Ratón y Teclado

Pues supongo que muchos de vosotros preferiréis el ratón y el teclado para ciertos juegos en primera persona. Así que me gustaría saber cuales de ellos soportan teclado y ratón, el que sepa alguno que lo ponga.
Y otra cosa, a ver si alguien ha probado a conectar un ratón y teclado vía USB, porque no sé si es posible la conexión de ese modo, o hace falta pasar por los conectores típicos de ratón y teclado PS/2.

Muchas gracias a todos!!!!!
A mi tambien me interesa mucho este tema, por lo que vi la mejor opcion es un adaptador de teclado y raton como el smart joy frag o el xfps creo que se llamaba, si usas la busqueda avanzada encuentras algo de informacion sobre ellos, pero no mucha.
Si alguien tiene alguno, que comente sus experiencias.
Por lo que pude leer, ambos funcionan muy bien en tiempo de respuesta y son compatibles con todos los juegos y la mayoria de ratones y teclados, el smart joy frag permite configurar totalmente los botones y el otro "solo" trae 3 configuraciones predeterminadas ( no se si se podria configurar ), despues comentan que el xfps da poca sensibilidad con el raton y que eso se puede configurar en las opciones de juegs como el doom3 o el half life 2.
Yo no se por cual decidirme.
SaludoS
Pues muchas gracias por esa información.
Esperemos que más gente se anime a postear sus impresiones y experiencias.
Engaaaa, un saludito.
Mi experiencia con un SmartJoy Frag resultó... decepcionante. Los juegos van a saltos, le pongas la sensibilidad que le pongas.

No lo recomiendo.

De todas maneras si no sois muy tikismikis a lo mejor no os importan los saltitos, pero a mí me matan!!

salu2.
cocko escribió:Mi experiencia con un SmartJoy Frag resultó... decepcionante. Los juegos van a saltos, le pongas la sensibilidad que le pongas.

No lo recomiendo.

De todas maneras si no sois muy tikismikis a lo mejor no os importan los saltitos, pero a mí me matan!!

salu2.

Pues casi lo descarto,porque ponerle teclado y raton para que valla a saltos el jueguecito...
Pero con saltos te refieres a que la sensibilidad es "chunga",no? a que te pasa de una posicion a otra de forma brusca? o te refieres a que se relentiza el juego?
Imagino que es lo 1º, porque que el juego valla a saltos debido al raton seria muy raro.
Gracias por compartir tu experiencia.Ahora solo queda el xfps aver que tal va.
SaludoS
Me refiero a que el movimiento no es suave como si estuviese jugando en un PC, va a saltitos.

No te extrañes si el xfps va igual o peor.
5 respuestas