raton y teclado ya!!!

Pues eso hace poco me entere de que existia un aparato q saco LINKSANG para conectar un raton y teclado. Alguien lo ha pedido? alguien sabe si se puede comprar en españa?
Holas,

Pues hay un cabel conversor de xbox a usb, lo he encontrado en varias tiendas online. No se si puedo postear tiendas asi ke me lo dices y te digo donde las compre. Fuero 10€.

Salu2 X-D
Ya que sacáis el tema : ayer un tío de mi clase me preguntaba que si s podía poner teclado y ratón a la XBOX debido a que sus puertos son USB con la forma modificada.

Le dije que técnicamente era posible, pero que me parece que no hay juegos que los utilicen (hablo de una XBOX sin chip ni modificaciones de ningún tipo). ¿Estoy en lo cierto?

Gracias! [oki]
Según parece el phantasy star online sí lo soporta.

Pero como teclado normal y corriente, no para emular el típico teclado para counter o similares.
Hola a todos,

comentaros que el teclado para XBox existe...yo lo he visto en UK con mis propios ojos.

Os mando un enlace con el teclado...

http://www.gameseek.co.uk/productdetail/Xboxv7tw3xmkwb843s87/

Saludos,

Edu
Veamos, que la gente se confunde ;)

1.- adaptador USB-Conector mando esto solo funciona con software preparado para reconocerlo. X_Linux.

2.- Conversor de 2 PS2 (puerto de raton y teclado) a Conector mando este transforma la señal de un raton y un teclado ps2 a una señal que la Xbox interpreta como la de un mando normal

Raday
Hola 'Enderzxb'

Mi pregunta es, ya que entiendo que tu compraste el adaptador XBOX a USB:
¿ Has probado algun volante o joystick o teclado de pc en la XBOX y has podido jugar correctamente ?

Gracias
en team xbox tienen la review del convertidor especial para FPS y les parece muy bueno.
http://hardware.teamxbox.com/articles/xbox/954/SmartJoy-FRAG-Review/p1/

Imagen
y donde se puede comprar esta maravilla? aunq sea por MP
sabeis si con el cachivache ese podre usar en aplicaciones caseras el teclado y el raton?

Aunque por logica si lo convierte en una señal de mando no creo que sea posible pero podria tener una opcion o algo no lo se... [666]

PD: x cierto en lik-sang y lik-sang europe lo tienen a 23 y 33 € respectivamente. En el de asia tienen gastos de envio gratutito me parece por eso me he planteado comprarmelo. Un teclado usb cuesta minimo 20€ y ps2 levantas una piedra y te regalan tres [qmparto]
9 respuestas