Raton y teclado para ps3

Hola
Mi problema es que quiero utilizar la ps3,para navrgar por internet, y para hacerlo de una manera más rápida y fácil, quería comprar un teclado y un raton para conectarlos a la ps3, y con ello navegar mejor.
Me podrían decir que modelo de teclado y raton necesito, tambien agradecería que me dijeran como los teno que conectar.

gracias
Te vale cualquiera que se conecte por usb.Te recomiendo que vallas al media markt y te compre un pack de estos que te viene el raton y teclado inalambrico y se conectan con una unica clavija usb que vale de emisor para los 2.Son muy comodos.
Eso valen todos los teclados y ratones con usb.
hasta uno inalambrico, de la marca genius?
y nada más conectarlo funciona, sin instalar nada, pero solo en el navegador de ps3
No vas a tener problema alguno con los teclados inalámbricos, ya que la conversión de la señal la realiza el dispositivo, en ese caso es transparente para la consola. Con el teclado conectado podrás moverte por el XMB, además de la función que buscas en el navegador.
Asenps3 escribió:hasta uno inalambrico, de la marca genius?
y nada más conectarlo funciona, sin instalar nada, pero solo en el navegador de ps3

Si,te va a funcionar perfectamente si lo conectas por usb.Da igual la marca,no hace falta que sea ningun modelo concreto.
me pillao en el foro hace poco el teclado de logitech bluetooth, trae touchpad con scroll incorporado...si tienes algo de presupuesto creo que es la mejor opcion..ya que es bluetooth y no ocupas un usb con el wifi y trae el touch..todo en uno solo...las pilas duran bastante tb por lo visto...(es que todavia no me ha llegado)..
ahi puedes echarle un vistazo...se puede encontrar sobre los 40 pavos mas o menos...suerte
http://cgi.ebay.es/Teclado-Raton-Inalam ... 518fc8d59f
6 respuestas