericho te cuesta otros 70 en ps3 y en pc 35.

yoink escribió:xk coño no dejan jugar a estos juegos con raton y teclado??¿?¿?

Porque no les da la real gana a los programadores. Porque mira a los de Epic que poco le ha costado incluir 3 tipo de control en su UT 3 para ps3. Y uno de ellos teclado y raton, la consola con mas posibilidades de control para los fps y la mas desaprovechada. Una pena, una autentica pena.
esk jugar con un pad a un fps para mi no tiene ninguna gracia, es una autentica cagada, apuntas a un sitio fijo y cuando el tio se asoma pummm, muerto, apenas hay posibilidad de hacer buenos disparos como seria el caso con un raton, un movimiento rapido y con precision, con un pad juegas un 5% de jugabilidad de lo que harias con un raton.
yoink escribió:esk jugar con un pad a un fps para mi no tiene ninguna gracia, es una autentica cagada, apuntas a un sitio fijo y cuando el tio se asoma pummm, muerto, apenas hay posibilidad de hacer buenos disparos como seria el caso con un raton, un movimiento rapido y con precision, con un pad juegas un 5% de jugabilidad de lo que harias con un raton.

Pues pienso más o menos igual... donde haya un ratón... que se quiten los pads [toctoc]
yoink escribió:esk jugar con un pad a un fps para mi no tiene ninguna gracia, es una autentica cagada, apuntas a un sitio fijo y cuando el tio se asoma pummm, muerto, apenas hay posibilidad de hacer buenos disparos como seria el caso con un raton, un movimiento rapido y con precision, con un pad juegas un 5% de jugabilidad de lo que harias con un raton.

Es por eso por lo que lo he pillado para PC.

Saludosssss.
Raton y teclado como tal, no hay.

Tienes FragFx, por este foro ya se ha comentado alguna vez gente que lo tiene y esta encantado. En el resistance dicen que va de muerte.

El mio esta de camino :D

Imagen

SALUDOS!
zumarraga escribió:Raton y teclado como tal, no hay.

Tienes FragFx, por este foro ya se ha comentado alguna vez gente que lo tiene y esta encantado. En el resistance dicen que va de muerte.

El mio esta de camino :D

Imagen

SALUDOS!

cuanto vale esta maravilla?? sive con todos los fps?
creo que cuesta unos 60 euros, si es asi me lo pillo pero ya xd
Y esto que ahi k reservarlo o algo porque en las tiendas ni lo e visto este periferico?
Xabyer_B escribió:
Y claro, el Jericho te cuesta otros 70 en ps3 y en pc 35.

Jericho está en Fnac a 45€ versión PS3, nuevo.

Saludos.
pues el campeon de counter strike manejaba pad con eso se dice todo kejicaaas...bueno es solo cuestion de acostumbrarse

chao
Xabyer_B escribió:
Si pero en ps3 te cuesta 70 tacos y en pc solo 60(53 en mi caso). Y claro, el Jericho te cuesta otros 70 en ps3 y en pc 35.

Porque no les da la real gana a los programadores. Porque mira a los de Epic que poco le ha costado incluir 3 tipo de control en su UT 3 para ps3. Y uno de ellos teclado y raton, la consola con mas posibilidades de control para los fps y la mas desaprovechada. Una pena, una autentica pena.

si pero pa tenerlo en pc con los graficos de una ps3/xbox360 tienes que tener un pc de gama alta y no todo el mundo lo tiene
Yo creo que en el juego que se pueda jugar con teclado y raton tienen que estar en otro "grupo" porque la diferencia se nota.
Yo soy de la vieja escuela (Wolfenstein, Doom) que se jugaba con teclado y me costó acostumbrarme al raton (Counter Strike etc) despues empecé con la Play y jugar con pad a un FPS es cuestion de acostumbrarse ni mas ni menos. Se puede jugar igual de bien que con el raton.
con el pad se puede jugar... pero esta claro que los que estan acostumbreados a usar un raton con muxa muxa sencibilidad le costara mas... Me quedo con el raton.. y a empresar a buscar el periferico ese que tiene buena pinta..
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."

un 5 % ?pues si que la gente en mala mala con el pad, pero como juega entonces la gente online ¿? no nos disparamos o que ? claro, el mouse es muchoooooo mas facil todo, ahi esta el quiz de la cuestion, la peña no es buena con el pad y claro, la culpa sera de alguien.

se juega de puta madre, se juega igualado, todos con pads, anda que un pad vs mouse ibamos a salir bien, y se juega comodamente sentado donde te de la gana sin tener una mesa y tal para apoyar todo el tinglado.

cada FPS que sale para ps3 igual, hilo al canto de por que no se puede usar raton y teclado.. por que es una consola coño y en la caja viene un pad no un raton y un teclado.

y el trasto ese de la foto no funciona ni de broma como un raton, para nada, antes de gastaros la pasta leed algo por que no es un sustituto ni de coña.
Prueba con T. Flight Stick X que vale por lo menos 35 euros. Seguro que es una maravilla, supongo ...

Imagen
20 respuestas